Ritalin
Novatill@

Mr. hiperactivo
|
 |
« : 24 de Abril 2006, 02:43:05 » |
|
Ya que esta muy cerrada la carrera para el segundo lugar de la liga....¿Quien sera el 2º??
Yo me inclino por el OSASUNA del mexicano Javier Aguirre (paisano mio)....Le gana al Real la proxima jornada y al Valencia en la ultima y Listo!!!!!
jajajaja asi o lo quiero mas facil!!!!
|
|
« Última modificación: 24 de Abril 2006, 12:56:03 por PeterPaulX »
|
|
La religión sin la ciencia estaría ciega, y la ciencia sin la religión estaría coja también. -Albert Eintein
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Abril 2006, 12:33:26 » |
|
pues yo creo que el segundo puesto va a ser para el madrid...  estará mal pero siempre acaba ganando y si miráis los números la temporada que están haciendo no es tan mala, con los números en la mano...lo que pasa que el primero es el barsa y duele pero el madrid acaba segundo fijo
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Abril 2006, 12:56:52 » |
|
Yo espero y deseo que sea el Real Madrid, pero el Valencia no se esta desinchando y el madrid tiene dos visitas muy duras sobre todo la proxima contra el Osasuna,,, que sea lo que dios quiera,,, de ese partido depende mucho lo que ocurra.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Abril 2006, 13:00:25 » |
|
Pues yo refiero que el madrid quede tercero, que se joan y se queden sin vacaciones y menos giras..
|
|
|
|
|
|
|
RiKi
Asidu@

|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Abril 2006, 13:03:15 » |
|
Voté por el valencia mas que nada por sentido comun,porque ahora mismo tiene ventaja sobre los demas y su calendario no es muy complicado..Alaves,mallorca,atleti y osasuna.. Pero ojala me equivoque y sea segundo el madrid (a pesar de que no se lo merece) 
|
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Abril 2006, 13:21:06 » |
|
Pues si por mi fuera, que el madrid este año no se clasificara ni para la uefa. Borron y cuenta nueva del todo. Es lo que hicimos el año que llegó capello, el madrid no se clasificó ni para la uefa, estuvimos un año sin oler europa, pero valio la pena, ese año no solo ganamos la liga sino que comenzo un proyecto que nos dio muchos titulos y nos devolvio a la cima mundial.
Yo creo que eso es lo que le hace falta al madrid, nada de parches: borron y cuenta nueva.
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Abril 2006, 13:29:59 » |
|
Yo me inclino por el Valencia, está acabando fuerte la temp. y tiene a Villa, que es bastante... Además creo que los jugadores del Madrid, según se vaya acercando el Mundial van a meter menos la pierna, van a tener más "molestias" físicas (entrenarán menos para no cargarse)..., y no me estoy refierndo a Sergio Ramos precisamente...  2º Valencia 3º Osasuna 4º Real Madrid
|
|
|
|
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Abril 2006, 13:34:38 » |
|
Yo me inclino por el Valencia, está acabando fuerte la temp. y tiene a Villa, que es bastante... Además creo que los jugadores del Madrid, según se vaya acercando el Mundial van a meter menos la pierna, van a tener más "molestias" físicas (entrenarán menos para no cargarse)..., y no me estoy refierndo a Sergio Ramos precisamente...  2º Valencia 3º Osasuna 4º Real Madrid Si se diera esa situacion y la final de la champions fuera Barcelona Villareal, seria curioso, quien quisierais que ganara la Champions madridistas 
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Abril 2006, 13:37:55 » |
|
Yo me inclino por el Valencia, está acabando fuerte la temp. y tiene a Villa, que es bastante... Además creo que los jugadores del Madrid, según se vaya acercando el Mundial van a meter menos la pierna, van a tener más "molestias" físicas (entrenarán menos para no cargarse)..., y no me estoy refierndo a Sergio Ramos precisamente...  2º Valencia 3º Osasuna 4º Real Madrid pues en lo que dices de las molestias físicas y el mundial puede que no te equivoques porque ayer zidane se desapuntó para ir pamplona cuando el madrid mas se juega y eso no está nada bien por mucho que sea zidane... 
|
|
|
|
|
|
|
|