Makiflaki
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #40 : 19 de Abril 2006, 16:55:02 » |
|
aprovecho para presentarme, tengo 21 años y soy de BARNA, yo suelo hacer muxas tonterias por amor, y muy pocas me han salido con buen resultado, la mas grande fue este verano cuando llege a mi casa de hacer el camino de santiago, despues de hacer 700km con la bicicleta, llegue a casa y sin dormir ni nada me fui toda la noche a una disco con la chica que me gustava para que a la semana k siguiente me dejase de hablar sin saber pork.... eso me jodio mucho. asi e exo muxas y ahora el domingo hare otra tonteria, le dare una carta de amor a una chica k conozi en medio de la calle y voy kedando con ella, el domingo le dare la carta k es una declaracion, pork no se k hacer, no se como lanzarme... y seguro k acabara siendo una tonteria y se lo tomara a cachondeo y pasara como siempre me pasa: k me prefieren como amigo... Y LA QUESTION ES K NO KIERO MAS AMIGAS!! K TENGO MUCHAS!! pero weno, ya os contare como sale la tonteria, kizas tenga suerte y todo !!  GRACIAS A TODOS POR LO K ME HABIES ENSEÑAO SOBRE SEXO Y SOBRE TODO!! ME SE CASI TODOS LOS POST, PORK SON MUY INTERESANTES!!  BIENVENIDO!! Y BUENO YA ENCONTRARAS A UNA XIKA KE KIERA SER ALGO MAS KE TU AMIGA, YA VERAS!! ASIKE SUERTE CON TU CARTA Y KE TE SALGA TODO BIEN!! ai te dejo tu primer karmita, por tu sinseridad!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #41 : 19 de Abril 2006, 19:52:23 » |
|
aprovecho para presentarme, tengo 21 años y soy de BARNA, yo suelo hacer muxas tonterias por amor, y muy pocas me han salido con buen resultado, la mas grande fue este verano cuando llege a mi casa de hacer el camino de santiago, despues de hacer 700km con la bicicleta, llegue a casa y sin dormir ni nada me fui toda la noche a una disco con la chica que me gustava para que a la semana k siguiente me dejase de hablar sin saber pork.... eso me jodio mucho. asi e exo muxas y ahora el domingo hare otra tonteria, le dare una carta de amor a una chica k conozi en medio de la calle y voy kedando con ella, el domingo le dare la carta k es una declaracion, pork no se k hacer, no se como lanzarme... y seguro k acabara siendo una tonteria y se lo tomara a cachondeo y pasara como siempre me pasa: k me prefieren como amigo... Y LA QUESTION ES K NO KIERO MAS AMIGAS!! K TENGO MUCHAS!! pero weno, ya os contare como sale la tonteria, kizas tenga suerte y todo !!  GRACIAS A TODOS POR LO K ME HABIES ENSEÑAO SOBRE SEXO Y SOBRE TODO!! ME SE CASI TODOS LOS POST, PORK SON MUY INTERESANTES!! Tonterias mas grandes se han echo,las mias no tienen desperdicio  El no lo tienes,pero y si dice que si,eh? 
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #42 : 19 de Abril 2006, 20:25:23 » |
|
por amor me case por amor me divorcié por amor no correspondido... solo me quedé.. asi que ya está bien de tonterías... no? 
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
river
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #43 : 19 de Abril 2006, 20:57:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #44 : 20 de Abril 2006, 10:19:56 » |
|
 river!! No desesperes....todo llega, tarde o temprano pero todo llega. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #45 : 20 de Abril 2006, 20:15:21 » |
|
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Jebu
Novat@
Recordar es volver a vivir
|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Abril 2006, 13:53:14 » |
|
Pues yo cruzar media España en tren para ver a una chica y cuando llego pasa de mi como el culo, me engaño, me dijo una cosa y luego fue todo lo contrario. No lo he pasado peor en el amor peor en mi vida, pase una semana practicamente solo, detrás de ella. Sin amigos, sin familia, sin nada. 
|
|
|
|
|
|
|
Charly
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Abril 2006, 15:50:11 » |
|
pues regalar 6 años de mi vida a alguien que no lo merecía...le regalé respeto, amor dulzura cariño,viajes,aventuras....mucho sexo del bueno,todo mi apoyo en sus malos momentos, mi amistad....para nada, para que encima no fuese sincera me engañara con un amigo y encima no me respetara...toda una pena...  pero es lo que hay
|
|
|
|
|
|
|
river
Nuev@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #48 : 22 de Abril 2006, 15:43:44 » |
|
VEIS AL FINAL DICE K ESK ME TRANSFORMAO EN SU MEJOR AMIGO!!! Y YA LE DIJE K YO YA TENGO MUXOS AMIG@S Y K NO KIERO MAS!!!! joder!! k rabia!
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender
|
 |
« Respuesta #49 : 22 de Abril 2006, 18:04:34 » |
|
pues regalar 6 años de mi vida a alguien que no lo merecía...le regalé respeto, amor dulzura cariño,viajes,aventuras....mucho sexo del bueno,todo mi apoyo en sus malos momentos, mi amistad....para nada, para que encima no fuese sincera me engañara con un amigo y encima no me respetara...toda una pena...  pero es lo que hay Las cosas tienen diferente cariz dependiendo de la perspectiva desde las que las mires. Sólo como sugerencia... ¿Cómo viviste el "ahora" durante esos seis años que pasaste con esa persona? ¿Disfrutaste? ¿fuiste feliz? ¿estuviste satisfecho? ¿merecieron la pena? ¿si hubieses muerto justo "el día antes" te habría parecido que había merecido la pena vivir? Si todo o la mayoría de lo anterior es afirmativo, cierra página, no mires atrás y disfruta de cualquier experiencia que puedas tener, aunque dure un día, tres meses o "seis años" No llores por lo que perdiste. Alégrate de lo que viviste!!! 
|
|
|
|
¡Viva la diversidad!! ¡Viva la tolerancia!! ¡Viva el sentido común!! ¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
|
|
|
|