Que opinais de los diarios Gratuitos?
Ultimamente se están multiplicando:
20 minutos
Que
Metro
Gol
ADN
Obviamente tanto los kioskeros como los propios periodicos de pago, salen muy perjudicados por este "nuevo negocio"....
realmente es beneficioso para las empresas que ayudan a la subsistencia de estosa diarios?
porque surgen pues?
no sería más beneficioso que estas empresas colaborasen con la sociedad con articulos de primera necesidad como regalar mantas, comida, etc....?
que opinais
hace unos meses lei que el pavo que había "inventado" lo de regalar periódicos a la puerta del metro se había forrado, así que la pregunta de si es beneficioso, está respondida. Auqnue no acabo de entenderlo, la publicidad da dinero, en un partido d efútbol o en las fiestas de Valdearriba.
Surgen pq con tal de llegar al cliente cualquier medio es bueno, y algo que se ha demostrado mil veces es que lo gratis es la mejor vía, ahora bien, debes ser suficientemente fuerte para aguantar el primer tirón. y si no, que se lo digan al programas A C r o Bat Reader.......es acaso el pdf el formato más adecuado del mundo..?? se impuso por la entrada que tuvo y por ser (siempre) gratixxx la aplicación del usuario de base. ya está logrado el objetivo principal!
personalmente me indigna oir que dicen que "ahora gracias a ellos la gente lee más". Perdona, lee más BASURA! Noticias extractadas, parciales, resúmenes (20 minutos)...............pq luego está la bazofia esa del Qué, que bien podrían quemarla entera.
Sinceramente, DESDE EL PUNTO DE VISTA FORMATIVO E INFORMATIVO, yo si pudiera, eliminaría esa "prensa" gratuita. Me parece dañina desde el punto de vista social.
Estoyu negro de ori cada mañana a la gente opinar basándose en dos chorradas, que ha leído por enima del hombro del de al lado en el metro.