Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 13:07:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en el MADRID!!!!  (Leído 22737 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 27 de Abril 2006, 00:14:41 »

Eso que dices es como si ahora nosotros decimos que tiene que volver gaspart al barcelona porque lo hizo de p**a madre... los culés se nos echarian encima, y encima nosotros diriamos que parecemos nosotros los barcelonistas por defender a gaspart?? Undecided

no si ahora me váis a comparar a gaspart con butragueño......joeeeeeeeeerrrrrrrrr, pero danini tio, no me jodas macho...la misma educación tiene uno y otro y lo mismo sabe de futbol gaspart que butragueño...hombre por dios¡¡¡¡¡¡¡¡
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #51 : 27 de Abril 2006, 00:16:16 »

no si ahora me váis a comparar a gaspart con butragueño......joeeeeeeeeerrrrrrrrr, pero danini tio, no me jodas macho...la misma educación tiene uno y otro y lo mismo sabe de futbol gaspart que butragueño...hombre por dios¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero que ha hecho el buitre acertado para que digas que sabe de futbol mas que gaspart??

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #52 : 27 de Abril 2006, 00:17:08 »

CHARLY LEEEEEEE

haber os aclaro unas cuantas cosas que veo que aunque seais del madrid....y que no os siente mal

primero no es director deportivo, es vicepresidente segundo
no cobra ni 80 millones ni 500
de las antiguas pesetas, cobra exactamente un millón de euros brutos, sueldo que negoció con florentino perez
y para terminar no sé si lo sabéis pero terminó sus estudios en estados unidos en gestión de empresas entre otras cosas y está capacitado para ser perfectamente el presidente del real madrid, por conocimientos de futbol, de finanzas de empresas (que por cierto, tiene unas cuantas, con su padre entre otros)....

SI LO ES Y SI COBRA UN PASTON para eso se le puso el cargo pues la junta directiva NO COBRA,,, informate

Es que estas confundido es el Director tecnico, cargo que le puso floren...

Yo no tengo ni idea del atleti y tu del buitr en el madrid no tienes idea...

Butragueño será nombrado director deportivo la próxima semana http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2004-10-04&num_edi_on=1446&cpn=1276234284&seccion=DEP_D

El 15 de enero de 2001 Emilio Butragueño fue nombrado Director General Adjunto del Real Madrid, por lo que declaró "es un placer enorme volver al Club de mi vida. No podía terminar mejor el año mejor para mí. Quiero ayudar a fabricar el Club que todos los madridistas soñamos".

Actualmente se desempeña como Director General Deportivo del Real Madrid, después de que Jorge Valdano haya renunciado al puesto.

http://www.publispain.com/revista/biografia-de-emilio-butragueno.htm

Lo importante es informarse antes de hablar,,, CHarly,,, no jodas!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 27 de Abril 2006, 00:18:11 »

peteer en el organigrama que nos han mostrado hoy en todos los periódicos con todos los consejeros y miembros que hoy votaban en la junta aparece butragueño como vicepresidente segundo...no es que lo diga yo, los periódicos, otra cosa es que cuando se fué valdano, florentino le digese que hiciera esas funciones, pero vamos yo creo que el director deportivo del madrid si no me equivoco es benito floro, pero vamos...
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #54 : 27 de Abril 2006, 00:20:30 »

peteer en el organigrama que nos han mostrado hoy en todos los periódicos con todos los consejeros y miembros que hoy votaban en la junta aparece butragueño como vicepresidente segundo...no es que lo diga yo, los periódicos, otra cosa es que cuando se fué valdano, florentino le digese que hiciera esas funciones, pero vamos yo creo que el director deportivo del madrid si no me equivoco es benito floro, pero vamos...

Es que le criticamos por ser el responsable DEPORTIVO,,, tiene dos cargos y no cumple ninguno,,, es que no lo ves???

Peor me lo pones,,,

A ver si ahora por tener dos cargos ya tienes via libre,,, juer!

TE EQUIVOCAS,,, Butragueño contrato a benito floro, como a Luxe, como a todos,, y luego todos se van a ir menos el!

TE EQUIVOCAS y eso es un HEECHO no es una OPINION.

El maximo responsable deportivo del madrid es BUTRAGUEÑÑO desde hace 3 años, y ademas ficho a Sacci tambien y tambien se ha ido,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 27 de Abril 2006, 00:21:48 »

CHARLY LEEEEEEE

SI LO ES Y SI COBRA UN PASTON para eso se le puso el cargo pues la junta directiva NO COBRA,,, informate

la junta directiva no cobra?HuhHuhHuhHuhHuh Shocked Shocked pues te digo que cobran hasta los consejeros, que no entran dentro de la junta directiva...y repito que yo sepa el director deportivo es benito floro, cargo que ocupaba arrigo sacchi...

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #56 : 27 de Abril 2006, 00:24:21 »

pero peter si es que no hace falta discutir por esto, vosotros creeis que butragueño sobra y que es el culpable y yo creo que no....pero no pasa nada, cada uno... Cervecitas no enfadarse joeeer ok
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #57 : 27 de Abril 2006, 00:29:27 »

Que no me enfado tron

La junta directiva de tu casa cobra??? Pues en el madrid es igual,,, y te lo digo por activa y por pasiva.

Y sobre titulo de arrigo o floro son apostrofes, te repito que Butraguelño es el MAXIMO mandatario deportivamente en el madrid,,, y sino quieres entenderlo pues no lo entiendes, PERO ES ASI

Y esto no es discutible, las juntas no cobran y el buitres es el resp deportivo, si lo queres bien y sino tambien.

Punto pelota...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 27 de Abril 2006, 00:33:03 »

si es que todo esto me jode porque al verdadero responsable de todo lo que al madrid le está pasando es florentino perez ( a mi parecer) y para el no hay palitos...y no lo veo normal...joer que cuando vió que estaba el tema mal echa por patas y no kiere saber nada hombre no joaaaaaaas
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #59 : 27 de Abril 2006, 00:35:42 »

si es que todo esto me jode porque al verdadero responsable de todo lo que al madrid le está pasando es florentino perez ( a mi parecer) y para el no hay palitos...y no lo veo normal...joer que cuando vió que estaba el tema mal echa por patas y no kiere saber nada hombre no joaaaaaaas

Y dale que te pego!

Que no hay palos, si se ha ido y nos estamos cagando en el porque ha forzado la dimiscion del actual

Solo decimos que se han ido todos!!! menos el mas responsable de todos el deportivo,,, que es el Buitre junto a Ramon Martinez.

Y tu ni sabes su puesto, ni lo que cobra, ni lo que hace, ni si los directivos cobrab,,, y tienes los huevos de defenderle,,,

Que no que no que no,,, que tas flipando Charly!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.039 segundos con 15 consultas.