Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 20:13:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SABADO AVT 5 grupos de víctimas piden a AVT no hable en su nombre  (Leído 7915 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 9 de Junio 2006, 20:00:59 »

normal que te encante la AVT la dirige rajoy...hacen y dicen lo que les dicta rajoy....normal que te guste.... Cabezon Cabezon Martillear

Nuevo Partido AVT. Proximo mitin en la sede del PP, se tendrá la oportunidad de ser reconducidos e integrados en la moral de Rajoy por mano del mismo Excelentisimo Mariano Rajoy.
No faltes a la cita; y no lo olvides, ve en familia.  Wink

Desde luego el decir esto simplemente da fe de la poca idea que teneis sobre esta asociacion a la cual yo pertenezco y como yo muchisima gente que no es del PP sino de otros partidos.

En cuanto al tema a mi no me gusta que una asociacion de victimas se politice, creo que las victimas deben de estar unidas todas y demostrar asi a la clase politica que estamos por encima de ellos.

Ni Manjon ni Alcaraz deberian de ser cabezas visibles de una asociacion que representa el dolor, parece que son ellos los unicos jodidos en esta **** historia, deberian de hacer lo que tienen que hacer, dirigir el barco en la misma direccion y juntos, que para separarnos ya estan los politicos.

No, NO!  No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #11 : 9 de Junio 2006, 21:13:40 »

Desde luego el decir esto simplemente da fe de la poca idea que teneis sobre esta asociacion a la cual yo pertenezco y como yo muchisima gente que no es del PP sino de otros partidos.

En cuanto al tema a mi no me gusta que una asociacion de victimas se politice, creo que las victimas deben de estar unidas todas y demostrar asi a la clase politica que estamos por encima de ellos.

Ni Manjon ni Alcaraz deberian de ser cabezas visibles de una asociacion que representa el dolor, parece que son ellos los unicos jodidos en esta p**a historia, deberian de hacer lo que tienen que hacer, dirigir el barco en la misma direccion y juntos, que para separarnos ya estan los politicos.

Perdona sosio, pero los que presiden las asociaciones son la voz de las mismas y estas son votadas, habria que estudiar los estatutos para ver la culpabilidad de los de abajo,,,

Pero vamos, lo que aqui hablamos es que Alcaraz esta MEGAPOLITIZADO y preside una Asociacion de Victimas y eso no lo decimos solo nosotros, lo dice cualquiera... Y eso creo que esta mal muy mal.

Si manjon ha dicho cosas tan graves como Alcaraz me corto una mano,,,, no comparemos, a Gabilondo con Losantos,,, no comparemos Sport con Marca,,,, No por favor,,, no todo es igual.

las comparaciones son odiosas y si estas se hacen para defenderse,,, mucho mas.... Lo que esta mal esta mal,,, se haga igual o peor en la acera de enfrente.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #12 : 9 de Junio 2006, 21:53:42 »

los q metieron a la AVT en la política fueron los q la menospreciaron y los que les faltaron al respeto, que curiosamente lo han hecho desde el gobierno!.

kaye q te puedo decir, todos en familia, pero curiosamente a esta asociación que tanto criticas no se le puede permitir ir en familia a  los sitios, ya que por imperativo legal de la barbarie terrorista hoy no pueden reunirse en la mayoría de sus casos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #13 : 9 de Junio 2006, 22:02:08 »

Me parece indignante lo q la AVT esta haciendo  mas bien lo q sus representntes estan hacien ellos si q estan jugando con el dolor de las victimas!por favor tan dificil es olvidarse de politicismo por un bien comun LA PAZ por lo menos habra q intentarlo no???
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 10 de Junio 2006, 00:03:06 »

Ni Manjon ni Alcaraz deberian de ser cabezas visibles de una asociacion que representa el dolor, parece que son ellos los unicos jodidos en esta p**a historia, deberian de hacer lo que tienen que hacer, dirigir el barco en la misma direccion y juntos, que para separarnos ya estan los politicos.

De verdad creeme esa asociación la dirige a su antojo el partido popular y es mas te puedo asegurar que lo del otro día cuando se fueron del congreso de los diputados estaba preparado....y fíjate ya no te entro en si esto está bien o mal que un partido político controle una asociación así....simplemente no me parece que se politice el dolor que un partido político saque rédito político de estas personas.... No, NO! No, NO! No, NO!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 10 de Junio 2006, 16:01:31 »

De verdad creeme esa asociación la dirige a su antojo el partido popular y es mas te puedo asegurar que lo del otro día cuando se fueron del congreso de los diputados estaba preparado....y fíjate ya no te entro en si esto está bien o mal que un partido político controle una asociación así....simplemente no me parece que se politice el dolor que un partido político saque rédito político de estas personas.... No, NO! No, NO! No, NO!

