Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:15:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Elecciones en el MADRID!!!!  (Leído 22700 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 26 de Abril 2006, 23:33:52 »

Hasta ahora lo único reconocible que ha hecho es cobrar y tildar a Florentino de ser superior.

Cordura aporta porque nunca dice nada, le pregunten lo que le pregunten  JuasJuas JuasJuas

bueno esa es tu opinión, que para nada coincide con la mía...habla con los jugadores les aporta tranquilidad, por donde vá representa al real madrid con educación, saber estar, sin meterse con nadie,nunca una mala palabra hacia ningún rival...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #31 : 26 de Abril 2006, 23:35:16 »

Perdón, otra pregunta desde el desconocimiento

Butragueño no era uno de los mayores ìdolos del Madrid?

Porque veo que le pegan con un caño.

Tengo miedo que en cualquier momento le saquen la presidencia honoraria a don Alfredo, o que puede pasar en el futuro con Zidane si se queda y no le dan los resultados
Era y es.

Butragueño fue un excepcional futbolista, no cabe ninguna duda... pero que seas bueno con los pies (o la cabeza) no quiere decir que sepas de futbol, o que sepas gestionar un club, o que sepas... bueno, si es que realmente no se sabe ni cual es la funcion exacta de butragueño ahora mismo dentro del real madrid... subir la moral al presidente, supongo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 26 de Abril 2006, 23:35:43 »

^Para muestra un boton

Albiol ayer era jugador del madrid, todo apalabrado conel club y con el jugador, enel ultimo momento el buitre le intento regatear conel suledo resultado:

Albiol le manda a lamierda y hoy renueba conel valencia.

Otra gran muestra de cordura del buiter.
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #33 : 26 de Abril 2006, 23:36:13 »

bueno esa es tu opinión, que para nada coincide con la mía...habla con los jugadores les aporta tranquilidad, por donde vá representa al real madrid con educación, saber estar, sin meterse con nadie,nunca una mala palabra hacia ningún rival...

Con lo que cobra, eso lo sabría hacer hasta yo. El Buitre está contratado como responsable del área deportiva y visto lo visto, lo mejor que podría hacer es dimitir y quedar bien.

Su época de delfin de Florentino paso, que ya no tiene al mentor para protegerle.

Como jugador un crack, como directivo lamentable.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 26 de Abril 2006, 23:36:44 »

Si es por eso me quedo con los casi 80 kilos que gana al año y se la chupo a los jugadoras una vez al mes.

NO jodas CHARLY que es el DIRECTOR DEPORTIVO no un delegado ni un utillero,,,, POR DIOS!!!

Vale Charly para mi Futre es el mejor fichaje para la delantera del Atleti,,, eso te vale?

Es una opinion, pero debno estar borracho apra pensar eso.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #35 : 26 de Abril 2006, 23:36:45 »

El Buitre la cagó.... un futbolista no debe meterse en esos lares.....

Q aprenda del grande Zidane, cosas con chicos, cantera... etc etc....

Y lo de Ser Superior jajaja q risasss el Latre jejejejee   pa mi eso es de lameculo jejeje me recuerda al loco gati jejeje Diosss ese es otro xDDD
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 26 de Abril 2006, 23:37:37 »

Es vicepresidente del madrid coño no una azafata no dodas, aeducacion y trankuilidad por 500 millones al año, de verdad ni papa , pero ni papa ni papa.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 26 de Abril 2006, 23:37:42 »

tiene huevos la cosa que tenga que defender a butragueño un atletico....vaya tela J.david y danini.... Martillear JuasJuas
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #38 : 26 de Abril 2006, 23:38:32 »

tiene huevos la cosa que tenga que defender a butragueño un atletico....vaya tela J.david y danini.... Martillear JuasJuas

Lo que es triste es que se le defienda, ya sea uno atlético, madridista, culé....

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #39 : 26 de Abril 2006, 23:38:47 »

Loq e tiene tela es que defeindas a butragueño como dirigente. eso es lo que tiene tela.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.322 segundos con 15 consultas.