Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:04:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en el MADRID!!!!  (Leído 22702 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #80 : 27 de Abril 2006, 01:32:08 »

Es que el problem es que tus opinones pretendes hacerlas ley,

Si dices que los directivos del madrid cobran, mientes

Si dices que en el as pina anuncia y luego resulta que ponia anuciara, mientes

Si esto y si lo otro, al final solo mientes,

Y luego solo es una opinion,

Pues no los datos son datos, y si los das mal MIENTES, otra cosa es tu opinion, pero tu pretendes dar datos que son falsos, y mientes.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #81 : 27 de Abril 2006, 01:32:49 »

venga j.david unas birras.... Cervecitas por un barsa campeón de europa, por un real madrid que el año que viene nos meta emoción en la liga y porque el atleti juegue la uefa... Cervecitas Cervecitas ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #82 : 27 de Abril 2006, 01:37:25 »

Tio se te va la pinza,

Yo siempre he respetado, respeto y respetare las opiniones de los demas pero tu mientes y luego de colegueo???

Que casualidad que el colegueo llega cuando ya no tienes ninguna mentira mas en la manga, y cada una de las que sueltas se te demuestra que lo son,

No me gusta tu forma de de debatir, por que solo falseas divagas y transgiversas.

ASi que cuando reconozcas que ha dado datos falsos, y como minimo dejes de hacerlo, quizas tendremos colegueo, pero mientras tu argumetnos de discusion sea interpretar la realidad como te salga del higo y luego pretender engañar a la gente con esa intepretecion tuya de la realidad, queriendo hacernos creer que son datos veraces, conmigo no cuentes.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #83 : 27 de Abril 2006, 01:44:25 »

Por cierto otro post desvirtuado.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #84 : 27 de Abril 2006, 01:44:34 »

Tio se te va la pinza,

Yo siempre he respetado, respeto y respetare las opiniones de los demas pero tu mientes y luego de colegueo???

Que casualidad que el colegueo llega cuando ya no tienes ninguna mentira mas en la manga, y cada una de las que sueltas se te demuestra que lo son,

No me gusta tu forma de de debatir, por que solo falseas divagas y transgiversas.

ASi que cuando reconozcas que ha dado datos falsos, y como minimo dejes de hacerlo, quizas tendremos colegueo, pero mientras tu argumetnos de discusion sea interpretar la realidad como te salga del higo y luego pretender engañar a la gente con esa intepretecion tuya de la realidad, queriendo hacernos creer que son datos veraces, conmigo no cuentes.

lo dicho cogete el as (porque siempre en todos los post he dicho y digo de donde saco la informacion y no solo en el de deportes si te fijas un poco) y le hechas un vistazo al as de hoy y luego me cuentas...porque si en el as dicen que las negociaciones las ha llevado directamente el presidente y encima en ningún momento nombra ni siquiera a butragueño y tú me dices que ha sido el quien la ha cagado, qué pasa te tengo que creer a tí, pues creo que No, NO! y miralo bien, pagina 20 del diario As del 26 de abril de 2006
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #85 : 27 de Abril 2006, 01:46:34 »

Tambien pone en el as que los directivos del madrid cobran?

Tambien ponia ayer anuncia, en vez de anunciara,

Otra vez caigo en otra necia con versacion contra una pared a ver si aprendo de na puñetera vez y te ignoro completmante,
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #86 : 27 de Abril 2006, 01:52:14 »

pero si no te lo estoy diciendo como información¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevo diciendotelo media hora que como opinión aunque me demuestres que los directivos del madrid que son todos grandes empresarios ninguno cobra no me lo voy a creer porque no....es como decir que gil no manejaba dinero negro....es como querer echar la vista a otro lado....y por cierto el post no está desvirtuado porque todo está relacionado,porque que tengáis a toda esa gente ahí...por llamarlos de alguna manera, que veran pasta o se beneficiarán por otro lado de estar ahí, porque si no fuese así no estarían porque el mundo de los negocios es así....que tengáis a esa gente ahí que no aporta que solo figuran y son como marionetas...pues elecciones ya¡¡¡¡ por el bien del madrid,vamos digo yo
GCV
PeterPaulistic@

