Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 15:20:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Pero, cómo he llegado yo aquí...  (Leído 33970 veces)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #80 : 22 de Abril 2006, 15:13:44 »

A petición popular… Diario, día 12:

¡Qúe fácil es pedir!, ¿verdad, diario? El diario día 12 yaaa tardaaa, el diario día 12 yaaa tardaaa… ¡HAZLO TÚ, no te j*de! Es que no puedo con ellos, con estos dos concretamente, la Kika y el Bowie; me repatean el hígado. ¡Ay señor! ¡Cuánta diplomacia tiene uno que usar con gente así! Menos mal que luego llego aquí y me desahogo, en fin.

Sinencambio (versión remix de sin embargo y en cambio), no todos los foreros son así. El otro día, por ejemplo, dado que el encuentro con los skins curdubeses no me ha servido para escarmentar, conocí a Fer Carasucia, Dertifeis pa' los guiris. Éste sí que es buena gente. Lo primero que me llamó la atención es que es mucho más joven de lo que dice ser; debe tener 32, pero falsea su edad debido a su profesión: agente secreto (lo primero que me contó, como es natural). No es muy alto – metro cincuenta poco más o menos; le sacaba yo dos cabezas -, por lo que su larga melena azul cobalto le llegaba casi a la altura de la cintura. Como digo, es agente secreto y me dijo que debía pasar desapercibido allá donde fuéramos a tomar unos yintonis, por lo que venía vestido con traje de luces, capote de paseo y estoque, y camuflaba su rostro con sendos parches piratas, uno por cada ojo (se me olvidaba comentar este hecho singular, que es que Dertifeis tiene dos ojos), y una nariz de payaso, una por cada nariz (otra rareza).

Aunque habíamos quedado en un sitio determinado y me dijo cómo iría vestido, al llegar no le reconocí (me pasó lo mismo una vez que quedé con un amigo en Pamplona, para un 7 de Julio: ambos quedamos en llevar ropa blanca con un pañuelo rojo anudado al cuello, pero luego no nos reconocimos). Él me vio mediante unas cámaras que llevaba instaladas en la montera, y me llamó discretamente, al grito de: “¡¡¡¡MORENAZA!!!!”.

Al oir esta ya clásica invocación a mi persona, yo le lancé un clavel rojo que llevaba prendido en el ajolá (dicho malamente: en el ojalá)  de mi chaqué - iba así vestido porque no tenía ganas de arreglarme-, y él se levantó y en un abrir y cerrar de parches, lanzó su estoque, atravesando el tallo del clavel y el cuello de un transeúnte que transeuntaba por allí, el cuál se enojó en grado sumo por tan nimio incidente. Le tuve que dar un billete de #trece mil doscientas seis# (#13.206#) rupias quebequesas para que se marchara. Por fin nos dimos la mano, nos presentamos, yo hice una reverencia y él, un molinete.

Dertifeis quería ir a un sitio tranquilo, así que decidimos ir al Scándalo (no hagáis como que no lo conocéis que es una famosa casa de lenocinio de Málaga). Eran las ocho de la tarde y como a esa hora hay mucho tráfico en Málaga, decidimos ir en su globo aerostático, que había aparcado allí mismo, en Katmandú.

Nos subimos a la cesta – a Fer casi ni se le veía - y llegamos en un santiamén (por cierto que el globo lleva estampado el logo de www.PeterpaulXXX.com). Como el globipuerto estaba completo, Dertifeis decidió meter el globo directamente dentro del clús, pero el portero no nos quería dejar pasar porque el globo no llevaba zapatos, asunto que solucionamos con la generosa donación de otro un billete de #trece mil doscientas seis# (#13.206#) rupias quebequesas (esto ha sido copypaste, pa' que nos vamos a engañá) a la mano del mentado -en todos sus sentidos- portero.

Una vez en el interior, pegamos el globo a la barra y pedimos dos fresisuises. Algunas chicas nos miraban; una se me acercó y me susurró: “KV = nRT”, pero como había olvidado todos mis conocimientos de botánica, no supe qué responderle, así que le dije mi frase genial de cortejo:

“Paécequestáldíamúoscúro”.

