Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:56:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Logo legalizacion.... (!)  (Leído 7328 veces)
Parque
Novat@
*

El primo del Bowie.

« Respuesta #20 : 7 de Mayo 2006, 17:05:12 »

esto q es??? todos contra mi?Huh  Cabezon Cabezon Cabezon

Grin Grin Grin

es lo que te mereces por querer ser ta chulo algunas veces Grin Grin

« Última modificación: 7 de Mayo 2006, 17:08:07 por Parque » En línea

SEVILLA F.C. El equipo de la casta y el coraje
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #21 : 7 de Mayo 2006, 17:13:19 »

yo me sigo remitiendo a los opiniones mias y de otros foreros (vease Javirene x ejemplo) en este post...

http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=103975.0

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #22 : 7 de Mayo 2006, 18:04:35 »

Yo no fumo...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #23 : 7 de Mayo 2006, 22:15:21 »

yo ya he dado mi opinion pero la volvere a dar  Tongue

Afrosi a la legalizacion Afro

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #24 : 8 de Mayo 2006, 06:43:02 »

Sí, claro. Primero legalizarán la marihuana, luego prohibirán su consume en espacios cerrados públicos y privados; entonces, sólo se podrá consumir en la calle. Grin Grin
Aquí en Uruguay se prohibió fumar, desde el 1º de Marzo, en espacios cerrados públicos y privados, pese a lo cual el tabaco está permitido venderse. Tienes que quedarte en la calle fumando un pitillo, o aguantarte.
Total que legalizar me parece poco provechoso. No sé, sigo sin entender qué se busca, o qué se gana permitiendo su consumo. ¿Acaso las drogas son beneficiosas para la salud? No. Personalmente, no lo veo como un signo de progreso sino de decadencia social. Creo que la legislación nacional e internacional debe velar por la preservación de la salud de las personas, justamente emitiendo leyes y decretos que limiten, restrinjan y regulen este tipo de consumo de sustancias destructivas.
Es cierto que legalizar no es obligar, pero el adicto a las drogas, o al alcohol, o al tabaco ¿a quién está beneficiando con su actitud? Creo que únicamente a los productores y plantas elaboradoras, y eso tan solo desde el punto de vista económico, porque por lo demás... hummm...
Por aquí lo dejo.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #25 : 8 de Mayo 2006, 11:18:01 »

Sí, claro. Primero legalizarán la marihuana, luego prohibirán su consume en espacios cerrados públicos y privados; entonces, sólo se podrá consumir en la calle. Grin Grin
Aquí en Uruguay se prohibió fumar, desde el 1º de Marzo, en espacios cerrados públicos y privados, pese a lo cual el tabaco está permitido venderse. Tienes que quedarte en la calle fumando un pitillo, o aguantarte.
Total que legalizar me parece poco provechoso. No sé, sigo sin entender qué se busca, o qué se gana permitiendo su consumo. ¿Acaso las drogas son beneficiosas para la salud? No. Personalmente, no lo veo como un signo de progreso sino de decadencia social. Creo que la legislación nacional e internacional debe velar por la preservación de la salud de las personas, justamente emitiendo leyes y decretos que limiten, restrinjan y regulen este tipo de consumo de sustancias destructivas.
Es cierto que legalizar no es obligar, pero el adicto a las drogas, o al alcohol, o al tabaco ¿a quién está beneficiando con su actitud? Creo que únicamente a los productores y plantas elaboradoras, y eso tan solo desde el punto de vista económico, porque por lo demás... hummm...
Por aquí lo dejo.

Lugares PRIVADOS?  En tu casa no puedes vender,,, NI EN USA han llegado a tanto,,, es una errata??

En Holada esta permitido muchos tipo de drogas como la marihuana pero se piensa en el efecto a los menores y nadie fuma por la calle para que ningun niño vea esto hasta que sea mayor de edad.

Solo se fuima en ambitos privados y en bares que solo entran mayores y se consumen estas sustancias, ALGO civico y respetuoso. Sin molestar y sin mafias.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #26 : 8 de Mayo 2006, 19:46:09 »

yo no fumo!pero creo en el Si a la legalización!!!con unas pocas normas...
Parque
Novat@
*

El primo del Bowie.

« Respuesta #27 : 8 de Mayo 2006, 19:57:13 »

Lugares PRIVADOS?  En tu casa no puedes vender,,, NI EN USA han llegado a tanto,,, es una errata??

En Holada esta permitido muchos tipo de drogas como la marihuana pero se piensa en el efecto a los menores y nadie fuma por la calle para que ningun niño vea esto hasta que sea mayor de edad.

Solo se fuima en ambitos privados y en bares que solo entran mayores y se consumen estas sustancias, ALGO civico y respetuoso. Sin molestar y sin mafias.

Yo pienso igual que tu PeterpaulX ok

Me voy este Miercoles a Holanda y ya os contaré como es aquello Afro

SEVILLA F.C. El equipo de la casta y el coraje
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #28 : 8 de Mayo 2006, 20:46:43 »

Me parece que el estado no tiene derecho de decidir que es lo que un ciudadano quiere o no usar. Es una cuestion de libertades individuales. No creo que se vaya a fumar mas si se legaliza. Es como decir que hay mas divorcios porque es legal y que antes la gente no se separaba. Por otro lado, el que fuma lo va a hacer igual, sea legal o no.El estado debe legislar sobre lo real y no sobre lo ideal. Si es legal se puede tener control sobre lo que se vende, sobre los que lo consumen y encima COBRAR IMPUESTOS!!!

no se que esperan los gobiernos

LEGALIZE IT  Afro

vivir solo cuesta vida...
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #29 : 8 de Mayo 2006, 20:53:57 »

Me parece que el estado no tiene derecho de decidir que es lo que un ciudadano quiere o no usar. Es una cuestion de libertades individuales. No creo que se vaya a fumar mas si se legaliza. Es como decir que hay mas divorcios porque es legal y que antes la gente no se separaba. Por otro lado, el que fuma lo va a hacer igual, sea legal o no.El estado debe legislar sobre lo real y no sobre lo ideal. Si es legal se puede tener control sobre lo que se vende, sobre los que lo consumen y encima COBRAR IMPUESTOS!!!

no se que esperan los gobiernos

LEGALIZE IT  Afro
de veras piensas eso?

hay ciudadanos que 'usan' cocaina... se deberia legalizar??
hay ciudadanos que 'usan' un coche para ir a 200 km/h... se deberia legalizar??
hay ciudadanos que incluso 'usan' una pistola para matar... se deberia legalizar ese uso??

si no estoy equivocado el estado debera legislar segun el bien comun... droga --> atenta contra la salud publica... no es bien para la ciudadania....

PD: otra cosa es el tipo de droga, cuanto y como atente contra la salud publica, etc etc...

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.075 segundos con 15 consultas.