Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:46:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2º debate sobre el estado de la nación de zapatero....  (Leído 15636 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #60 : 31 de Mayo 2006, 10:30:00 »

yo sere el proximo presidente

Afro,,,,,eso si es una frase .........para la posteridad......... Afro

tb lo he suspendido a él! de hecho espero q no sea él el futuro presidente! aunque si espero q sea alguien del PP manque te duela Tongue ahhh y Gallardón noooooo que nos arruina a todos! y hace un tunel q nos lleva de Madrid a las canarias seguro!

os pongo el nuevo emblema de Madrid patrocinao por Gallardon! Tongue

* pic21881.jpg (25.73 KB, 425x313 - visto 87 veces.)
« Última modificación: 31 de Mayo 2006, 10:31:40 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #61 : 31 de Mayo 2006, 14:53:04 »

Ahhh y otro al q suspendo con muy deficiente es a Marín por frases como estas:

"Está usted en la oposición, lo lamento profundamente, no quería decírselo"

Rajoy le contestó para remarcar que era "muy difícil" debatir sobre el estado de la nación "en unas circunstancias como éstas", a lo que el presidente le reiteró que estas circunstancias eran "infinitamente mejores que las que había antes".

Marín anunció que iba a ampliar este tiempo de 5 minutos en la dúplica a rajoy en tres minutos "para que usted pueda terminar este debate feliz y contento, y yo también".

lo siento si los otros suspenden el presidente de la cámara saca un muy deficiente, por notársele los colores, por sus tonos airados y por hablar con esa superioridad ante el lider de la oposición.

en lo de Marin no estoy para nada de acuerdo creo q es uno de los  presidentesa mas neutrales q yo recuerdo!!y q hace su trabajo tanto con el PSOE como con el PP incluso diria yo q perdona de vez en cuando algunas faltas de respeto hacia su persona!y me reitero creo que ayer actuo bien,ah!en lo de q las condiciones son mejores q antes para la oposicion es cierto es mas si mal no recuerdo  mal Marin llego incluso a retar al PPa demostrarle que mentia!!
« Última modificación: 31 de Mayo 2006, 14:55:27 por skss » En línea
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #62 : 31 de Mayo 2006, 15:33:36 »

bueno empiezo.....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #63 : 31 de Mayo 2006, 18:14:22 »

sabiais que los tiempos en el debate se negocian antes y se firman como ok ? si es ke,,de donde no hay....

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #64 : 31 de Mayo 2006, 20:30:36 »

Creo ke ZP ha hecho lo ke viene haciendo casi toda la legislatura, juegos malabares para eludir los temas ke no le conviene tratar a fondo, ha vuelto a aburrir al personal recordandonos a todos lo mal ke se hizo con el gobierno anterior (incluso ha hablado de Alianza Popular y su NO al estatuto catalan) y dando enfasis en la economia ke por lo ke modestamente creo saber es un tema ke se lo han encontrado mascado de sus antecesores en el gobierno, ha eludido el tema de la vivienda con un regate a lo Maradona, el tema de ETA, el de la inmigracion masiva... todo lo ha solventado recordando lo mal ke lo hizo el PP. Y lo de Rajoy, de espanto,  parecia ke empezaba bien pero se ha ido desinflando como un globo, creo ke unos no estan preparados para gobernar y los otros no saben hacer una oposicion competente. X cierto vaya fantasmada la de recordarle ke va a ser el proximo presidente...un poco de respeto por favor.
¡saludazos foreros!

no estoy de acuerdo contigo no creo que zp haya evitado contestar algunos de los temas que según tú no le convenía tratar....yo no lo creo,creo que ha hablado de todo lo que pasa que no podemos confundir como lo ha hecho rajoy de qué estamos tratando estos días....y tratamos de la evolución durante estos 12 ultimos meses de la gestión del estado....no se trataba de hacer un monólogo del dialogo con eta....de eso hay tiempo y no se debe hablar de ello en un debate sobre el estado de la nación....debe haber un debate unico y exclusivo para tratar el tema (q creo es lo suficientemente importante como para hacerlo así).
ha hablado de economía,pues claro,es que este debate es de lo que se trata de ver el balance y los números del gobierno....y por cierto no se lo encontró el señor zp mascado....aún así ha mejorado los números del anterior gobierno,cuando rajoy el día de su investidura dijo que volvía la corrupción a españa Cabezon Cabezon
y por supuesto que ha hablado de la vivienda donde ha dado sus números,ha explicado las actuaciones que se están llevando a cabo e incluso enseñó unos gráficos....
y tampoco creo que rajoy estuviese mal,sinceramente en su primera locución estuvo bastante bien,lo que pasa que debe de empezar a darse cuenta que el respeto es importante y el no dar la nota también cosa esta ultima a la que se están acostumbrando...pero creo que estuvo bastante bien,aunque también creo q la réplica de zapatero estuvo mucho mejor.... Undecided
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #65 : 31 de Mayo 2006, 20:32:01 »

