Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Septiembre 2025, 16:20:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Que piensas?
Si - 12 (38.7%)
No - 14 (45.2%)
Me la sopla - 5 (16.1%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Os cae bien Fernando Alonso?  (Leído 12375 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 15 de Mayo 2006, 00:06:32 »

Donde están los karmas negativos.

Moción para que vuelvan yaaaaa Grin

Ahora va a resultar que no era yo el unico que quitaba karmas

Tongue
Crocop
Asidu@

Antes:J_Storm

« Respuesta #11 : 15 de Mayo 2006, 00:14:02 »

Alonso quizas es un pelin duro en ese tipo de comentarios,pero creo que la experiencia le ha demostrado que o eres así o te comen por tos laos..sobre todo la prensa rosa, que es uno de los canceres de este país..
Con los verdaderos aficionados a la Formula 1 no creo que sea tan malo...
Para mí como aficionado a la F1,donde me tiene que caer bien es en la pista, y en eso cumple de sobras, que es lo que de veras me interesa...su vida personal me la suda, y no creo que para los seguidores que él desea le importen mucho si está con tal o con cual o si se corta el pelo en nosedonde o si usa una o dos almohadas para dormir...
Yo creo que la vida personal es algo para él mismo y sus allegados, y al resto del mundo no nos debe importar lo más minimo.Sólo debemos quererlo por como conduce, y eso lo hace bien, así que pa mi es un TIO DE P*** MADRE..

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 15 de Mayo 2006, 00:23:13 »

Completamente de acuerdo Con J. David... a este chico no le pagan por caer bien a la gente, ser modesto o un encanto con la prensa... lo que ha de hacer es conducir un f1 y jugarse la vida corriendo a más de 300 km/h cada 15 días... y se está demostrando que para eso es un crack... Además es normal que no se deje amedrentar y que en ocasiones resulte chulo... En el mundo competitivo en el que se mueve o te haces respetar y crees en lo que haces o te pasan por encima...  no sé si me cae bien o mal, pero eso no me impide a apoyarle como a De la Rosa o Gené.... Y a quien no le guste que no lo siga... Y como he dicho mil veces: si yo hubiera conseguido lo que él y/o cobrara lo que él no habría dios que me aguantara...
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #13 : 15 de Mayo 2006, 00:37:45 »

bueno... la novia es de Teror, gran pueblo de Gran Canaria  Alabar Alabar

novia y cantante en su tiempo libre  Cervecitas

040413
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 15 de Mayo 2006, 01:58:25 »

Pues a kmi me cae de **** madre.

A mi alonso me recuerda a la misma historia de PP y PSOE con SER y COPE

Lo mismo con Alonso y T5 y resto de medios no afines.

Los que le doran la pildora y tienen reditos,,, es un HEROE y los que le tratan mal y el pasa es un VILLANO

Una persona es lo que es por sus ACTOS no por lo que digan los periodistas.

A mi un tio que llega a ser campeon del mundo y quiere felicitar y se alegra de ello de sus personas mas cercanas,,, me parecen ademas de perfectas, declaraciones sinceras.

La gente que le seguimos, le seguimos ahora, no le dimos 1€ cuando se tenia queir por su padre recorriendo ESPAÑA y su padre hipoteco su casa para comprar sus karts y demas...

Y ademas confundimos, LA SEGURIDAD en uno MISMO, en prepotencia....

Y eso es el error de los DEBILES y MEDIOCRES, nos molesta que alguien que consiga ser grande a base de estar seguro de hacer algo y poner todo en ello, porque nosotros somos icapaces de hacer un huevo frito sin que se nos rompa la llema, jejjee

Es una exageracion, pero muchos me entendereis a donde voy.

Con esto digo tambien que cada cual piense y haga lo que quiera,,, Media españa le sigue y media le odia,,, Y QUE MAS DA???

