Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 18:56:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista final de España para el mundial  (Leído 7527 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« : 15 de Mayo 2006, 12:52:59 »

Luis apuesta por Marchena y Morientes no viaja a Alemania

Baraja tampoco estará en el mundial con España.

Luis despejó la incógnita. El seleccionador nacional dio su lista de 23 seleccionados para el Mundial de Alemania en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se decantó por Marchena en lugar de Morientes. Asimismo, el centrocampista del Valencia Rubén Baraja ha sido descartado para la cita mundialista.

La mayor sorpresa ha sido la caída de esta convocatoria final del atacante en detrimento del defensa Carlos Marchena (Valencia), mientras que la ausencia de vallisoletano, otro de los fijos en la fase de clasificación, ha sido provocado por la irrupción de jóvenes como Andrés Iniesta (FC Barcelona) o Cesc Fábregas (Arsenal), que han brillado a lo largo de esta campaña.

Respecto a la lista de 27 jugadores que fueron a la última jornada de convivencia, tampoco han sido llamados, como estaba previsto, ni Javi Venta (Villarreal) ni Joan Capdevila (Deportivo). Finalmente, Aragonés ha contado con Raúl (Real Madrid) y Xavi (FC Barcelona), que se lesionaron de gravedad durante la temporada, y con el nacionalizado Marcos Senna (Villarreal).

Los 23 escogidos son los siguientes: Casillas, Reina, Cañizares,  Salgado, Sergio Ramos, Puyol, Pablo, Juanito, Marchena, Antonio López, Del Horno, Albelda, Senna, Xabi Alonso, Cesc, Iniesta, Xavi, Joaquín, Luis García, Reyes, Torres, Raúl, Villa.

Por equipos, la lista de Luis Aragonés es la siguiente:

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo Ibáñez
Arsenal: Cesc y Reyes
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Joaquín y Juanito
Chelsea: Del Horno
Liverpool: Luis García, Xabi Alonso y Reina
Real Madrid: Casillas, Salgado, Raúl y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Cañizares, Marchena y Villa
Villarreal: Senna

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #1 : 15 de Mayo 2006, 12:56:42 »

Bueno,poco que alegar,tan solo una pega,yo hubiera llevado otro delantero como es el Moro,o sea Morientes,este por Marchena.

PD.David(Sevilla F.C.) selección. Smiley

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 15 de Mayo 2006, 13:00:05 »

Personalmente no me ilusiona nada esta seleccion.

No me gustan los laterales izquierdos, solo llevamos un extremo izquierda puro (cuando es una posicion en la que hay una gran cantidad de jugadorazos en nuestro pais), y creo que la delantera es muy muy floja, solo villa tiene algo de peligro y no se por que me da que no va a ser titular Undecided

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 15 de Mayo 2006, 13:06:06 »

Angry Angry

Otra vez que el Mister no me convoca... Con lo bien que vengo jugando últimamente

Tongue

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #4 : 15 de Mayo 2006, 13:11:07 »

No llevar a Morientes es un error, esta seleccion, como dice Danini, no me ilusiona nada de nada.

MORIENTES SELECCION

Pow
Visitante
« Respuesta #5 : 15 de Mayo 2006, 13:14:05 »

Personalmente no me ilusiona nada esta seleccion.

No me gustan los laterales izquierdos, solo llevamos un extremo izquierda puro (cuando es una posicion en la que hay una gran cantidad de jugadorazos en nuestro pais), y creo que la delantera es muy muy floja, solo villa tiene algo de peligro y no se por que me da que no va a ser titular Undecided

A mi tampoco me ilusiona mucho
- Lleva a Marchena y no al titular en el Valencia que es Albiol

- Podia haber usado a los laterales nacionalizados Alves y Pernia que son bastante mejores de los que lleva

- No lleva a Morientes que puede ser un recurso en partidos complicados

- LLeva a cuaro mediocentros muy parecidos Xavi, Alonso, Cesc e Iniesta y seguramente para un puesto

- No lleva ningun mediapunta o pasador

- Segun e oido lleva la intencion de usar a Villa en la izquierda que es con mucha diferencia el mejor delantero español

Ojala que me equivoque pero yo no creo que llegemos al famoso partido de cuartos con Brasil
« Última modificación: 15 de Mayo 2006, 13:26:07 por Pow » En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 15 de Mayo 2006, 13:19:21 »

Pow bastante de acuerdo, sobretodo en los dos laterales nacionalizados....

yo no acabo de entender como finalmente viajan 4 medios similares, aunque iniesta yo creo que debería ser el 10 de la selección ya que como pasado y llegador rinde la mar de bien (vease en la sub 21 o el barcelona B)...

por otro lado creo que Senna no ha acabadso muy bien y yo no lo hubiera llevado....

y hubiera premiado al sevilla con la inclusión de Navas por joaquin, la verdad... ya que Reyes y luis garcía si pueden jugar de nueve... además teniendo a villa y torres que solo jugará uno, creo que un tercer delanteor no se necesita, ya que en recamara tambiene stará Raúl.

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 15 de Mayo 2006, 13:34:43 »

Yo creo que españa va a jugar con un 2º delantero por detras del delantero centro, mas que jugar con un mediapunta pasador. De todas formas, yo tb creo que en caso de usar mediapunta, usará a Iniesta ahi.

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #8 : 15 de Mayo 2006, 13:42:29 »

No llevar a un tio como es morientes tiene delito, pero claro, dejar en casa a gente como guti o pernia tambien tiene su aquel...espero ser gafe y que realmente pasemos y hagamos algo mas, pero en cuartos me veo volviendo, como siempre.

P.D.:Vicente no esta ya recuperado? Undecided

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #9 : 15 de Mayo 2006, 13:46:10 »

Pues yo veo bien que morientes no este, no creo que se lo merezca mas que la mayoria de los convocados, una pena lo de vicente.

For tonight god is a dj
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.924 segundos con 14 consultas.