Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:30:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista final de España para el mundial  (Leído 7525 veces)
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #20 : 15 de Mayo 2006, 17:53:15 »

increible señores !!! Cabezon Cabezon

luego lloraremos porque no tenemos gol... 3 delanteros nada mas, y 40.000 defensas y 20.000 medias puntas No, NO!
y encima no llevan a helguera y a pablo garcia!!!!!

Aragones dimision!!!!

Tongue

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #21 : 15 de Mayo 2006, 17:57:50 »

Es ser muy optimista confiar los goles de la selección ha Raul en periodo de recuperación y Fernando Torres que no ha triunfado este año(alguien sabe si ha hecho algo este jugador profesinalmente hablando a parte de meterle al barça en los dos partidos?)Por lo menos tenemos al pichichi de la ligaEspero q haga algo
Ayyyyyyyyyyyyy q ya te estas liando seleccionador No, NO!

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 15 de Mayo 2006, 18:21:11 »

pernía y senna por ejemplo tampoco se han nacionalizado antes de los 21...

y lo de las categorias inferiores, segun tengo entendido no puedes jugar con otra seleccion solo si lo has hecho con la absoluta de otro pais.

Ni pernia ni sena han jugado en las selccines inferiores de su pais de origen

Segun la fifa si juegas en las iferiores la unica posibilidad de jugar con otgro pais es nacionalizarte antes de los 21
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 15 de Mayo 2006, 18:22:57 »

Por cierto si Daniel alves es selccionable, queno lo es, que quede claro, el seleccionador habria metnido fragrantemente en la rueda de prensa de hoy y vamos digo yo que el estara mas entereado de si lo es o no, no?
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #24 : 15 de Mayo 2006, 18:34:25 »

Pues ya no se, yo segun tenia entendido es como te digo, pero ya no se jeje. Lo de que si juegas en categorias inferiores tienes q nacionalizarte antes de los 21 es que ni lo habia oido nunca...

si alves es seleccionable si, aragones estaria equivocado, pero si no lo es, como dice txiki los equivocados serian el 95% de los periodistas, que teoricamente tambien tienen que saber de esto...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 15 de Mayo 2006, 18:39:58 »

Doy muchisima mas credibilidad a lo que dice aragones en una rueda de prensa delante de toda españa a loq ue afirman entre bambalinas los 400 periodistas que solo les interesa vender periodicos.

o tenemos que recoradar todas las listas seguras que han dado los medios, y la que al final ha sido, por ejemplo?

Desde que ha salido la lista ningun periodista ha salido diciendo que aragones ha mentido y no creo que ningun periodista perdiera la oportunidad de darle palos si lo hubiera hecho, donde estan las portadas de : "ARAGONES MINENTE"

Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #26 : 15 de Mayo 2006, 20:56:40 »

A mi no me gusta porque creo que con esto de premiar a los jugadores que han clasificado a España para el Mundial, se lleva a muchos que no están en un buen momento, y sin embargo deja a otros que si lo están.

No obstante, con España a muerte, hasta donde lleguemos   ok ok

Pow
Visitante
« Respuesta #27 : 15 de Mayo 2006, 21:49:04 »

increible señores !!! Cabezon Cabezon

luego lloraremos porque no tenemos gol... 3 delanteros nada mas, y 40.000 defensas y 20.000 medias puntas No, NO!

De acuerdo contigo, como se puede dejar a Morientes  que es un delantero ideal para partidos dificiles en los que no te queda otra que mandar balones a la olla y encima para llevar a Marchena   Cabezon
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 15 de Mayo 2006, 21:53:53 »

pues a mí me falta el pipo baraja,morientes, y por supuesto helguera aunque comprendo que el que no juegue en el madrid haya sido determinante....de todos modos me parecen poco muy pocos solo llevar a tres delanteros natos para todo el mundial....torres,villa y raúl....se me hace escaso Undecided
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #29 : 16 de Mayo 2006, 00:13:22 »

Señores si ya en España hay pocos jugadores q metan GOLES, y si enciman no llevas al 9, más 9 q tenemos.... es para cagarse................ El Moro siempre que ha ido con la roja, ha respondido.... La única esperanza es que el Guaje se salga y meta sus 5 o 6 golitos, cosa de la que puede star capacitado.... pero sólo confío en él... pq tanto Torres como Raúl son 2 escopetas de feria.... Quitando eso, de ahí para atrás creo que llevamos de lo mejorcito... kizás demasiado mediocentro: xavi, xabi alonso, Iniesta Cesc.... en teoría sólo jugará 1... pq el otro puesto es de Albelda o Senna......... Xavi me parece un crack pero despues de 5 meses lesionado y 2 partidos jugados e Iniesta y Cesc saliendose, creo q es perder un puesto... yo hubiera llevado a Guti o el mismo Morientes, y a Xavi le hubiera llevado al mundial como premio pero sin "ficha".... En cto a Raúl, pues sí me parece bien q vaya, tiene algo más de rodaje q Xavi y la verdad es ke delante hay pokito dónde elegir....

Yo pronostico que no pasamos de la 1º Ronda, y meteremos pocos goles.

Salu2
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.425 segundos con 15 consultas.