Si estos dos son los buques insignia de la politica

Afro........apaga y vamonos...... Afro

pues yo no estoy de acuerdo contigo.....para nada.....otra cosa es su comportamiento pero lo demás.... Undecided
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #66 : 31 de Mayo 2006, 20:38:23 »

bueno yo ya dps de leer prensa diversa y ver resúmenes amplios en televisión, creo poder hablar con conocimiento de causa así q ahí voy:

Rajoy, no me ha gustado, pero se limita a opositar, sin hacerlo bien

ZP: que me explique si es el debate del Estado de la nación o el debate de la Historia del estado de la nación

no ha parado de hablar del gobierno de Aznar o incluso de Alianza Popular (partido q nunca gobernó) como se puede eludir un problema escudándose en que ese problema ya estaba en el 2003? arregla los fallos de los anteriores y cumple tu proyecto electoral pero mura hacia delante no hacia atrás.

Lo siento de los otros líderes no puedo hablar, pero de los líderes del gobierno y de la oposición, sólo puedo decir que les suspendo con muy mala nota.

Ahhh y otro al q suspendo con muy deficiente es a Marín por frases como estas:

"Está usted en la oposición, lo lamento profundamente, no quería decírselo"

Rajoy le contestó para remarcar que era "muy difícil" debatir sobre el estado de la nación "en unas circunstancias como éstas", a lo que el presidente le reiteró que estas circunstancias eran "infinitamente mejores que las que había antes".

Marín anunció que iba a ampliar este tiempo de 5 minutos en la dúplica a rajoy en tres minutos "para que usted pueda terminar este debate feliz y contento, y yo también".

lo siento si los otros suspenden el presidente de la cámara saca un muy deficiente, por notársele los colores, por sus tonos airados y por hablar con esa superioridad ante el lider de la oposición.

Son mis apreciaciones ante el estado, hoy tienen la revalida, ya veremos si alguno sube o baja.

un saludo!

pues contigo es con quien menos de acuerdo estoy.Creo que lo que comentas del presidente de la cámara el señor Marín....está bastante alejado de la realidad....nadie mas que él ha aguatado lo indecible a los señores del partido popular no solo ayer ni hoy....lleva dos años aguantando faltas de respeto....le ha recordado al señor rajoy que está en la oposición porque como bien comprenderá este último no puede tener el mismo tiempo que el presidente del gobierno porque es a éste a quien se evalúa en este debate no se evalúa a la oposición sino al gobierno y hoy rajoy no está en el gobierno lo que no puede exigir el mismo tiempo....al igual que cuando el psoe estaba en la oposición y era aznar quien disponía de mas tiempo....esto está montado así....no es que se lo haya inventado el psoe....pero vamos el señor marín está simplemente excepcional.....pero claro esto no deja de ser mi opinión.... Cervecitas
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #67 : 31 de Mayo 2006, 20:40:27 »

sabiais que los tiempos en el debate se negocian antes y se firman como ok ? si es ke,,de donde no hay....

efectivamente eso es tal y como tú lo dices....además queda todo por escrito.... ok
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #68 : 31 de Mayo 2006, 20:43:48 »

tb lo he suspendido a él! de hecho espero q no sea él el futuro presidente! aunque si espero q sea alguien del PP manque te duela Tongue ahhh y Gallardón noooooo que nos arruina a todos! y hace un tunel q nos lleva de Madrid a las canarias seguro!

os pongo el nuevo emblema de Madrid patrocinao por Gallardon! Tongue

pues sinceramente espero que tardemos en volver a tener un gobierno de derechas.... Undecided
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #69 : 31 de Mayo 2006, 21:05:11 »

pues contigo es con quien menos de acuerdo estoy.Creo que lo que comentas del presidente de la cámara el señor Marín....está bastante alejado de la realidad....nadie mas que él ha aguatado lo indecible a los señores del partido popular no solo ayer ni hoy....lleva dos años aguantando faltas de respeto....le ha recordado al señor rajoy que está en la oposición porque como bien comprenderá este último no puede tener el mismo tiempo que el presidente del gobierno porque es a éste a quien se evalúa en este debate no se evalúa a la oposición sino al gobierno y hoy rajoy no está en el gobierno lo que no puede exigir el mismo tiempo....al igual que cuando el psoe estaba en la oposición y era aznar quien disponía de mas tiempo....esto está montado así....no es que se lo haya inventado el psoe....pero vamos el señor marín está simplemente excepcional.....pero claro esto no deja de ser mi opinión.... Cervecitas

a unos les gustan las cervezas de trigo alemanas y a mi me gustan las de doble malta a ser posibles belgas!

es decir pa gustos los colores! pero como tu esperas q no haya ningún gobierno mas de derechas, yo espero que este gobierno sea el mas corto de la historia con una sola legislatura! (recuerdo que los gobiernos anteriores desde la democracia después de subir al poder con minoría obtuvieron la mayoría absoluta, parece q mucho tienen q cambiar las cosas para q esto suceda con ZP y su gente!)  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.821 segundos con 15 consultas.