Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 05:27:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rollitos de Borraxera  (Leído 20565 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #40 : 15 de Mayo 2006, 12:55:42 »

Tu es que a mi no me has visto de borrachera  Grin  Grin  Grin  Grin

Habra que verlo entonces.......o impacta mucho? je je je  Grin Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #41 : 15 de Mayo 2006, 12:58:21 »

Cuando quieras  Wink
Impactar? Lo unico que impacta son las copas que me meto pa'l cuerpo y los bailoteos que me pego yo solo....vamos que soy la alegria de la huerta  Grin  Grin  Grin

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #42 : 15 de Mayo 2006, 13:10:29 »

Cuando quieras  Wink
Impactar? Lo unico que impacta son las copas que me meto pa'l cuerpo y los bailoteos que me pego yo solo....vamos que soy la alegria de la huerta  Grin  Grin  Grin

Entonces nos pegaremos unos bailoteos tu y yo!!  Gracias Gracias Gracias

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #43 : 15 de Mayo 2006, 13:11:54 »

Cuantos quieras y donde quieras wapisima  Besito  Gracias

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #44 : 15 de Mayo 2006, 13:23:42 »

Te tomo la palabra.  Gracias

Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 15 de Mayo 2006, 13:44:38 »

Eso espero  Besito

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #46 : 16 de Mayo 2006, 10:16:24 »

A mi una vez me ocurrio algo parecido Adri, despues de una fiesta, me subi al carro y se me hacerco una chica bastante guapa, venia tambien de la misma fiesta, ya la habia visto, los dos estabamos algo subidos de tono por el alcohol, me dijo que si la llevaba a su casa, yo accedi por la hora, no dejaria que se fuera sola, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que estaba algo caliente, por que el alcohol asi la ponia, que si nos echavamos un polvo, a lo cual ni tardo ni peresozo le dije que si, llegamos a su casa, vivia sola, y pasamos una buena noche sali de su casa y no supe ni como se llamaba ni recordaba como llegar a su casa ni su numero del mobil jajajajajajajaja, alomejor era el amor de mi vida y por el alcohol lo perdi que cosas no?
jajajajajajaja

Afro

ok

suerte un beso Adri bye

Cervecitas

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #47 : 16 de Mayo 2006, 10:28:38 »

A mi una vez me ocurrio algo parecido Adri, despues de una fiesta, me subi al carro y se me hacerco una chica bastante guapa, venia tambien de la misma fiesta, ya la habia visto, los dos estabamos algo subidos de tono por el alcohol, me dijo que si la llevaba a su casa, yo accedi por la hora, no dejaria que se fuera sola, cual fue mi sorpresa cuando me dijo que estaba algo caliente, por que el alcohol asi la ponia, que si nos echavamos un polvo, a lo cual ni tardo ni peresozo le dije que si, llegamos a su casa, vivia sola, y pasamos una buena noche sali de su casa y no supe ni como se llamaba ni recordaba como llegar a su casa ni su numero del mobil jajajajajajajaja, alomejor era el amor de mi vida y por el alcohol lo perdi que cosas no?
jajajajajajaja

Afro

ok

suerte un beso Adri bye

Cervecitas

Bueno....almenos pudiste llegar a pasar la noche con ella, y disfrutarla. Que yo no ni eso....Sad Pero bueno, de errores se aprende no?  Tongue

Un Besito

Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #48 : 16 de Mayo 2006, 10:49:05 »

Bueno....almenos pudiste llegar a pasar la noche con ella, y disfrutarla. Que yo no ni eso....Sad Pero bueno, de errores se aprende no?  Tongue

Un Besito

Pes eso si, sera para la proxima compañera, para eso estoy inventando ropa que tome fotos o algo asi que grabe numeros de moviles o direcciones jajajaja para que no nos vuelva a pasar

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

suerte un beso  Kiss

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #49 : 16 de Mayo 2006, 10:55:02 »

Pes eso si, sera para la proxima compañera, para eso estoy inventando ropa que tome fotos o algo asi que grabe numeros de moviles o direcciones jajajaja para que no nos vuelva a pasar

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

suerte un beso  Kiss

ok

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Cuando lo consigas, no dudes en llamarme, y lo probaremos!!  Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.484 segundos con 17 consultas.