Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:01:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Policía destapa una red de ámbito nacional dedicada a la estafa filatélica  (Leído 10438 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 10 de Mayo 2006, 17:03:41 »

Afinsa asegura que podrá hacer frente a todos los pagos cuando se desbloqueen sus cuentas 

Más de medio centenar de afectados se concentran en las puertas de Fórum Filatélico y Afinsa 

10-05-2006 CADENA SER / AGENCIAS 

Más de medio centenar de afectados por la supuesta estafa filatélica destapada ayer por la Audiencia Nacional se concentran esta mañana en las puertas de las sedes de Fórum Filatélico y Afinsa, ambas en Madrid. Por su parte, el responsable de Comunicación de Afinsa asegura que el patrimonio de la compañía es suficiente para hacer frente a todas sus obligaciones con los clientes, que podrán recuperar su dinero si así lo desean cuando los jueces desbloqueen sus cuentas.   

El responsable de Comunicación de Afinsa, Antonio Jiménez Rico, ha asegurado a la Cadena SER que el patrimonio de la compañía es suficiente para hacer frente a todas sus obligaciones con los clientes, que podrán recuperar su dinero si así lo desean cuando los jueces desbloqueen sus cuentas.
Desde Afinsa se insiste en que en sus 25 años de historia siempre han actuado dentro del marco de la legalidad, dando buenas inversiones y pagando todos sus impuestos. Además, aseguran que están dispuestos a hacer frente a cualquier denuncia de las asociaciones de consumidores. Las oficinas de Afinsa en Valladolid están hoy trabajando con total normalidad.

Afectados estudían asociarse en Madrid y Valladolid

Por su parte, cerca de 200 manifestantes han cortado esta mañana el tráfico en la calle Fernández de la Hoz, donde sita la sede central de Fórum Filatélico. Además, en los alrededores de la sede de Afinsa esperan en sus puertas medio centenar de afectados. Todos ellos buscan información para actuar contra el fraude, del que presuntamente son víctimas.

Los afectados han convocado una asamblea a las 19.30 horas de esta tarde en el mismo lugar para intentar unir sus fuerzas y constituir una plataforma a través de la cual puedan actuar de forma común. Incluso se está repartiendo fotocopias de una denuncia presentada en la comisaría de Policía de Camberí contra las sociedades filatélicas por no responder a los requerimientos de sus clientes.

En Valladolid, los posibles 10.000 afectados ya barajan la posibilidad de constituirse en una asociación, tal y como les ha recomendado la Asociación de Usuarios de Bancas y Cajas de Ahorros. Esta mañana han mantenido un encuentro con el subdelegado de Gobierno, que les ha pedido tranquilidad y les ha transmitido el apoyo del Gobierno.

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #21 : 10 de Mayo 2006, 19:01:10 »

Aacban de encontrar en un registro en Afinsa, planchas para falsificado de sellos,,,kagate Shocked

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 10 de Mayo 2006, 19:13:09 »

Shocked La leche el tinglado que tenían montados estos pollos Shocked

Qué mala pinta!!! Sad

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 10 de Mayo 2006, 19:46:39 »

Bueno el puto tema es que al ser bien tangible no lo respalda el Estado sino la comunidad autonoma, la Junta dice que tranquilos que ellos nos respaldan, la OCU nos aconsejó poner denuncias colectivas aunque yo ya puse la mia en Comisaria, de todas formas hoy que ya estamos en casa mas tranquilos que ayer puedo decir que me huele a que me quedé sin mis 18000 €.

Lo que me jode es que hace menos de un mes me pagaron intereses y me vencia para septiembre que es cuando quiero cambiarme de casa, ahora ya como no venda esta antes, dificilmente puedo dar la entrada a otra.

Kagondio, si es que me han reventao. Ni planes ni leches, porque claro aun recuperandolo (cosa que dudamos) no sabemos cuando, por lo tanto si tenias planes, ....... todos fuera y si los ibas a hacer, dejalo que no sirve para nada.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 10 de Mayo 2006, 20:27:26 »

si es que no hay nada mas que chorizos.... JuasJuas JuasJuas JuasJuas Martillear Martillear Angry, al talego todos y que les quiten todas sus propiedades....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 10 de Mayo 2006, 20:32:03 »

Aca en Bilbao hoy afinsa habrio con nromalidad ajena al lio, la gente fue normalmente como siempre, se les garantiza el dinero al cliente y demas,,vamos aca como si no tuviera que ver afinsa con el resto de españa,,nu se mas raro Huh

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #26 : 10 de Mayo 2006, 20:46:49 »

Aca en Bilbao hoy afinsa habrio con nromalidad ajena al lio, la gente fue normalmente como siempre, se les garantiza el dinero al cliente y demas,,vamos aca como si no tuviera que ver afinsa con el resto de españa,,nu se mas raro Huh

Pues eso es lo que nos cabrea a todos, es que claro, no sabemos contra quien tirar piedras porque del Forum dicen que no nos devuelven la pasta porque tienen las cuentas bloqueadas, claro si las tienen bloqueadas es por algo pero coño, si ellos nos pueden devolver la pasta que se las desbloqueen y asi no sla devuelven y seremos menos los afectados o quizas ninguno, luego que la justicia se entienda con ellos pero joder, que a mi al fin y al cabo me han pillado tres kilos pero a mi suegra con casi 75 años le han quitado todos sus ahorros y con una pension de 180 euros, ahora que hace la mujer?

Si es que esto es una **** kagada.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 11 de Mayo 2006, 01:09:04 »

Bueno el p**o tema es que al ser bien tangible no lo respalda el Estado sino la comunidad autonoma, la Junta dice que tranquilos que ellos nos respaldan, la OCU nos aconsejó poner denuncias colectivas aunque yo ya puse la mia en Comisaria, de todas formas hoy que ya estamos en casa mas tranquilos que ayer puedo decir que me huele a que me quedé sin mis 18000 €.

Lo que me jode es que hace menos de un mes me pagaron intereses y me vencia para septiembre que es cuando quiero cambiarme de casa, ahora ya como no venda esta antes, dificilmente puedo dar la entrada a otra.

Kagondio, si es que me han reventao. Ni planes ni leches, porque claro aun recuperandolo (cosa que dudamos) no sabemos cuando, por lo tanto si tenias planes, ....... todos fuera y si los ibas a hacer, dejalo que no sirve para nada.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Animo PUCE sea quien sea que se haga cargo, ojala recupereis lo que os deben y sino todo una gran parte...

ANIMO tron,,, vaya putada, lo siento!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 11 de Mayo 2006, 02:04:05 »

que la ley sea dura con los chorizos.... Martillear JuasJuas Cabezon
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #29 : 11 de Mayo 2006, 08:57:02 »

A estos deberian dejarle caer toooooooooooooooooooodooooooooooooo el peso de la ley y que pagen pagen y pagen, pedazos de sinverguenzas. Soy socio de la OCU y recomiendan la denuncia colectiva, PUCE ANIMO

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.773 segundos con 16 consultas.