Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:54:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lista final de España para el mundial  (Leído 7531 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #10 : 15 de Mayo 2006, 14:23:53 »

Pues en mi opinion, la Seleccion de Luis te puede gustar mas o menos, pero a fin de cuentas, él es el Seleccionador, a él le vamos a pedir explicaciones del fracaso (si es que se produce) de nuestra Seleccion. Por mucho que hubiesemos dicho o hecho, ninguno de nosotros podriamos haber cambiado la opinion de Aragonés. Por eso pienso que TENEMOS QUE ESTAR A MUERTE CON ESTA SELECCION. A partir de ahora deberiamos de apoyar a los jugadores, al Seleccionador e ir todos a una. A los que no les entusiasme la Seleccion, solo decirles que es su opinion y la respeto, pero que a la hora de la verdad, todos estaremos delante del televisor viendo, sufriendo y disfrutando de esta Seleccion. Creo que ya nos toca hacer algo "grande", y este puede ser el año. De todos modos, para volvernos en cuartos o antes, ya lo sabemos hacer, asi que vamos a apoyar a ver si de una vez llegamos a una semifinal o una final del Campeonato del Mundo.
VAMOS ESPAÑA
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #11 : 15 de Mayo 2006, 14:58:21 »

En gneral no me disgusta, me faltan el moro, guti y navas, pero tampoco es que no me guste

Por cierto DANIEL ALVES NO ES SELECCIONABLE!!!!
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #12 : 15 de Mayo 2006, 15:00:50 »

Pues en mi opinion, la Seleccion de Luis te puede gustar mas o menos, pero a fin de cuentas, él es el Seleccionador, a él le vamos a pedir explicaciones del fracaso (si es que se produce) de nuestra Seleccion. Por mucho que hubiesemos dicho o hecho, ninguno de nosotros podriamos haber cambiado la opinion de Aragonés. Por eso pienso que TENEMOS QUE ESTAR A MUERTE CON ESTA SELECCION. A partir de ahora deberiamos de apoyar a los jugadores, al Seleccionador e ir todos a una. A los que no les entusiasme la Seleccion, solo decirles que es su opinion y la respeto, pero que a la hora de la verdad, todos estaremos delante del televisor viendo, sufriendo y disfrutando de esta Seleccion. Creo que ya nos toca hacer algo "grande", y este puede ser el año. De todos modos, para volvernos en cuartos o antes, ya lo sabemos hacer, asi que vamos a apoyar a ver si de una vez llegamos a una semifinal o una final del Campeonato del Mundo.
VAMOS ESPAÑA
 Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Una cosa es que no me guste la seleccion que va y otra es que no anime a mi pais, me ponga mi camiseta roja y me deje la garganta en cada partido   ok
 Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir VIVA ESPAÑA  Aplaudir  Aplaudir  Aplaudir

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 15 de Mayo 2006, 15:30:59 »

En gneral no me disgusta, me faltan el moro, guti y navas, pero tampoco es que no me guste

Por cierto DANIEL ALVES NO ES SELECCIONABLE!!!!
segun tengo entendido si es seleccionable, puesto que ha jugado en categorias inferiores pero no con la absoluta de brasil.

De todas formas, tengo bastante claro que aunque se le hubiera seleccionado no habria querido ir con España.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #14 : 15 de Mayo 2006, 15:32:53 »

No lo es al no haber sido nacinalizado antes de los 21 años y haber jugado en categorias inferiores...
RiKi
Asidu@

« Respuesta #15 : 15 de Mayo 2006, 16:04:07 »

La lista definitiva me gusta..era la que me esperaba (menos la entrada de Marchena por Morientes)
Yo creo que tenemos un muy buen bloque y en mi opinion uno de los centros del campo de mas talento y calidad de europa fijo,y del mundo casi tambien... (iniesta-xavi-cesc) A por ellos oe!!! Bailarin Bailarin
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #16 : 15 de Mayo 2006, 16:05:13 »

yo creo que si es David.... llevan meses con el debate todos los medios...seria muy vergonzoso que no pudiera ir y se hubiera creado el conflicto....

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #17 : 15 de Mayo 2006, 16:09:37 »

No lo es al no haber sido nacinalizado antes de los 21 años y haber jugado en categorias inferiores...
pernía y senna por ejemplo tampoco se han nacionalizado antes de los 21...

y lo de las categorias inferiores, segun tengo entendido no puedes jugar con otra seleccion solo si lo has hecho con la absoluta de otro pais.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
RiKi
Asidu@

« Respuesta #18 : 15 de Mayo 2006, 16:12:38 »

Pero pernia y senna no han jugado con la seleccion de su pais ni en categorias inferiores...

Yo en este tema tengo la misma opinion que J David...creo que no se puede porque jugo un mundial sub20 ya con Brasil creo...
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #19 : 15 de Mayo 2006, 17:22:16 »

increible señores !!! Cabezon Cabezon

luego lloraremos porque no tenemos gol... 3 delanteros nada mas, y 40.000 defensas y 20.000 medias puntas No, NO!

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.239 segundos con 14 consultas.