Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 17:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Quien crees que sera?
Valencia CF - 20 (55.6%)
Real Madrid CF - 11 (30.6%)
CA Osasuna - 5 (13.9%)
Total de votos: 0

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apuestas para el segundo puesto de la liga  (Leído 10811 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 16 de Mayo 2006, 23:51:40 »

Si es que el problem adel madrid este año no han sido los fichajes el problema es que no eran  los fichajes necesarios, y queno ha habido las bajas necesarias,

Ha habido partidos que en el campo habia jugado 4 laterales derechos: salgado, diogo, ramos y cicinhio, y 5 mediaspuntas: Raul, zidane, robinhio, baptista, casano.

ASi es imposible jugar por muy buenos que sean los 9

Esto es olo una ejmplo de los desbarajustes.

pues sí que tienes razón.... Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #51 : 16 de Mayo 2006, 23:58:14 »

Pero podemos seguir, como puede ser que los centrales del madrid sean dos chavlaes de 20 años?¿¿¿

Mejia y Ramos, por dios, ramos me parece un crack y mejia se esta destapando, pero para ser central la experiencia es algo imprescindible y si uno es joven y rapido el otor debe ser experimentado y cono cer la posicion, por dios, si es que no puden mantner la defensa del madrid dos chavlaes de 20 años y encima con un laterla izq que juega a lo que le sale de los cojones, el partido de hoy es una clara muestra, do carreras es todo lo que ha hecho rc de los ultimos 3 años,

Podemos seguir; desde que se fue redondo el madrid no tiene medio campo pero  mientras raul zidane y figo por ejemplo estaban en su mejor momento llegaban 5 veces y metian 7 goles pero desde que estos jugadores empezaron a bajar y encima no sustituimos al que destruia makelele, el madrid lleva 3 años que su medio campo es:

Becks, que como lateral derecho es maravilloso si juega pegado a la cal pero que si le dejas dirigir el equipo es un puto fracaso, gravensen, ni lo contamos, PG ha demostrado que en un equipo grande aparte de dar patadas no ha hecho otra cosa, zidane no tenia el fisico necesario, guti que es como el guadian, 1 partido maravilloso 5 malos con 3 auto expusiones, y tal y pascual.

EL madrid necesita futbol y eso sale del medio campo.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #52 : 17 de Mayo 2006, 00:01:43 »

Y puedo seguir pero es que me echaria a llorar....
Pow
Visitante
« Respuesta #53 : 17 de Mayo 2006, 00:53:31 »

Pero podemos seguir, como puede ser que los centrales del madrid sean dos chavlaes de 20 años?¿¿¿

Mejia y Ramos, por dios, ramos me parece un crack y mejia se esta destapando, pero para ser central la experiencia es algo imprescindible y si uno es joven y rapido el otor debe ser experimentado y cono cer la posicion, por dios, si es que no puden mantner la defensa del madrid dos chavlaes de 20 años y encima con un laterla izq que juega a lo que le sale de los cojones, el partido de hoy es una clara muestra, do carreras es todo lo que ha hecho rc de los ultimos 3 años,

Podemos seguir; desde que se fue redondo el madrid no tiene medio campo pero  mientras raul zidane y figo por ejemplo estaban en su mejor momento llegaban 5 veces y metian 7 goles pero desde que estos jugadores empezaron a bajar y encima no sustituimos al que destruia makelele, el madrid lleva 3 años que su medio campo es:

Becks, que como lateral derecho es maravilloso si juega pegado a la cal pero que si le dejas dirigir el equipo es un p**o fracaso, gravensen, ni lo contamos, PG ha demostrado que en un equipo grande aparte de dar patadas no ha hecho otra cosa, zidane no tenia el fisico necesario, guti que es como el guadian, 1 partido maravilloso 5 malos con 3 auto expusiones, y tal y pascual.

EL madrid necesita futbol y eso sale del medio campo.

Karma, tienes mas razon que un santo ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.043 segundos con 16 consultas.