Creo ke ZP ha hecho lo ke viene haciendo casi toda la legislatura, juegos malabares para eludir los temas ke no le conviene tratar a fondo, ha vuelto a aburrir al personal recordandonos a todos lo mal ke se hizo con el gobierno anterior (incluso ha hablado de Alianza Popular y su NO al estatuto catalan) y dando enfasis en la economia ke por lo ke modestamente creo saber es un tema ke se lo han encontrado mascado de sus antecesores en el gobierno, ha eludido el tema de la vivienda con un regate a lo Maradona, el tema de ETA, el de la inmigracion masiva... todo lo ha solventado recordando lo mal ke lo hizo el PP. Y lo de Rajoy, de espanto, parecia ke empezaba bien pero se ha ido desinflando como un globo, creo ke unos no estan preparados para gobernar y los otros no saben hacer una oposicion competente. X cierto vaya fantasmada la de recordarle ke va a ser el proximo presidente...un poco de respeto por favor.
¡saludazos foreros!
no estoy de acuerdo contigo no creo que zp haya evitado contestar algunos de los temas que según tú no le convenía tratar....yo no lo creo,creo que ha hablado de todo lo que pasa que no podemos confundir como lo ha hecho rajoy de qué estamos tratando estos días....y tratamos de la evolución durante estos 12 ultimos meses de la gestión del estado....no se trataba de hacer un monólogo del dialogo con eta....de eso hay tiempo y no se debe hablar de ello en un debate sobre el estado de la nación....debe haber un debate unico y exclusivo para tratar el tema (q creo es lo suficientemente importante como para hacerlo así).
ha hablado de economía,pues claro,es que este debate es de lo que se trata de ver el balance y los números del gobierno....y por cierto no se lo encontró el señor zp mascado....aún así ha mejorado los números del anterior gobierno,cuando rajoy el día de su investidura dijo que volvía la corrupción a españa

y por supuesto que ha hablado de la vivienda donde ha dado sus números,ha explicado las actuaciones que se están llevando a cabo e incluso enseñó unos gráficos....
y tampoco creo que rajoy estuviese mal,sinceramente en su primera locución estuvo bastante bien,lo que pasa que debe de empezar a darse cuenta que el respeto es importante y el no dar la nota también cosa esta ultima a la que se están acostumbrando...pero creo que estuvo bastante bien,aunque también creo q la réplica de zapatero estuvo mucho mejor....