« Respuesta #87 : 27 de Abril 2006, 07:29:53 »

Ahora estoy viendo por aqui el AS y dice que el 2 de julio habra elecciones

Lo primero que haria es darle una limpia a la directiva del Madrid (me refiero a Butragueño y a Ramón Martinez), despues de eso hacer los fichajes necesarios para la proxima temporada y a esperar las elecciones para el nuevo presidente.

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #88 : 27 de Abril 2006, 10:21:34 »

A mi me dalo mismo si el Buitre cobra o no, lo que no queria en el Madrid es que un tio se enganche a la Presidencia y por sus cojones antidemocraticos (aunque legalmente tuviera razon,lo que no quiere decir que moralmente la tuviera) no convocara elecciones. Yo a FM no lo veo Presidente del Madrid ni de lejos, en le Madrid necesitamos un cambio de todos los Staff tecnicos ya.

Solo una cosa mas apoyo incondicionalmente la candidatura de Gaspart a la Presidencia del club Cule ¿Donde dices Art-Pop que te tengo que firmar?? Te firmo YA  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #89 : 27 de Abril 2006, 11:03:50 »

haber entonces de todos estos...

FERNANDEZ TAPIAS
vicepresidente
JUAN ABELLO
vicepresidente
LUIS DEL RIVERO
vicepresidente
BUTRAGUEÑO
vicepresidente
MARTA SILVA
secretaria
ENRIQUE SANCHEZ
portavoz
MANUEL CEREZO
vocal
SANTIAGO AGUADO
vocal
RAMON CALDERON
vocal
JERÓNIMO FARRÉ
vocal
GOMEZ MONTEJANO
vocal
ANGEL L. HERAS
vocal
PEDRO LOPEZ
vocal
NICOLAS M.SANZ
vocal
RAUL RONDA
vocal
G.SANTAMARÍA
vocal
JOSÉ SANCHEZ
vocal
OTERO LASTRES
vocal

Pues si de todos estos vosotros me contáis que solo butragueño cobra...pues simple y llanamente no me lo creo nada más.... Undecided

Te lo he explicado 3 veces y esta es la ultima VEZ

Butragueño NO COBRA POR SE DIRECTIVO por eso Floren como el Buitre es y era un muerto de hambre que no sabia hacer nada, le metio un empleo y asi cobraba que es el de REsp Deportivo de TODO, hasta de basket, esta por encima de Antonio Martin, para que te enteres.

Y la junta directiva del madrid, IGUAL QUE LA DE TU CASA, la forman miembros que dirigen los designions del club como de tu comunidad,,, y no cobran ni tienen estipulado un sueldo.

OTRA cosas es que utilicen influencias para con sus empresas llevarse contratos o mangonear,,, pero lo que te decimos es que no tienen CONTRATO con el madrid como empleados, PORQUE NO LO SON!!!

Y eso no es que te lo creas o no ,,,  o que lo opines o no,,, eso es un HECHO y paso de discutirlo mas.

En el AS viene que Butragueño es miembro de la Junta,,, YO LO HE NEGADO???, te estoy diciendo que ADEMAS es el RESP Deportivo y eso es ASI

Paso de discutir, porque esque te crees tu verdad y pasas de lo demas,,, y los hechos no tienen verdad o mentira,,, SON HECHOS y por tango son indiscutibles.

Ahora lia la perdiz con Arrigo, Floro, Valdano y quien quieras, pero sigues negando la evidencia,,,

AHORA son las 11:03 y eso es INDISCUTIBLE,,, lo quieres DISCUTIR!!! BIen,,, pero no pienso contestarte, porque las paredes de mi casa me hacen mas caso tron!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.873 segundos con 14 consultas.