Para mi sorpresa, mi frasé falló, algo inédito hasta aquel momento. La chica se fue, y cuando me volví, Dertifeis se había quitado la chaquetilla y andaba bailando reggaeton  – sin bajar de la cesta del globo – bajo la atenta mirada de la concurrencia, que gritaba con fervor: “¡¡Charcutero!! ¡¡Charcutero!!”…

En fin, como el día estaba siendo tan aburrido, aunque Fer es muy buena gente, nos despedimos y nos marchamos a casa; eso sí, antes nos hicimos unas fotos poronguiles que colgará Dertifeis en el foro de poesía de aquí a nada.

Cita del día: 18:00, dentista. Ok. Allí estaré.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas
Tio estas colgao  Grin  Grin  Grin  Grin  Grin
Muy bueno  Alabar  Alabar
 Debes de ser la caña tomando cañas Cervecitas  Grin  Grin hariamos buenas migas tu y yo  Grin  Grin  Grin

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #81 : 22 de Abril 2006, 15:28:49 »

Shakatra pasame d eso k  Afro JuasJuas JuasJuas

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #82 : 22 de Abril 2006, 15:56:51 »

Esto se ha convertido en el Best Seller de las presentaciones.... Roll Eyes

Hazme caso... un blog, y publi... te forras Grin Cabezon y sino vende eso q te tomas tu q te produce esas alteraciones... sacarias mas dinero incluso jejeje

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #83 : 23 de Abril 2006, 06:53:54 »

hombre, ya el cuerpo comienza a pedir una nueva sesion de ORGIA..... Jejeje

A ver cuando quedamos todos de nuevo! JuasJuas

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #84 : 23 de Abril 2006, 19:01:24 »

Bowie, prefiero ponerlo en www.peterpaulxxx.com para devolver unas sonrisas (el saldo me sale a favor, aún gano yo sonrisas).   ok  Cervecitas

Curu, lo que  Afro es piterpolina y no me cabe duda que tú llevas más en la sangre que yo... pero la piterpolina produce un efecto ya observado pero no descrito aún, que es que cuando dos foreros piterpolínicos se reúnen, los efectos se potencian... así que a asistir a las kdds toca.  Besito Gracias

Skizoo, migas no sé, pero las  Cervecitas encantado, yo me las voy bebiendo (la próxima a tu salud) hasta que nos veamos  ok

Elan, ¡no todos somos caribeños! Algunos necesitamos un tiempo de recuperación... que tengo los dedos destrozados (de teclear, obviamente).   ok Cervecitas

Gacelilla muuuaks (con permiso), así es un placer escribir y está tirado, sabiendo lo agradecida que eres Besito Gracias

¡Un abrazo a todos!
he oido KDDs en plural?? ehm.... Grin

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #85 : 24 de Abril 2006, 20:43:57 »

Sharahyar!!!  Grin Grin Grin

Eres único!! ....y el culpable de que me duela la tripa de tanto reir....

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

ok

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #86 : 25 de Abril 2006, 08:54:18 »

JuasJuas JuasJuas

Aqui el consultorio del ductor trakatrá.

Lleno de buenos consejos tanto para kikas anónimas como a amantes cercanos y/o lejanos.  Grin Grin

No se queden con sus dudas señores/as, que el ductor está esperando ansiosamente ver llenado su imeil con los problemillas esistenciales de l@s forer@s.

Saltarin Saltarin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #87 : 25 de Abril 2006, 11:23:40 »

Grin Grin Grin me he kedao sin palabras Grin yes unico guaje!!! Besito

Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #88 : 25 de Abril 2006, 14:09:28 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

voy a ir escondiendo los txorizos.... me has convencido...

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #89 : 25 de Abril 2006, 18:37:15 »

essssssssssssto... no sé como decírtelo, ejem, ejem...

es que eso que te pasé estaba defectuoso... mejor devuelvemelo y te paso los antihistamínicos de verdad Tongue Tongue

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.317 segundos con 18 consultas.