Alguie quiere y cree que puede gustar al 100% de la gente,,, QUien lo piense SE QUIVOCA,,, yo se que por PETERPAUL han pasado tropecientas mil personas (mas de 100,000 al dia) os creeis que a mi me preocupa que mas del X% no les guste,,, a mi lo que me preocupa es que un mes tengamos X y el siguiente mes sea X+1,,,, eso es que va bien la cosa.

Pâra no desvariar,,, primero no insultar y luego mi opinion es que si me cae bien,,, envidio su seguridad y su capacidad de concentracion, CHAPO, a mi que sea campeon del mundo me la sopla,,, YO admiro las cualidades de las personas, no las envidio y aborrezco por ser lo que no son,,, Les aplaudo y les digo OLE TUS HUEVOS SALAO!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #15 : 15 de Mayo 2006, 07:46:26 »

A mi tampoco me cae bien, por sus comentarios contra todo (renault, ferrari ...) y por las tonterias que hace cuando gana una carrera.

Como ayer, no por la ziga zaga que hizo al entrar en meta, sino por los bailecitos cuando aparco el coche ....

no comment....

Soy Ferrarista de toda la vida, y no me gustaría nada verle nunca vestido de rojo.

AUPA FERRARI!!!!!!!!!!!!!

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #16 : 15 de Mayo 2006, 08:28:50 »

Es como la nueva version de Rossi pero en Spanish Chaparrete Grin

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 15 de Mayo 2006, 08:35:50 »

sinceramnete...

me parece un prepotente, un imbecil y uyn  borde.... pero... quien no lo es? y encima sin tener pasta.... asi que....

eso si, yo no veo las carreras porque nunca me han gustado.... es mas, me la pela si gana o pierde, pero si relamente hablamos de si cae bien o mal... y no de su sueldo (creo que la pregunta era otra)..... a mi no, no me cae bien....

Lo primero es la humildad sino el batacazo es mayor.... saber d edonde vienes y porque estas donde estas tambien se ha de valorar y él no lo hace nunca

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #18 : 15 de Mayo 2006, 09:09:14 »

Cuestión de pareceres.

Como dijo aquel,mala es la envidia,y yo siento por ti Fernando,envidia sana Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #19 : 15 de Mayo 2006, 09:56:05 »

A mi no me cae bien...Y tiene que ver con la fama y que sea el numero 1?

Pues que quereis que os diga: Nadal me cae bien, Pedrosa, Ronaldinho...todos estos estan forrados de dinero. Nadal tambien es un borde, pero me cae muy bien. Pedrosa tambien cuando gano el año pasado mando a tomar por el culo a todos los españoles que le habian criticado y solo se lo agradecio a su familia, pero me cae bien. Ronaldinho hace el triple de anuncios que Alonso e incluso anuncios mas ridiculos si cabe, pero tambien me cae bien.

Por que me cae mal Alonso? Por su falta de respeto hacia los demas (lo del zigzag, lo de sus bailecitos...), y me parece mal del mismo modo que me parecia mal la celebracion de la cucaracha del madrid.
Que haya mandado a hacer puñetas a la novia del pueblo y se haya enrollado con la primera cachonda que se ha puesto a tiro (y que cuando se canse ya mandara a tomar culo tb), es muy listo, si, pero muy poco original (con lo buena que estaba la heidi klum, se podia haber quedado con esa, asi todo quedaba en familia Grin)
Que le hayan dado un premio que no se merece, porque el principe de asturias se da a toda una vida (no a 20 años) y que Nieto o Sainz se lo merecian mas...si se lo dieron a Alonso, este año tendran que darselo al mejor deportista de este año, es decir NADAL, porque si no va a oler aun mas.

En fin, simplemente hay gente que a la que no tragas, igual que en la vida diaria, a lo mejor si lo conociesemos en persona es un tio de **** madre

P.D: Los karmas negativos iban de perlas para este tema!!  Anda que no se iba a desahogar la gente
 JuasJuas

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.219 segundos con 17 consultas.