Desde luego el decir esto simplemente da fe de la poca idea que teneis sobre esta asociacion a la cual yo pertenezco y como yo muchisima gente que no es del PP sino de otros partidos.
En cuanto al tema a mi no me gusta que una asociacion de victimas se politice, creo que las victimas deben de estar unidas todas y demostrar asi a la clase politica que estamos por encima de ellos.
Ni Manjon ni Alcaraz deberian de ser cabezas visibles de una asociacion que representa el dolor, parece que son ellos los unicos jodidos en esta p**a historia, deberian de hacer lo que tienen que hacer, dirigir el barco en la misma direccion y juntos, que para separarnos ya estan los politicos.

Perdona sosio, pero los que presiden las asociaciones son la voz de las mismas y estas son votadas, habria que estudiar los estatutos para ver la culpabilidad de los de abajo,,,
Pero vamos, lo que aqui hablamos es que Alcaraz esta MEGAPOLITIZADO y preside una Asociacion de Victimas y eso no lo decimos solo nosotros, lo dice cualquiera... Y eso creo que esta mal muy mal.
Si manjon ha dicho cosas tan graves como Alcaraz me corto una mano,,,, no comparemos, a Gabilondo con Losantos,,, no comparemos Sport con Marca,,,, No por favor,,, no todo es igual.
las comparaciones son odiosas y si estas se hacen para defenderse,,, mucho mas.... Lo que esta mal esta mal,,, se haga igual o peor en la acera de enfrente.