...si yo busqué en el google "Metamorfosis Kafka"?

Bueno, pues hola a todos, este es mi primer mensaje y, como he leído en las normas, se me sugiere que me presente. No diré mi nombre, pero sí que tengo 29 años, soy andaluz, fumador y gran bebedor de café (solo con hielo y dos de azúcar todo el año). No diré nada tampoco de mi físico, si no es en presencia de mi estilista. Me apasiona leer, me gusta el ajedrez, el cine (el clásico americano y cualquiera que sea de fuera de Jolibú, siempre que sea bueno) y la música pop con más de veinte años de solera, pero no me gustan los videoclips salvo los de Franco Battiato, que son muy absurdos.
De un tiempo a esta parte no salgo mucho de noche, pero puestos a escoger, prefiero un bar donde pueda sentarme a hablar con amigos delante de una cerveza, a una disco abarrotada (y un buen polvo a un rapapolvo también lo prefiero, como Serrat).
Como tampoco quiero extenderme mucho, diré que llegué por casualidad hace unos días, pero leí. Vi que había buen rollo y leí más, y ya tengo algunas personas con las que creo que sintonizaré. Aparte del buen rollo, también vi los brown eyes de TaH (que recibirá un karmín dentro de 49 mensajes) y me dije: ¿hago un curso CCC de instalador eléctrico o me registro? Pero, como me da miedo la electricidad (sobre todo cuando se mueve), me registré. Me leí las normas y aquí estoy.
En fin, que espero simplemente pasar buenos ratos con vosotros, así como conseguir que sonriáis de vez en cuando. Encantado de conoceros.
P.D: Creí que esta primera vez iba a ser peor, pero no me ha dolido nada y he disfrutado mucho