Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:12:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2º debate sobre el estado de la nación de zapatero....  (Leído 15653 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #50 : 30 de Mayo 2006, 21:58:10 »

yo creo q todo es parafernalia pura y barata, rajoy se hace el enfadado como en tiempos de Aznar el enfadado era ZP, pero creo q dps se toman todos unas copas juntos y ahora se han limitado a hacer una chiqüelina de cara a la Galeria para q nosotros, el pueblo, hablemos, simplemente eso, dentro de menos de 2 años, otra vez los menosprecios, los insultos y las faltas de respeto, es la política del siglo XXI, pero al final lo q pretenden es estar siempre en el candelero con polémicas, publicidad gratuita de cara a unas futuras elecciones.

Es como los derbys Madrid-Atleti en tiempos de Mendoza y de Gil q en paz descansen, nada como mantener la polémica toda la temporada con calentones absurdos para mantener el ambiente de derby, cosa q hoy no existe entre esos dos equipos casi.

Reconozco q últimamente me aburren todos los políticos y Gallardon me tiene hasta los huevos con tantas multas!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #51 : 30 de Mayo 2006, 22:07:29 »

Lo cortes no quita lo valiente, tan mal esta uno como el otro...

Y sobre los tiempos Puce no dudes que todo esto se hace en la junta de portavoces y se pacta ahi,,, y segun datos objetivos por lo visto desde que esta Marin se han ampliado y mucho las intervenciones de los demas, teniendo mucha cuenta del mayor partido de la oposicion,, no digo que antes fueran mamones, pero por lo visto Marin y los portavoces estan pactando dia a dia mas tiempo para los partidos pequeños y la oposicion lider,,,

Lo suyo es que una vez se pacta, se cumpla... y uno no se queje...

Se queje, pero manteniendo la compostura.

Si si de acuerdo totalmente, no digo que no, simplemente que me parece que no deberia de haber tiempos, pero eso, asombrosamente no es culpa de ZP  Tongue  Tongue  Tongue 

TOMAAAAAAA GEROMAAAA PASTILLAS DE GOMAAAAA  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #52 : 30 de Mayo 2006, 23:21:19 »

creeme a rajoy esta noche se le ha permitido mucho mas tiempo de réplica y de todo que a los otros partidos,me refiero al tiempo extra y si kiere mas tiempo o al menos hablar lo mismo que zapatero en el debate sobre el estado de la nación, tendrá que esperar a ser presidente del gobierno cosa que ahora no es....
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #53 : 30 de Mayo 2006, 23:21:44 »

yo creo q una vez mas los politicos averguenzan a aquellos q representan!Creo q ZP ha "eludido" temas de importancia para españa y ha hexo muxo enfasis en sus supuestos logros(cosa logica)pero creo q ha mantenido el respeto a los demas!
Rajoy Roll Eyes sorprendente sus "enfados"y sobre todo sin aportar nada.
Duran me ha sorprendido muy gratamente,preguntando al gobierno lo q hay q preguntar,reclamandole cosas q no ha cumplido y proponiendo.
ah impresentable lo de los gestos al presidente de la camara,
Marin para mi casi inmejorable me ha encantado

Y  esto solo es mi OPINIÓN!!!
« Última modificación: 30 de Mayo 2006, 23:52:20 por skss » En línea
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 30 de Mayo 2006, 23:24:32 »

yo creo q una vez mas los politicos averguenzan a aquellos q representan!Creo q ZP ha eludido temas de vital importancia para españa y ha hexo muxo enfasis en sus supuestos logros(cosa logica)pero creo q ha mantenido el respeto a los demas!
Rajoy Roll Eyes sorprendente sus "enfados"y sobre todo sin aportar nada.
Duran me ha sorprendido muy gratamente,preguntando al gobierno lo q hay q preguntar,reclamandole cosas q no ha cumplido y proponiendo.
ah impresentable lo de los gestos al presidente de la camara,
Marin para mi casi inmejorable me ha encantado

Y  esto solo es mi OPINIÓN!!!

coincido bastante contigo pero no creo que esta noche zp haya eludido nada y si pienso que rajoy haya aportado....en su medida pero creo que algo sí... Cervecitas Cervecitas
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #55 : 31 de Mayo 2006, 01:55:21 »

Creo ke se ha sido muy bueno con Mariano Rajoy cosa ke el no lo es con el Estado ni con los demas politicos; por eso ke esta solo vaya donde vaya.No sabe lo ke es consenso pero weno...ahi lo dejo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 31 de Mayo 2006, 08:11:33 »

Si estos dos son los buques insignia de la politica

Afro........apaga y vamonos...... Afro
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #57 : 31 de Mayo 2006, 09:13:36 »

Estoy de acuerdo...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #58 : 31 de Mayo 2006, 09:59:59 »

bueno yo ya dps de leer prensa diversa y ver resúmenes amplios en televisión, creo poder hablar con conocimiento de causa así q ahí voy:

Rajoy, no me ha gustado, pero se limita a opositar, sin hacerlo bien

ZP: que me explique si es el debate del Estado de la nación o el debate de la Historia del estado de la nación

no ha parado de hablar del gobierno de Aznar o incluso de Alianza Popular (partido q nunca gobernó) como se puede eludir un problema escudándose en que ese problema ya estaba en el 2003? arregla los fallos de los anteriores y cumple tu proyecto electoral pero mura hacia delante no hacia atrás.

Lo siento de los otros líderes no puedo hablar, pero de los líderes del gobierno y de la oposición, sólo puedo decir que les suspendo con muy mala nota.

Ahhh y otro al q suspendo con muy deficiente es a Marín por frases como estas:

"Está usted en la oposición, lo lamento profundamente, no quería decírselo"

Rajoy le contestó para remarcar que era "muy difícil" debatir sobre el estado de la nación "en unas circunstancias como éstas", a lo que el presidente le reiteró que estas circunstancias eran "infinitamente mejores que las que había antes".

Marín anunció que iba a ampliar este tiempo de 5 minutos en la dúplica a rajoy en tres minutos "para que usted pueda terminar este debate feliz y contento, y yo también".

lo siento si los otros suspenden el presidente de la cámara saca un muy deficiente, por notársele los colores, por sus tonos airados y por hablar con esa superioridad ante el lider de la oposición.

Son mis apreciaciones ante el estado, hoy tienen la revalida, ya veremos si alguno sube o baja.

un saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #59 : 31 de Mayo 2006, 10:12:59 »

yo sere el proximo presidente

Afro,,,,,eso si es una frase .........para la posteridad......... Afro
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.735 segundos con 16 consultas.