Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 09:36:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rollitos de Borraxera  (Leído 20662 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« : 8 de Mayo 2006, 12:26:53 »

Hola  Tongue

Me gustaria saber una cosilla......Y es que, cuantas veces os habeis enrollado con alguien, con motivo de ir con algunas copas de mas, y luego tener la mala suerte de no acordarte de su nombre, ni de cualquiera otra cosa con relacion a aquella persona, solamente acordarte de su fisico??  Huh

El otro dia me sucedio algo parecido.....y para colmo perdi el movil en aquella noche, asi que ni numero ni nada..... Embarrassed

Contadme chicos/as!!  ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Cubic
Asidu@

Si no lo se, es tu oportunidad para enseñarme algo

« Respuesta #1 : 8 de Mayo 2006, 13:00:16 »

Alguna que otra vez y que se dejase las bragas en mi coche y tal... tmb jeje
Es una cosa que de vez en cuando y con proteccion no hace daño.. y desfoga un rato. O no?
Pero bueno... mola mas ir sereno y mas consciente de lo que se hace... que sino luego hay sorpresas!! (que s elo pregunten al novio de alguna de ellas xD)
 ok
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #2 : 8 de Mayo 2006, 13:09:36 »

Sad Sad Sad
adriana siento no poder ayudarte en esto, pero es ke yo no tomo ni gota de alcohol sin ke lo siento veras
 Sad Sad

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 8 de Mayo 2006, 13:13:29 »

Pues claro... Y sin enrollarme también me pasa... Soy muy malo con lo de los nombres, así que tengo cien mil trucos para enterarme del nombre la siguiente vez que me encuentro con alguien (soy un desastre, lo sé Cabezon )

Lo más fuerte que (no) recuerdo, es de una chica de la que sólo podría acordarme si la oyera hablar... Sé como se llama (o eso creo) pero no tengo ni idea de como es, pero sí tengo una idea del tono de su voz.

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #4 : 8 de Mayo 2006, 15:48:40 »

Pues claro... Y sin enrollarme también me pasa... Soy muy malo con lo de los nombres, así que tengo cien mil trucos para enterarme del nombre la siguiente vez que me encuentro con alguien (soy un desastre, lo sé Cabezon )

Lo más fuerte que (no) recuerdo, es de una chica de la que sólo podría acordarme si la oyera hablar... Sé como se llama (o eso creo) pero no tengo ni idea de como es, pero sí tengo una idea del tono de su voz.
JuasJuas JuasJuas JuasJuas Cabezon Grin

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 8 de Mayo 2006, 16:18:15 »

Sí, ríete, pero me pasé un par de meses en los que cada vez que me miraba una tía en bar pensaba: "Será esta la del otro día?"  o tendré la bragueta abierta Grin Grin

Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #6 : 8 de Mayo 2006, 16:34:51 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #7 : 8 de Mayo 2006, 17:49:20 »

ammm a mi me paso k me lie con una tia pero si me acuerdo lo curioso eske era la noxe de halloween y ibamos ella vestida de tio y yo d mujer xD con tetas y todo... en fin teiamos un ciego impresionante y nos liamos

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Baco
Veteran@

« Respuesta #8 : 8 de Mayo 2006, 21:51:12 »

A mi me ha pasado de no acordarme de nada, ni de su nombre, ni de su físico, ni hasta donde llegamos...

Y lo mismo que Clifor, se pasa muy mal cada vez que te cruzas con una chica en el bar, diciendo "¿Y si es esta? ¿Y si ahora me viene una y me saluda, o me planta un beso? "

Otra cosa que me ha pasado es no acordarme de una a la que había estado entrando toda la noche, y una semana después quedar fatal, porque cuando nos presentó un conocido común yo dije que no la conocía (y de verdad creía que no) y ella se puso a contar lo de la semana anterior delante de todos,  Grin Grin Grin
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #9 : 8 de Mayo 2006, 22:08:04 »

borrachos  JuasJuas JuasJuas JuasJuas Grin

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.088 segundos con 15 consultas.