Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:56:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PP da por muerto el Estado autonómico  (Leído 6173 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 11 de Mayo 2006, 12:42:30 »

Y más cuando los dos partidos mayoritarios entienden el consenso como: "te dejo que te sumes a mi postura"... Cabezon

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #11 : 11 de Mayo 2006, 12:52:00 »

Por supuesto  JuasJuas

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 11 de Mayo 2006, 12:52:48 »

Decidme una cosa: 128 votos a favor; 125 en contra y un puñado de abstenciones, ¿no resulta un poco corto para algo tan importante?  Wink

Si, pero la democracia y los instrumentos estan fijados asi.

Y estan asi cuando mandaba el PP, el PSOE y cristo bendito.

me encanta como la derecha pone en duda todo lo que ha costado años hacer con una simple declaracion...

Que no han dado por muerto en estos dos años??

Sinceramente no se como en el cajero tengo dinero, ni como compro el pan ni como todavia conduzco por la calle, Tengo miedo de que haya un maremoto en Madrid,,, bueno esto ultimo es la unica verdad,,, porque Gallardon fijo que llega al atlantico con sus tuneles,,, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 11 de Mayo 2006, 12:58:26 »

Esto es lo mismo que cuando se establecio la españa de las autonomias y la constitucion.
La derecha hablaba de que era el fin de españa , el propio aznar , posteriormente convertido en el adalid de la constitucion, cuando la votacion el , en un diario de logroño se declaró en contra.

Seguramente en unos años el pp será el maximo defensor del estatut, mientras los nacionalistas supongo, pediran mas.
Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #14 : 11 de Mayo 2006, 13:07:17 »

Pero si os dais cuenta, estábamos hablando del sistema, no de un partido o del otro, pero claro, era demasiado pedir...

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #15 : 11 de Mayo 2006, 13:12:43 »

Pero si os dais cuenta, estábamos hablando del sistema, no de un partido o del otro, pero claro, era demasiado pedir...

Es que el que lo ha dicho es el partido popular, y es el partido que esta haciendo lo ORaculos de la muerte y los Jinites del Apocalipsis,,, ninguno mas dice esas cosas.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #16 : 11 de Mayo 2006, 13:22:42 »

Las que tú llamas predicciones apocalípticas, se las he leido a mucha gente por estos foros. Se podrá estar de acuerdo, o no, pero no hay porqué menospreciarlas.

El fín del mundo se ha anunciado muchas veces, y desde todos los ámbitos. Forma parte del juego político ( la exageración ).

Como habreis podido ver, la guerra de Irak no ha terminado con la retirada de nuestras tropas, ni ha desaparecido la vida en Galicia tras lo del Prestige.

Bueno, cada uno con su rollo, pero yo, personalmente, prefiero debatir las ideas que entrar en el sarcasmo, que es algo que se maneja mucho por aquí ( y en muchos otros sitios ). De las ideas aprendo mucho ( Gracias Sogt., Clif., Apuleyo, Darth, JR3,..... y a todos los que siempre se mueven en el terreno de las ideas. Del sarcasmo y el forofismo no aprendo nada. Por eso no me interesan.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #17 : 11 de Mayo 2006, 13:34:01 »

Ahí está el quid de la cuestión. Nadie dice ni habla de ilegalidad en la aprobación. Todo ha sido lícito y dentro de las normas que nos hemos dado.

Pero yo sigo preguntándome: ¿no falla algo cuando se decide llegar a un cambio tan sustancial y éste se aprueba sólamente con el 49% de la representación de la Cámara?

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #18 : 11 de Mayo 2006, 14:07:13 »

Las que tú llamas predicciones apocalípticas, se las he leido a mucha gente por estos foros. Se podrá estar de acuerdo, o no, pero no hay porqué menospreciarlas.

El fín del mundo se ha anunciado muchas veces, y desde todos los ámbitos. Forma parte del juego político ( la exageración ).

Como habreis podido ver, la guerra de Irak no ha terminado con la retirada de nuestras tropas, ni ha desaparecido la vida en Galicia tras lo del Prestige.

Bueno, cada uno con su rollo, pero yo, personalmente, prefiero debatir las ideas que entrar en el sarcasmo, que es algo que se maneja mucho por aquí ( y en muchos otros sitios ). De las ideas aprendo mucho ( Gracias Sogt., Clif., Apuleyo, Darth, JR3,..... y a todos los que siempre se mueven en el terreno de las ideas. Del sarcasmo y el forofismo no aprendo nada. Por eso no me interesan.

No se puede menospreciar??? Porque??? Yo oigo a un loco diciendo que en el 2000 se va a acabar el mundo y no tengo derecho a REIRME???

Si tu te lo tomas en serio pues bien pro ti, pero yo me rio.

Ahí está el quid de la cuestión. Nadie dice ni habla de ilegalidad en la aprobación. Todo ha sido lícito y dentro de las normas que nos hemos dado.

Pero yo sigo preguntándome: ¿no falla algo cuando se decide llegar a un cambio tan sustancial y éste se aprueba sólamente con el 49% de la representación de la Cámara?

Es que para eso esta el TC, es que este sistema que tenemos permite que se hgan ciertas cosas y si estan mal el TC las eche atras, para eso estan los juzgados,,, si no estas deacuerdo se denuncia y se vera.

No falla nada cuando la mayoria manda sobre la minoria, eso es la democracia, y asi ha disfrutado el PP durante 8 años, y nadie ha dicho nada,,, PEro es que ahora no es solo el PSOE en la mayoria de las leyes todos estan deacuerdo menos el PP, en MUCHAS y hablo de partidos MUY diferentes, tenga uno o dos escaños son diferentes y se han puesto deacuerdo en muchas cosas...

pero cuando uno no QUIERE, pues no quiere,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #19 : 11 de Mayo 2006, 14:36:37 »

Decidme una cosa: 128 votos a favor; 125 en contra y un puñado de abstenciones, ¿no resulta un poco corto para algo tan importante?  Wink

En tema del Estatut decimos que hay muy poca diferencia de los a favor y encontra, pero cuando el PP declaro la guerra a Irak no hubo ni oportunidad de votar, fue una orden, y por mas gritos en contra que hizo la oposicion y el pueblo, se fue a la guerra.
Sinceramente no se que es peor, ya que las consecuencias de la guerra creo se han pagado con creces, sin haber habido el mas minimo debate ni votacion, ni consenso.
A que viene ahora tanta oposicion del PP a todo lo que hace y dice el gobierno actual. y lo que es peor, se estan negando totalmente a dialogar y ha buscar el consenso.

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.753 segundos con 19 consultas.