Preguntate si sonries a diario, si eres capaz de comer sin tener el estomago anudado, si puedes salir con amigos y divertirte, si puedes mirar una flor y pensar lo bella que es la naturaleza, etc..... si puedes hacer todo eso es que puedes alcanzar la felicidad y lo estas haciendo sin ella, dale tiempo al tiempo, es el unico que ademas de dar o quitar razones, lo puede curar todo.
Animo socio, eres aun muy joven.

Buena intervencion de Fofi pero mejor aun, la tuya..... Hombre, de verdad que no conocia esa parte de ti.... Sensiblona como dicen los meros meros machos y que a mi no me importa reconocer que la tengo.
Yo hice unas cuantas locuras por amor.... Algunas que recuerdo con muchisimo cariño, otras con cierta verguenza y otras que no quisiera volver a hacer. Me he enamorado dos veces, pero reconozco que solo una de ellas fue real
Hoy en dia, ninguna de las cosas que he hecho por amor me han hecho estar arrepentido porque con esas pequeñas locuras lo que siempre tenia como objetivo era la sonrisa y felicidad de la que era mi chica.
En mi casa he estado estudiando el romanticismo, desde que naci me lo han hecho estudiar mientras veo a mis padres eternamente enamorados que se quieren como si aun tuvieran 15, por eso yo tengo un post-grado y estoy en procesos de mi Ph D.

Karma para Puce y FoFi