sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Mayo 2006, 06:59:06 » |
|
Por favor, un 5,5% es alto?
No, por supuesto. Pero esto es relativo. Yo llegué a cobrar intereses del 15% por dinero a plazo fijo, pero eso eran otros tiempos. Mi referencia era a que cuando alguna entidad te ofrece intereses muy por encima de la media (a mi me están pagando alguna cuenta al 2.25%) es motivo, para mi, de desconfianza. Lo malo es que te peguen los palos entidades con pedigrí, que ya llevan muchos años funcionando y que nadie espera que puedan ocurrir cosas de estas. Esperemos a ver como acaba esto, y que se te vea solucionado el tema de la mejor manera posible.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Mayo 2006, 09:12:18 » |
|
Otia Puce qué putada!!!  Esperemos que haya algo tangible detrás del Forum y que podáis recuperar la inversión...
|
|
|
|
|
|
|
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Mayo 2006, 09:32:24 » |
|
Es lamentable que puedan ocurrir cosas como estas en el siglo XXI, con la capacidad de control que se tiene. Las empresas que especulan con el dinero de los impositores deberían estar mas controladas y obligadas a tener un seguro que cubriese el total de las aportaciones como mínimo y no dar lugar a la desolación de muchas familias que depositaron sus ahorros allí. Y como siempre el pagano el pobre ahorrador. Lo siento Puce por tu situación y por la de otros que puedan estar en tu situación. 
|
|
|
|
Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
|
|
|
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Mayo 2006, 09:40:12 » |
|
Lo siento Puce. Vaya putada. Un abrazo.
|
|
|
|
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
|
|
|
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Mayo 2006, 10:44:21 » |
|
Por favor, un 5,5% es alto? No me jodas Sogtu, estoy en la p**a ruina, me han pillado todos los ahorros que tenia, absolutamente todo, nadie dice nada, solo que denunciemos en comisaria y que esperemos denuncias conjuntas, esto es una mierda. Me pasó con el PSV ahora con esto, lleva desde el año 1996 hasta el 2001 sabiendose esto y ni Dios dijo nada, todos seguiamos invirtiendo, incluso hoy en Barcelona oi que habia una oficina abierta por si alguien queria seguir invirtiendo. Aqui en Valladolid, todo chapado, los empleados en la calle viendo como la policia sacaba cajas y ordenadores, y mi dinero junto con el de 350.000 familias mas, donde cojones esta?. Hasta los huevos.  Lo siento mucho , de verdad. Ganar el dinero cuesta mucho para que luego 4 estafadores lo conviertan en un humo. Suerte y espero que lo recuperes.
|
|
|
|
Rompan filas... y armas si puede ser... Si escribimos letras... y leemos palabras... ¿por qué no bombardear bombas... disparar a las balas... y hacer fosas comunes para el odio y la intolerancia?
|
|
|
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Mayo 2006, 11:26:57 » |
|
Vaya putada para tod@s l@s afectad@s  Todo el mundo dice ahora que estaba claro que iba a acabar mal, que si se olía a la legua que era un timo, que si duros por pesetas, etc, etc.  Pero yo me imagino que pasa esto mismo con p.e. el ING Direct y que? Hay un huevo de gente con dinero ahí. La rentabilidad de este banco es bastante superior a la de otros, por lo que los que invierten en ese banco también son tontos por creerselo?? Si es que no te puedes fiar ni de tu madre...
|
|
|
|
Lo que te alimenta te destruye
|
|
|
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Mayo 2006, 12:37:47 » |
|
Yo ya conozco kien tenia pasta ahi y esta acojonada,,,, encima el abogado le dice ke espere ke no denuncie aun etc etc ,,joer los ahorros de años y a ver ke pasa si es keeee,... 
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Mayo 2006, 14:41:26 » |
|
ESpero q se solucione todo Puce,hay mucho canalla suelto sin ningun escrupulo!! Se solucionara todo ya lo veras
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Mayo 2006, 16:59:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Mayo 2006, 17:01:27 » |
|
El olor a escayola húmeda permitió descubir el "zulo" de Afinsa Francisco Guijarro escondía allí diez millones de euros en billetes de 500 10-05-2006 AGENCIAS / CADENA SER El olor a escayola húmeda permitió a la Policía descubrir, en el domicilio de un directivo de la compañía filatélica Afinsa en la lujosa urbanización de La Moraleja (Madrid), un "zulo" en el que encontraron diez millones de euros en billetes de 500. En las próximas horas se va a levantar el secreto de las diligencias. Según ha sabido la SER, a los detenidos se les ha incautado coches de lujo y obras de arte.
Según fuentes jurídicas, el registro en la vivienda de Francisco Guijarro, que operaba como proveedor de sellos para la entidad, estaba a punto de concluir cuando los agentes detectaron olor a escayola húmeda, lo que les llevó a descubrir un tabique de este material recién levantado. Cuando lo derribaron, se encontraron con un habitáculo en el que había diez millones de euros en efectivo.
Las fuentes consultadas, que señalaron que hasta ese momento Guijarro se había mostrado extremadamente amable y correcto con los policías que procedían al registro de su domicilio, dijeron también que en el sótano de la lujosa vivienda su propietario había instalado una discoteca.
La policía sigue efectuando nuevos registros a lo largo del día. Además, se investigan los seguros de Afinsa y Fórum Filatélico, si es que realmente existen. De hecho, la aseguradora Lloyds no accedió el año pasado a renovar ese seguro.
Guijarro es uno de los nueve detenidos en relación con las querellas que la Fiscalía Anticorrupción ha presentado contra Fórum Filatélico y Afinsa. A los detenidos se les ha incautado varios coches de lujo (Lamborghini, Audi, BMW..) y varias obras de arte. ----------------------------
Tengo claro que a los tipos que tengan un Lamboghini hay que investigarlos a todos... pero quién le pone el collar al galgo?
|
|
|
|
|
|
|
|