Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 20:21:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rollitos de Borraxera  (Leído 20544 veces)
xabi2000
Novatill@
**

dispuesto a aprender... y a enseñar....

« Respuesta #70 : 20 de Junio 2006, 11:22:17 »

Pues la mia fue buena, apenas me acuerdo, debimos de dar un buen espectaculo en el bar, luego nos fuimos a la calle y debimos de hacer de todo(con las lagunillas de memoria que teniamos los dos conseguimos reconstruir algo)

La cosa es que me dio su tfno, pero... donde estara?? Me pase toda la semana buscandolo y nada. El sabado siguiente pase por el bar donde nos "conocimos", y ahi estaba, aparentemente con otro tio... Pero me vio y se vino conmigo... nunca pregunte nada de ese tio... Esta vez ibamos mas sobrios y nos dio la cabeza para guardar bien los tfnos....
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #71 : 20 de Junio 2006, 11:27:43 »

Pues la mia fue buena, apenas me acuerdo, debimos de dar un buen espectaculo en el bar, luego nos fuimos a la calle y debimos de hacer de todo(con las lagunillas de memoria que teniamos los dos conseguimos reconstruir algo)

La cosa es que me dio su tfno, pero... donde estara?? Me pase toda la semana buscandolo y nada. El sabado siguiente pase por el bar donde nos "conocimos", y ahi estaba, aparentemente con otro tio... Pero me vio y se vino conmigo... nunca pregunte nada de ese tio... Esta vez ibamos mas sobrios y nos dio la cabeza para guardar bien los tfnos....

Grin Grin Grin Grin

Tuviste suerte!!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
xabi2000
Novatill@
**

« Respuesta #72 : 20 de Junio 2006, 11:29:40 »

Ni tanto que tuve suerte, jejej anda que no andaba yo salido por akel entonces... Si no la llego a encontrar me veo pagando esa noche...jejej
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #73 : 20 de Junio 2006, 11:34:20 »

Ni tanto que tuve suerte, jejej anda que no andaba yo salido por akel entonces... Si no la llego a encontrar me veo pagando esa noche...jejej

Grin Grin Grin Grin

Da gracias a dios entonces...

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
xabi2000
Novatill@
**

« Respuesta #74 : 20 de Junio 2006, 11:54:46 »

Grin Grin Grin Grin

Da gracias a dios entonces...

Pues si, seria algo de lo que me hubiera arrepentido despues...

Yo siempre he dicho, que si alguna vez pago por sexo, sera mucho dinero...
Mr_Crowley
Novatill@
**

The ceremony is about to begin.

« Respuesta #75 : 20 de Junio 2006, 13:44:46 »

yo soy mas de emborrachar a la chica y hacerme el borracho pa ke se sienta mas agusto, ke eso de no acordarme de un polvo no me gusta nada, ke si no no se puede fardar luego con los colegas

SI LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION FUESEN ABIERTAS, TODAS LAS COSAS SERIAN INFINITAS PARA EL HOMBRE
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #76 : 20 de Junio 2006, 14:14:07 »

Angry Angry

Roxy
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #77 : 21 de Junio 2006, 03:20:35 »

Yo pienso ke es algo ke nos pasa a todos alguna vez, a mi me paso hace como un año, era soltera y nos fuimos a un bar me excedi un poco en las copas, pero si recuerdo lo ke hice, y fue bueno, la verdad me gusto Cool, y despues me volvio a suceder hace 8 meses y paso con el ke ahora es mi esposo Grin I Love You
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #78 : 21 de Junio 2006, 11:21:22 »

yo soy mas de emborrachar a la chica y hacerme el borracho pa ke se sienta mas agusto, ke eso de no acordarme de un polvo no me gusta nada, ke si no no se puede fardar luego con los colegas

A las chicas no se las emborracha.... No, NO!

xabi2000
Novatill@
**

« Respuesta #79 : 21 de Junio 2006, 11:34:59 »

A las chicas no se las emborracha.... No, NO!

Ahi, ahi Adriana...
 Cervecitas
La verdad es que estar con una chica borracha siempre me ha echado bastante pa'tras
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.271 segundos con 15 consultas.