Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 16:08:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es la mayor tonteria que has hecho por amor???  (Leído 17295 veces)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #20 : 16 de Abril 2006, 17:00:48 »

Otra que se une a la negacion, aunque el tiempo lo cura todo, el tiempo es lento, y segun con la intensidad con la que quieras o ames, pasará más o menos deprisa, pero nunca se olvidará, y cuando veas una flor, te vendra más o menos intenso ese recuerdo, pero siempre vendrá.

por cierto, la mayor tonteria que se hace por amor es enamorarse  Smiley

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #21 : 16 de Abril 2006, 19:38:55 »

Preguntate si sonries a diario, si eres capaz de comer sin tener el estomago anudado, si puedes salir con amigos y divertirte, si puedes mirar una flor y pensar lo bella que es la naturaleza, etc..... si puedes hacer todo eso es que puedes alcanzar la felicidad y lo estas haciendo sin ella, dale tiempo al tiempo, es el unico que ademas de dar o quitar razones, lo puede curar todo.

Animo socio, eres aun muy joven.

ok

Buena intervencion de Fofi pero mejor aun, la tuya..... Hombre, de verdad que no conocia esa parte de ti.... Sensiblona como dicen los meros meros machos y que a mi no me importa reconocer que la tengo.

Yo hice unas cuantas locuras por amor.... Algunas que recuerdo con muchisimo cariño, otras con cierta verguenza y otras que no quisiera volver a hacer. Me he enamorado dos veces, pero reconozco que solo una de ellas fue real

Hoy en dia, ninguna de las cosas que he hecho por amor me han hecho estar arrepentido porque con esas pequeñas locuras lo que siempre tenia como objetivo era la sonrisa y felicidad de la que era mi chica.

En mi casa he estado estudiando el romanticismo, desde que naci me lo han hecho estudiar mientras veo a mis padres eternamente enamorados que se quieren como si aun tuvieran 15, por eso yo tengo un post-grado y estoy en procesos de mi Ph D. Grin

Karma para Puce y FoFi

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #22 : 16 de Abril 2006, 21:05:05 »

La mayor tonteria k hice fue decirle k no a una persona a la k keria x miedo a lo desconocido y x miedo a enfrentarme a algo realmente serio.

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #23 : 16 de Abril 2006, 21:30:55 »

Por amor se hacen muchas tonterías que luego reflexionas si valió la pena hacerlas... Yo estuve a punto de irme a la otra parte del planeta... y hoy estoy segura de que habría sido un gran error hacerlo... y como esas hubiera hecho muchas más si no hubiera sido por tener la cabeza bien puesta sobre los hombros... ahora mismo creo que no cometería ninguna insensatez... ni por mil georges clooneys que tuviera delante en plan richard gere en pretty woman.... jejejejej
gatita69
Novatill@
**

El SeXo Es El uNiC DPoRt Qse pRaCtIK NlA OsCuRiDaD

« Respuesta #24 : 16 de Abril 2006, 22:29:44 »

mi mayor tonteria?? renunciar al chico q m gustaba xk era mi mejor amigo...y temia muchisimo q se perdiera nuestra amistad. Vamos q preferi la amistad x encima d todo..para no perserlo. Creo q a dia d hoy m arrepiento d ello.  Embarrassed
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #25 : 16 de Abril 2006, 22:30:17 »

Pues yo creo que cualquier cosa que se haga por amor no es ninguna tonteria...por eso mismo, por que se hizo por amor!
 Aunque a veces no sirva de nada!!
Yo hice muchas cosas por amor..pero ninguna la considero una tonteria..

Vive y deja Vivir
Skizoo
Moderador Area
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #26 : 16 de Abril 2006, 22:40:34 »

pues yo me lo pregunto y sin duda la respuesta es  ke no  Cry Embarrassed
Te digo lo mismo que dijo puce por ahi atras...
animo que eres muy joven aun  ok

Harley
Asidu@

Hoy comienza el resto de nuestras vidas...

« Respuesta #27 : 16 de Abril 2006, 23:05:59 »

Quizás ha sido el confiar en exceso de alguna mujer...

Desde que los ingleses inventaron el jamon de york y los franceses el bidet... nada sabe como antes... ni el jamon a jamon ni....
del_Sur
Asidu@

año nuevo, espero vida nueva

« Respuesta #28 : 17 de Abril 2006, 00:28:02 »

si has echo tonterias x amor es x ke estas enamorado y tienes permiso para hacerla da = ke sea pequeña o grande el o ella sabra reconocelar
 ok ok ok ok

despues de un ratiinnnn sin entrar e vuelto y sigo siendo lo mejor del SUR eso si ahora con pareja y muy agradecido a ella.
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #29 : 17 de Abril 2006, 13:08:02 »

Creeis q el amor lo justifica todo entonces?

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.213 segundos con 18 consultas.