Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:25:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva Encuesta: Diarios Gratuitos  (Leído 7610 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« : 12 de Abril 2006, 08:26:26 »

Que opinais de los diarios Gratuitos?

Ultimamente se están multiplicando:

20 minutos
Que
Metro
Gol
ADN

Obviamente tanto los kioskeros como los propios periodicos de pago, salen muy perjudicados por este "nuevo negocio"....

realmente es beneficioso para las empresas que ayudan a la subsistencia de estosa diarios?

porque surgen pues?

no sería más beneficioso que estas empresas colaborasen con la sociedad con articulos de primera necesidad como regalar mantas, comida, etc....?

que opinais

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #1 : 12 de Abril 2006, 08:40:41 »

no sería más beneficioso que estas empresas colaborasen con la sociedad con articulos de primera necesidad como regalar mantas, comida, etc....?

que opinais

DEmagogo

Tongue
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #2 : 12 de Abril 2006, 08:43:54 »

Que opinais de los diarios Gratuitos?

Ultimamente se están multiplicando:

20 minutos
Que
Metro
Gol
ADN

Obviamente tanto los kioskeros como los propios periodicos de pago, salen muy perjudicados por este "nuevo negocio"....

realmente es beneficioso para las empresas que ayudan a la subsistencia de estosa diarios?

porque surgen pues?

que opinais

hace unos meses lei que el pavo que había "inventado" lo de regalar periódicos a la puerta del metro se había forrado, así que la pregunta de si es beneficioso, está respondida. Auqnue no acabo de entenderlo, la publicidad da dinero, en un partido d efútbol o en las fiestas de Valdearriba.

Surgen pq con tal de llegar al cliente cualquier medio es bueno, y algo que se ha demostrado mil veces es que lo gratis  es la mejor vía, ahora bien, debes ser suficientemente fuerte para aguantar el primer tirón. y si no, que se lo digan al programas  A C r o Bat Reader.......es acaso el pdf el formato más adecuado del mundo..?? se impuso por la entrada que tuvo y por ser (siempre) gratixxx la aplicación del usuario de base. ya está logrado el objetivo principal!

personalmente me indigna oir que dicen que "ahora gracias a ellos la gente lee más". Perdona, lee más  BASURA! Noticias extractadas, parciales, resúmenes (20 minutos)...............pq luego está la bazofia esa del Qué, que bien podrían quemarla entera.

Sinceramente, DESDE EL PUNTO DE VISTA FORMATIVO E INFORMATIVO, yo si pudiera, eliminaría esa "prensa" gratuita. Me parece dañina desde el punto de vista social.

Estoyu negro de ori cada mañana  a la gente opinar basándose en dos chorradas, que ha leído por enima del hombro del de al lado en el metro.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 12 de Abril 2006, 08:44:34 »

DEmagogo

Tongue

tu adjetivo favorito J. David.  Undecided Grin

Mujer....
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 12 de Abril 2006, 08:45:15 »

Hombreeeeeeeeeeee  artpop.........que su objetivo no es "colaborar"........................ Huh

Mujer....
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #5 : 12 de Abril 2006, 08:47:41 »

Pues a mi me gustan.  En vez de aburrirme en el metro, puedo leer un ratito.  Y vale, igual las noticias no estan completas, son resúmenes, pero al menos me entero de algo, porque si no, seria la persona mas desinformada del mundo. (El telediario lo veo mientras desayuno, y estoy tan sobada que nunca me entero de nada). Y encima gratis.

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Piri
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 12 de Abril 2006, 09:08:59 »

Pues a mi me gustan.  En vez de aburrirme en el metro, puedo leer un ratito.  Y vale, igual las noticias no estan completas, son resúmenes, pero al menos me entero de algo, porque si no, seria la persona mas desinformada del mundo. (El telediario lo veo mientras desayuno, y estoy tan sobada que nunca me entero de nada). Y encima gratis.

Podrían regalar un cuarto de dosis de speed tb, que la gente estaría encantada y entraría a currar más acelerada. incluso alguno rendiría más.

Y siempre gratis claro.

El asunto es que lo hay de fondo es seguir abriendo las puertas a la desinformación y a  la manipulación informativa. Eso sí, de forma entretenida!!!!!!!!

Mujer....
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #7 : 12 de Abril 2006, 09:14:55 »

No estoy en absoluto de acuerdo con lo de la desinformacion.  Esto es como todo: nunca vas a tener la misma informacion en el ABC que en El Pais.  Las noticias son diferentes y cada uno cuenta la parte que le interesa o que le convence.  Y por eso es desinformacion?
Tu has visto alguna vez las noticias de A3 y de ETB seguidas? eso es desinformacion?

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #8 : 12 de Abril 2006, 09:15:26 »

tu adjetivo favorito J. David.  Undecided Grin

juas........ esta vez casi demagogo barato me puedes llamar!!!

F.C.Barcelona
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 12 de Abril 2006, 12:12:31 »

hombre dinero tiene que dar porque al ser gratuito y al repartir un millón de ejemplares que es lo que mas o menos vienen teniendo de tirada...pues a la empresa que se anuncia en ellos les aseguran que al menos un millón de personas van a ver su anuncio...no sé yo no los veo muy allá, poca información que la mayoría de las veces por no decir todas son noticias publicadas por agencias, nada es de ellos, simplemente pagan a las agencias y ponen las noticias en las páginas...no me dice nada, no dan su punto de vista, no tienen una visión concreta... No, NO!
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.662 segundos con 14 consultas.