Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 05:27:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que piensas?
Si - 12 (38.7%)
No - 14 (45.2%)
Me la sopla - 5 (16.1%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os cae bien Fernando Alonso?  (Leído 11769 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #20 : 15 de Mayo 2006, 13:51:30 »

sinceramnete...

me parece un prepotente, un imbecil y uyn  borde.... pero... quien no lo es? y encima sin tener pasta.... asi que....

eso si, yo no veo las carreras porque nunca me han gustado.... es mas, me la pela si gana o pierde, pero si relamente hablamos de si cae bien o mal... y no de su sueldo (creo que la pregunta era otra)..... a mi no, no me cae bien....

Lo primero es la humildad sino el batacazo es mayor.... saber d edonde vienes y porque estas donde estas tambien se ha de valorar y él no lo hace nunca
Eso es la humildad y que no se puede jugar con sentimientos de personas que te apoyan cuando eres tan mediatico.

Por ahi dicen que se lo ha currado mucho desde pequeño y tal... que ahora va a ser que la mitad de los que estan ahi le han dado la superlicencia por guapos...

For tonight god is a dj
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #21 : 15 de Mayo 2006, 13:59:55 »

Por ahi dicen que se lo ha currado mucho desde pequeño y tal... que ahora va a ser que la mitad de los que estan ahi le han dado la superlicencia por guapos...
JuasJuas JuasJuas
yo creo q la actitud que algunos critican aunque no me agrada es comprensible!A mi particularmente me cae bien
RiKi
Asidu@

« Respuesta #22 : 15 de Mayo 2006, 16:09:37 »

Sera simpatico o no...sera prepotente o no...se le habra subido el exito a la cabeza o no...sera divertido o no...

Lo unico claro que (creo que) tenemos todos es que Fernando Alonso es el p**o amo!!!
Y ya esta...yo no quiero que alonso me cuente un chiste o se apunte al club de la comedia para que me haga reir,yo quiero que en cada gran premio haga un carreron como el del domingo para saltar del sofa de emocion!!! Grin Grin
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #23 : 15 de Mayo 2006, 17:23:52 »

ROTUNDAMENTE SI, no veo porke no... ok

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 15 de Mayo 2006, 17:50:53 »

cada vez que lo veo o leo algo de él me doy cuenta de que es un prepotente un chulo un desagradecido y hablando mal y pronto..un gilipollas!!
Tdo este "odio" me viene por las declaraciones que hizo que dijo que en España no se le queria bien que no se habia portado nadie bien con el que tal y que cual.. y que en el extranjero estaba mejor...

y luego vamos todos como locos con el...

me parece un subnormal..eso si ojala tuviera yo un tercio de su dinero la mitad de su fama y una teta de su futura mujer..jajaja:D

recuerda en tus peticiones pedir un poco de educacion....

Afro .................a veces las formas  nos hacen perder la razon............... Afro

PD : Era eso lo que criticabas de Alonso no??
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #25 : 15 de Mayo 2006, 17:57:50 »

Como te aprecio Javi Alabar

Te ganaste otro karmazo,mas que nada,por tu respuesta filosofica

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 15 de Mayo 2006, 18:00:34 »

Iranzo   

Yo ya  he dicho mas de uan vez  q Alonso no solo es un krack sino que es un tio entero sincero y consecuente

Si alguien ve en eso chuleria .......... solo son puntos de vista  distintos

Afro........... tan solo es eso......distinto.............. Afro
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #27 : 15 de Mayo 2006, 18:26:01 »

A mi Alonso lleva un tiempo que me parece que quiere ser mas protagonista fuera que dentro de la pista...

Cada dia me gusta menos... entre las cosas que hace y dice fuera de la pista, y que los medios nos saturan con el...

Dicen que ha dado un impulso a la formula 1 en nuestro pais y no se yo, porque los que se han subido al carro desde su llegada hay muchos que son seguidores de alonso y no de la f1, y a los que seguiamos la f1 antes de su llegada nos estan jodiendo, porque antes disfrutabamos las carreras y ahora parece que o disfrutamos con alonso o no nos dejan disfrutar con nada, los medios españoles son demasiado cansinos, ni con el mundial que ganó schumi a mitad de temporada se habia dado tanto la coña en alemania o italia...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #28 : 15 de Mayo 2006, 18:27:51 »

A mi Alonso lleva un tiempo que me parece que quiere ser mas protagonista fuera que dentro de la pista...

Cada dia me gusta menos... entre las cosas que hace y dice fuera de la pista, y que los medios nos saturan con el...

Dicen que ha dado un impulso a la formula 1 en nuestro pais y no se yo, porque los que se han subido al carro desde su llegada hay muchos que son seguidores de alonso y no de la f1, y a los que seguiamos la f1 antes de su llegada nos estan jodiendo, porque antes disfrutabamos las carreras y ahora parece que o disfrutamos con alonso o no nos dejan disfrutar con nada, los medios españoles son demasiado cansinos, ni con el mundial que ganó schumi a mitad de temporada se habia dado tanto la coña en alemania o italia...

En alemania no se pero en italia, no te imagians lo que es, lo de aqui es un juego de chicos...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #29 : 15 de Mayo 2006, 21:50:55 »

a mí me han dicho q es un poco chulo.... Undecided
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.678 segundos con 17 consultas.