Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:41:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Encuesta: Diarios Gratuitos  (Leído 7607 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #10 : 12 de Abril 2006, 12:14:25 »

las rotativas q imprimen algunos de esos periodicos son las mismas q imprimen  "los otros"

Afro...... es un sistema  explotado ya en otros paises....... Afro
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #11 : 12 de Abril 2006, 12:38:26 »

las rotativas q imprimen algunos de esos periodicos son las mismas q imprimen  "los otros"

Afro...... es un sistema  explotado ya en otros paises....... Afro

EFESTIVIWONDER renémorito... efestiviwonder...

Eso si CASI TODOS REPITEN LAS MISMAS NOTICIAS.... yo personalmente en mi estación de inicio se reparten, METRO, QUE, ADN, 20 minutos y El Nervión... yo solo ojeo el Nervión de los otros "paso" prefiero leer mi librito...

Hace tiempo en un estudio (que yo por mi mismo he tenido que aceptar) afirmaban que los trenes de cercanías y metros, las personas habituales del mismo trayecto con mas de 2O minutos de viaje que leían un libro si iban sentados era del 35 %, con los "gratuitos" ahora apenas llega la misma "muestra" al 2 %.

Han favorecido la lectura, bueno... el otro día aquí en Abando (estación) regalaban un brik  de caldo de pollo hecho con (mejor me callo, conozco el método) , tal vez una gran aportación a la buena dieta... En breve una empresa de papel higiénico en Londres va hacer lo mismo con unos rollos de papel "pal pecho" con sodukus ... bueno potenciaran la lerctura también...

Entre la peña, con MP3 aislados, la gente alienada con el periodiquillo, el tren parece un vagón de zombies por no decir simple ganado llevado al matadero laboral...

Xaludios, Alka

« Última modificación: 12 de Abril 2006, 13:04:57 por Alkawueto » En línea

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #12 : 12 de Abril 2006, 12:43:14 »

Entre la peña, con MP3 aislados, la gente alienada con el periodiquillo, el tren parece un vagón de zombies por no decir simple ganado llevado al matadero laboral...

JuasJuas

¿Dónde han quedado aquellos tiempos en que el tren era un hervidero de gritos de las conversaciones de los gentíos que llevaban los bocadillos, la bota y la gallina en el cesto?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 12 de Abril 2006, 12:45:20 »

ande andarán esos tiempos... Grin Grin
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #14 : 12 de Abril 2006, 18:15:44 »

JuasJuas

¿Dónde han quedado aquellos tiempos en que el tren era un hervidero de gritos de las conversaciones de los gentíos que llevaban los bocadillos, la bota y la gallina en el cesto?

La gallina? tu con la gallina y el otro con el pollo?? en fins,......  No, NO!

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #15 : 12 de Abril 2006, 19:31:00 »

trabajo en un periodico de esos gratuitos, a nivel comarcla y de tirada semanal, nos lo curramos y si es rentable... la publi da muchas pelas y ademas, si es gratis mejor... cubrimos noticias comarcales y a la gente le encanta verse en las fotos... por otro lado, quien gusta de leer la prensa imagino q seguirá comprando los periodicos de siempre... y quien pueda los leera en internet q tb es una gran competencia... quiero decior, q el pais, la razon, abc.... tienen web con sus noticias, eso tb hace bajar las ventas de papel, por cierto, muchos de los gratuitos estan editados por los mismos q imprimen periodicos "serios"...por algo será...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Flavio
PeterPaulistic@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 12 de Abril 2006, 19:46:58 »

En argentina esta clarisimo que el valor del diario no es lo que solventa su edicion sino las publicidades. y tb son noticias extractadas etc. no sera que el futuro de los diarios (periodicos) tiende a eso?. con la internet y los canales de cable y los cientos de radios segmentadas para cada gusto, queda espacio para los periodicos pagos? si podes tener lo mismo sin pagar

vivir solo cuesta vida...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #17 : 12 de Abril 2006, 19:50:48 »

Especulador? Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #18 : 12 de Abril 2006, 20:01:26 »

Podrían regalar un cuarto de dosis de speed tb, que la gente estaría encantada y entraría a currar más acelerada. incluso alguno rendiría más.

Y siempre gratis claro.

Grin Grin

En vez de ir a trabajar iria recorriendo todas las paradas de metro de la ciudad...   Tongue

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #19 : 13 de Abril 2006, 23:40:41 »

Yo creo que son una buena idea. En el trayecto en transporte publico, mas o menos te puedes poner al dia de como anda el mundo. ¿Que las noticias son de agencias y no profundizan? Como si a mi me importase un bledo la opinion que me quieran vender. Como ya dijeron, las noticias parecen distintas en El Pais, ABC, La Vanguardia o La Razon, y sin embargo nadie se queja de la "desinformacion"

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.061 segundos con 15 consultas.