haber entonces de todos estos...
FERNANDEZ TAPIAS
vicepresidente
JUAN ABELLO
vicepresidente
LUIS DEL RIVERO
vicepresidente
BUTRAGUEÑO
vicepresidente
MARTA SILVA
secretaria
ENRIQUE SANCHEZ
portavoz
MANUEL CEREZO
vocal
SANTIAGO AGUADO
vocal
RAMON CALDERON
vocal
JERÓNIMO FARRÉ
vocal
GOMEZ MONTEJANO
vocal
ANGEL L. HERAS
vocal
PEDRO LOPEZ
vocal
NICOLAS M.SANZ
vocal
RAUL RONDA
vocal
G.SANTAMARÍA
vocal
JOSÉ SANCHEZ
vocal
OTERO LASTRES
vocal
Pues si de todos estos vosotros me contáis que solo butragueño cobra...pues simple y llanamente no me lo creo nada más....

Te lo he explicado 3 veces y esta es la ultima VEZ
Butragueño NO COBRA POR SE DIRECTIVO por eso Floren como el Buitre es y era un muerto de hambre que no sabia hacer nada, le metio un empleo y asi cobraba que es el de REsp Deportivo de TODO, hasta de basket, esta por encima de Antonio Martin, para que te enteres.
Y la junta directiva del madrid, IGUAL QUE LA DE TU CASA, la forman miembros que dirigen los designions del club como de tu comunidad,,, y no cobran ni tienen estipulado un sueldo.
OTRA cosas es que utilicen influencias para con sus empresas llevarse contratos o mangonear,,, pero lo que te decimos es que no tienen CONTRATO con el madrid como empleados, PORQUE NO LO SON!!!
Y eso no es que te lo creas o no ,,, o que lo opines o no,,, eso es un HECHO y paso de discutirlo mas.
En el AS viene que Butragueño es miembro de la Junta,,, YO LO HE NEGADO???, te estoy diciendo que ADEMAS es el RESP Deportivo y eso es ASI
Paso de discutir, porque esque te crees tu verdad y pasas de lo demas,,, y los hechos no tienen verdad o mentira,,, SON HECHOS y por tango son indiscutibles.
Ahora lia la perdiz con Arrigo, Floro, Valdano y quien quieras, pero sigues negando la evidencia,,,
AHORA son las 11:03 y eso es INDISCUTIBLE,,, lo quieres DISCUTIR!!! BIen,,, pero no pienso contestarte, porque las paredes de mi casa me hacen mas caso tron!