No conoces la asociacion, si consigues demostrarme lo contrario, mañana mismo causo baja y mando carta a los periodicos denunciando esto que me demuestras.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 10 de Junio 2006, 16:25:44 »

Sin animo de polemizar, simplemente leo y pego esta noticia, que he visto y leido por ahi....

El ex miembro de la junta directiva de la AVT, Luis Portero, hijo de una víctima de ETA, ha escrito en ABC un duro artículo sobre Francisco Alcaraz, con acusaciones que merecen la pena ser conocidas. Este es un extracto del artículo.

"Como ex miembro que soy de esa junta directiva, discrepo de muchas de las actuaciones de José Alcaraz, que antepone claramente intereses y actitudes personales al interés general de la asociación. No se puede utilizar la AVT para hacer partidismo cuando sus Estatutos lo prohíben expresamente. Es éticamente inaceptable que Alcaraz tenga a su esposa de responsable de los departamentos jurídico y social de la AVT y de presidenta de una asociación jienense de víctimas del terrorismo. Y es definitivamente un escándalo y contrario a los actuales Estatutos de la AVT que el actual jefe de prensa de la AVT, hijo de Gotzone Mora, sea militante de un partido político y tenga un contrato blindado por el que cobra aproximadamente 3.000 euros mensuales. Es escandaloso que Alcaraz haya mentido a los oyentes de bien de la cadena Cope para recaudar 560.000 euros para la AVT, aduciendo que el Gobierno había denegado arbitrariamente durante este año subvenciones del Ministerio de Trabajo (Alcaraz sabe que, con arreglo a la ley vigente, no se podía subvencionar a la AVT por tener aún pendiente de justificar las subvenciones de los años 2001 y 2002). Es, igualmente, un verdadero disparate que Alcaraz haya confundido las prioridades de la AVT, luchando y disparando más contra el Gobierno que contra los terroristas de ETA, contribuyendo así a polarizar todavía más el ya de por sí enconado debate político sobre la política antiterrorista. A las manifestaciones de la AVT no les ha faltado razón, pero resulta descabellado que Alcaraz haya descuidado la atención a las víctimas del terrorismo y la lucha en los tribunales de justicia contra ETA y todo su entramado, gastándose mucho más en esas concentraciones y manifestaciones contra el Gobierno que en programas de asistencia social o jurídica."

Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #17 : 11 de Junio 2006, 19:53:25 »

Una prueba mas de como se politiza todo,las negociaciones con ETA,la legalizacion de las parejas de hecho...Como siempre detras de todas las manifestaciones q hay ultimamente contra el gobierno,esta la mano del PP,quien diga lo contrario adoloce de ceguera.

karmazo  ok Vito por aportarnos la verdad de Alcaraz.

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 11 de Junio 2006, 20:23:51 »

la junta directiva de la AVT se elige mediante votación como cualquier asociación del mundo, si no estás de acuerdo como acúan votas a otros y ya está, yo no estoy de acuerdo con la actuación del gobierno y sigo estando dentro de España, ya actuaré en consecuencia cuando haya elecciones.

Lo mismo pueden hacer los miembros de la AVT que no estén de acuerdo con su director, tb hay victimas del 11 M muy contrarias a Pilar Manjón es normal eso cuando se tratan de mucha gente reunida en una asociación, si todos pensasen de la misma manera...

Lo q está claro, es la masiva asistencia en las 4 manifestaciones que ha convocado la AVT este año por lo que creo q son pocos los que no comparten la actuación de José Alcaraz dentro de la asociación.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #19 : 11 de Junio 2006, 20:25:33 »

la junta directiva de la AVT se elige mediante votación como cualquier asociación del mundo, si no estás de acuerdo como acúan votas a otros y ya está, yo no estoy de acuerdo con la actuación del gobierno y sigo estando dentro de España, ya actuaré en consecuencia cuando haya elecciones.

Sosio no lo digo yo, pero segun la persona que iba a enfrentarse a Alcaraz, dijo que los estatutos que hay no son tan democraticos ni permiten unas votaciones tan limpias como parece...

Tipoo como las del madrid con el famoso voto por correo...

Que como yo no soy de esa asociacion ni me va ni me importa, solo es un apunte!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.677 segundos con 15 consultas.