Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:11:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien crees que sera?
Valencia CF - 20 (55.6%)
Real Madrid CF - 11 (30.6%)
CA Osasuna - 5 (13.9%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apuestas para el segundo puesto de la liga  (Leído 10809 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 24 de Abril 2006, 13:38:11 »

El barca indudablemente, nunca estara para mi por delante la desgracia del barca que ya de por si me da bastante igual, a una gracia para el madrid,

Preferir que gane el villa real renunciando a la Chapions, es de anti cule no de madridista que ni mucho menos es lo mismo.  Aunque a veces vaya muy junto.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 24 de Abril 2006, 13:40:12 »

es que preferir que el villarreal gane la champions para que no la gane el barsa y tú kedarte sin champions me parece del genero tonto... Cabezon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 24 de Abril 2006, 13:41:23 »

Los hay los ahy no te creas...
Pow
Visitante
« Respuesta #13 : 24 de Abril 2006, 13:46:21 »

Los hay los ahy no te creas...

Por eso e lanzado la pregunta por que yo e oido a alguno decir que prefiere que pierda el Barsa
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 24 de Abril 2006, 13:52:05 »

Por eso e lanzado la pregunta por que yo e oido a alguno decir que prefiere que pierda el Barsa

Cabezon Cabezon
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #15 : 24 de Abril 2006, 14:06:07 »

Tengo una duda... el liverpool el año pasado quedo fuera de la champions y fue invitado como campeon, no fue a traves de la liga inglesa. Es decir, jugaron 5 ingleses. A no ser que hayan arreglado o cambiado eso, el 4º de la liga española iria a la champions aunque la gane el villarreal, pues seria el mismo caso: irian los 4 primeros de la liga representando a españa y el villarreal como invitado o algo asi.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #16 : 24 de Abril 2006, 14:06:10 »

Creo q sera el Valencia el segundo clasificado los ultimos dos partidos los a resuelto con un resultado contundente 4-1 contra el español y 0-3 contra el atletic aunq este ultimo gracias a villa q delantero  ok chapo por el
El madrid tendra faena para ser tercero no lo veo muy fino ayer chuto 32 veces a porteria y solo 2 goles y el proximo partido lo tiene contra el osasuna muy dificil lo veo pero bueno asi son las cosas a mi ver

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #17 : 24 de Abril 2006, 15:03:34 »

Tengo una duda... el liverpool el año pasado quedo fuera de la champions y fue invitado como campeon, no fue a traves de la liga inglesa. Es decir, jugaron 5 ingleses. A no ser que hayan arreglado o cambiado eso, el 4º de la liga española iria a la champions aunque la gane el villarreal, pues seria el mismo caso: irian los 4 primeros de la liga representando a españa y el villarreal como invitado o algo asi.

no amigo forero por eso plantea la pregunta el otro forero.la uefa este año ya dejó claro que no iba a volver a ocurrir lo de inglaterra y q nunca mas habría cinco equipos de un mismo país en la champions porque era injusto según ellos...por eso si el villarreal este año es campeó de la champions el cuarto clasificado de la liga iría a la uefa y el sexto al loro porque se kedaría sin uefa...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #18 : 24 de Abril 2006, 15:16:06 »

creo que el segundos erá el madrid...

F.C.Barcelona
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #19 : 24 de Abril 2006, 15:56:20 »

no amigo forero por eso plantea la pregunta el otro forero.la uefa este año ya dejó claro que no iba a volver a ocurrir lo de inglaterra y q nunca mas habría cinco equipos de un mismo país en la champions porque era injusto según ellos...por eso si el villarreal este año es campeó de la champions el cuarto clasificado de la liga iría a la uefa y el sexto al loro porque se kedaría sin uefa...
aha esq no estaba al tanto de eso, no sabia si habian cambiado la norma o no ok

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.793 segundos con 16 consultas.