Adriana, pienso que para no acordarte del físico hay que ir muy, muy pasado. Personalmente y por muy ciego que fuese siempre me acuerdo de todas, otra cosa es que otro día sereno la veas y te de vergüenza hasta decir hola (es curioso unos días antes los dos a todo tren en medio de un parque y ahora vergüenza decir hola), pero acordarte siempre te acuerdas y supongo que como todos y todas unas veces por suerte y otras por desgracia.
Los tíos cuando vamos ciegos, si ya sobríos estamos salidos........, pero lo cierto es que la maquinaria con mucho alcohol no engrasa correctamente y los bombeos necesarios son más lentos, pero ya digo que depende del alcohol. Lo mejor un rollo estando sobrio en es te sientes así

Chico, de su fisico me acuerdo perfectamente.....De lo que no recuerdo absolutamente nada, es del camino de la Disco a mi casa, que el me acompaño. Asi que no se ni su nombre, ni edad, ni nada de nada. Solo tengo en la cabeza su carita y su cuerpo, y alguna foto que hicieron mis amigas....Pero creeme, que iba muy muy mal yo.