Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 19:19:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es la mayor tonteria que has hecho por amor???  (Leído 17258 veces)
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #50 : 22 de Abril 2006, 21:40:06 »

Por amor se hacen muchas tonterías que luego reflexionas si valió la pena hacerlas... Yo estuve a punto de irme a la otra parte del planeta... y hoy estoy segura de que habría sido un gran error hacerlo... y como esas hubiera hecho muchas más si no hubiera sido por tener la cabeza bien puesta sobre los hombros... ahora mismo creo que no cometería ninguna insensatez... ni por mil georges clooneys que tuviera delante en plan richard gere en pretty woman.... jejejejej

He vivido la situación que comentas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Tambien pude cometer el error de mi vida marchándome y rompiendo con todo por amor. Qué suerte que no fué así!.
Si el corazón dice que sí y la cabeza aconseja que no, es mejor olvidarse del tema. Si corazón y cabeza están de acuerdo, no esperes llega hasta donde sea. I Love You

Karma por tu sentido común. ok
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #51 : 23 de Abril 2006, 20:15:26 »

Las cosas tienen diferente cariz dependiendo de la perspectiva desde las que las mires.

Sólo como sugerencia...

¿Cómo viviste el "ahora" durante esos seis años que pasaste con esa persona? ¿Disfrutaste? ¿fuiste feliz? ¿estuviste satisfecho? ¿merecieron la pena? ¿si hubieses muerto justo "el día antes" te habría parecido que había merecido la pena vivir?

Si todo o la mayoría de lo anterior es afirmativo, cierra página, no mires atrás y disfruta de cualquier experiencia que puedas tener, aunque dure un día, tres meses o "seis años"

No llores por lo que perdiste. Alégrate de lo que viviste!!!

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Buena filosofia, si señor.
Y absolutamente compartida.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #52 : 30 de Abril 2006, 22:01:05 »

Las cosas tienen diferente cariz dependiendo de la perspectiva desde las que las mires.

Sólo como sugerencia...

¿Cómo viviste el "ahora" durante esos seis años que pasaste con esa persona? ¿Disfrutaste? ¿fuiste feliz? ¿estuviste satisfecho? ¿merecieron la pena? ¿si hubieses muerto justo "el día antes" te habría parecido que había merecido la pena vivir?

Si todo o la mayoría de lo anterior es afirmativo, cierra página, no mires atrás y disfruta de cualquier experiencia que puedas tener, aunque dure un día, tres meses o "seis años"

No llores por lo que perdiste. Alégrate de lo que viviste!!!

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Me encanto leer todo esto, pero, como se pasa pagina???

Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #53 : 1 de Mayo 2006, 19:33:15 »

Querida Aris:
El corazón tiene razones que la razón no entiende.
Por eso es tan dificil.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #54 : 1 de Mayo 2006, 20:55:34 »

Me encanto leer todo esto, pero, como se pasa pagina???

Mi querida abejita, esta es una de tantas cosas que es muy fácil decir, pero complicado llevar a cabo ¡ojalá tuviese yo una varita mágica!!

Lo cierto es que nosotros, queramos o no, somos los que siempre decidimos: decidimos hacia a donde miramos, hacia adelante, o hacia atrás, decidimos como nos queremos sentir, tristes o alegres, decidimos en que nos queremos enfocar, en los problemas o en las oportunidades...

A veces nos ponemos miles de excusas para evitar esas decisiones o para decir que no podemos, pero es falso.

A veces elegimos darnos pena a nosotros mismos en lugar de alegrarnos de lo que hemos tenido...

Lo dicho, ¡ojalá tuviese la varita mágica!!

Mientras tanto, quizás un consejo basado en una técnica de Edward de Bono: imagínate que tienes puesto una chistera negra (de enterrador) y entonces esfuérzate en ver todas las cosas negras de tu vida, los malos ratos, los problemas, las faenas que te han hecho, lo que has perdido.... y apúntalo todo en un papel

Luego imagínate que te quitas la chistera y ponte una gorra de colores, la que más te guste, y empieza a pensar en todo aquello que tienes a favor: lo bueno que has vivido, tu preparación, tus amigos, tus oportunidades, todo lo que puedes avanzar... Apúntalo todo, también, en la otra cara del papel anterior

Ahora ten siempre el papel frente a tí y elige qué cara es la que quieres ver!!!

¡Ojalá te sirva!!

Besito Gracias Besito

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #55 : 2 de Mayo 2006, 11:41:27 »

Andaaa, me había perdido este post... Por amor no sé cuántas chorradas habré hecho, pero por follar me fui con un coche que se caía a pedazos a un pueblo subido atomarpolculo en la montaña... y se puso a nevar... y yo tenía que volver a cenar a casa Grin

Llegué, estuve una hora y media, y me volví... total unas diez horas en el coche Grin

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #56 : 3 de Mayo 2006, 17:16:23 »

Bueno....ya que Clifor ha menciado el tema de "follar", tengo que decir que hace poco, hice una tonteria -locura- para follar...Me levante un miercoles a las 5 de la mañana, para acudir a mi cita a las 6, ir a un sitio tranquilo, y......empezar. Y luego irme a trabajar a las 9 de la mañana.  Martillear Tongue Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Vito
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #57 : 3 de Mayo 2006, 21:14:56 »

Amor no es follar.
Eso no vale.
Por un polvo, uno anda mil kilometros.
(Yo me hice muchos miles de km con varias escalas, para echar unos... polvillos)
Pero eso, no vale.
 Gracias

Fouché
Novatill@
**

Duque de Otranto

« Respuesta #58 : 3 de Mayo 2006, 22:57:05 »

Por amor, reconozco que ninguna. He hecho tonterías por muchas otras cosas.  Martillear

La historia es maestra de la verdad, testigo del pasado, aviso del presente y advertencia del porvenir.
Che
Novatill@
**

Tengo una banda amiga que me aguanta el corazon!

« Respuesta #59 : 4 de Mayo 2006, 05:27:53 »

Pues si me permiten participar quisiera aportar algo mas simple:

la mayor tontería que hice:
me disfracé de caballero andante con armadura y flores caminé como 20 cuadras para sorpender a mi AMADA e invitarla a salir.
Para mi sopresa me contestó que sí y tuve que volver a mi casa y cambiarme para volver a buscarla.
Confieso que en algún momento del trayecto hacia su casa de ida y vuelta temí por mi vida pero valió la pena.

Muy bueno el post.
Salud  Cervecitas

A tu salud!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.533 segundos con 17 consultas.