Te decia que no soy de los que sabes escrbir poco, asi que ahora agarrate duro de la silla no vaya a ser que te caigas para atras.....
Hombre, ya sabia yo que por estos lares la seriedad no era precisamente nuestra mayor caracteristica pero a tu entrada creo que el porcentaje de locura subira a niveles desproporcionados.
Has estado solo unos cuantos dias aqui y mira todas las locuras que ya has logrado de esos foreros que se mostraban timidos ante la demostracion de sus habilidades locurense.
-Piri se muestra en toalla con una pose Elancistica
-Kika se pone a bailar la macarena mientras ve con horror y espanto la foto que le pusiste entre los parecidos
-Zumbon se desata el moño que no tiene y sale del closet una vez mas.... (El closet de la locura) porque se ha sentido como en casa con tu recien iniciada presencia
-Rubi ha quedao trastocada por tus encantos de personalidad
-Canela seguro que ya se mostro fascinada ante la composicion perfecta de poesia y lirica andaluza que llevas
-Alkaweto que aun no se aparece, seguro se la llevara maravillosamente contigo
-Mi avatar casi deja de dar vueltas por tu culpa al intentar compararme con la chica de EL EXORCISTA
-Volviste loca a algunas foreras, pero no por la locura, sino por los cueros que mostraste en la ducha
-Este diario fascinante que has mostrado
Jooooooo...... y tambien a lista se alarga tanto como los 39,5cm que se rumoran por ahi

Despues de esa famosa presentacion que te ha venido caracterizando desde tu entrada a este mundo de locura en el que al menos quedaba un minimo porcentaje de cordura, has elminado casi con quimioterapia el tumor de la seriedad.
Venga un abrazo inmenso y otro de esos Karmas que seguro bien recibiras!!!