las rotativas q imprimen algunos de esos periodicos son las mismas q imprimen "los otros"

...... es un sistema explotado ya en otros paises.......

EFESTIVIWONDER renémorito... efestiviwonder...
Eso si CASI TODOS REPITEN LAS MISMAS NOTICIAS.... yo personalmente en mi estación de inicio se reparten, METRO, QUE, ADN, 20 minutos y El Nervión... yo solo ojeo el Nervión de los otros "paso" prefiero leer mi librito...
Hace tiempo en un estudio (que yo por mi mismo he tenido que aceptar) afirmaban que los trenes de cercanías y metros, las personas habituales del mismo trayecto con mas de 2O minutos de viaje que leían un libro si iban sentados era del 35 %, con los "gratuitos" ahora apenas llega la misma "muestra" al 2 %.
Han favorecido la lectura, bueno... el otro día aquí en Abando (estación) regalaban un brik de caldo de pollo hecho con (mejor me callo, conozco el método) , tal vez una gran aportación a la buena dieta... En breve una empresa de papel higiénico en Londres va hacer lo mismo con unos rollos de papel "pal pecho" con sodukus ... bueno potenciaran la lerctura también...
Entre la peña, con MP3 aislados, la gente alienada con el periodiquillo, el tren parece un vagón de zombies por no decir simple ganado llevado al matadero laboral...
Xaludios, Alka