Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
10 de Agosto 2025, 16:46:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multados aficionados del Zaragoza  (Leído 6655 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #10 : 31 de Marzo 2006, 13:49:32 »

A mi el Atletico siempre me cayó bien, pero el Calderon me pilla lejos  JuasJuas

Y nose, pero en el Camp Nou veo a mucha gente que actua como yo, celebran los goles con euforia, reclaman tarjeta o falta al arbitro i aplauden una bonita jugada, pero no pasan de ahi. Pero también vi a gente que le cantaba a Mourinho el mencionado desafortunado cantico. Hay gente para todo, y seguro que en el Calderon pasa lo mismo

Esos no seria los 2000 aficionados que vinieron a la romareda, que se pegaron insultando todo el partido, ni ninguno de los aficionados del Barcelona detenidos por apuñalamientos en los alrededores de la plaza San Francisco de Zaragoza, pero eso seguro que en la tele no lo visteis por que es mas facil hacer demagogia barata a favor de Etoo
Pow
Visitante
« Respuesta #11 : 31 de Marzo 2006, 13:52:47 »

La mania que le tienes a Eto'o te nubla tio...

Ten por seguro que sino le hubieras hecho el u u u  nada de esto hubiera pasado.

El grito racista no se lo echo a ningun jugador, y si Etoo no hubiera golpeado una botella hacia la grada ants de los incidentes tenseguro de que tampoco hubiera pasado nada, por que nada estaba pasando
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #12 : 31 de Marzo 2006, 13:52:59 »

SI quieres que me crea lo que me dices me lo tienes que demostrar con verdades . Ponme el link a la noticia donde dice que aficionados del Barça fueron detenidos por apuñalamientos en los alrededores de la plaza San Francisco.

Y si fuera asi, estas hablando de algo que sucede fuera del estadio, asi que no creo que tenga mucho que ver con el futbol, sino mas bien con el poco cerebro que tienen algunos.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #13 : 31 de Marzo 2006, 13:54:37 »

El grito racista no se lo echo a ningun jugador, y si Etoo no hubiera golpeado una botella hacia la grada ants de los incidentes tenseguro de que tampoco hubiera pasado nada, por que nada estaba pasando

Pero que botella ni que leches tio...

Demuestrame las cosaas tio, que la experiencia me enseña que de lo que dices la mitad no es cierto...

Y una pregunta..esa supuesta botella ¿de onde sale?? De debajo del cesped?  Lips Sealed

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #14 : 31 de Marzo 2006, 13:54:55 »

yo creo que es desmesurada la multa a los aficionados del zaragoza.

nota informativa: el sabado pasado los drcs seguidores del barcelona de futbol sala, la liaron en pinseque y causaron una pelea teniendolos que echar del campo, se ve que iban borrachos, en todas las casas cuecen habas

For tonight god is a dj
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #15 : 31 de Marzo 2006, 13:57:08 »

One, no es por contradecirte e, de wen rollo, pero yo escuche por la radio que fue al reves, que los aficionados del equipo rival increparon a los culés, que eran tan solo 10 personas, y la policia les ayudo a salir de alli. Posteriormente, pusieron una denuncia contra el club rival. Vete tu a saber cual es la verdad...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #16 : 31 de Marzo 2006, 13:58:02 »

Estoy con vosotros,el comite anti violencia debe sancionar a todos por igual y no a unos si a otros no a otros a medias No, NO!

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #17 : 31 de Marzo 2006, 14:00:54 »

One, no es por contradecirte e, de wen rollo, pero yo escuche por la radio que fue al reves, que los aficionados del equipo rival increparon a los culés, que eran tan solo 10 personas, y la policia les ayudo a salir de alli. Posteriormente, pusieron una denuncia contra el club rival. Vete tu a saber cual es la verdad...
tengo amigos que estuvieron en el campo, y me dijo que iban borrachos y empezaron a levantar el dedo en forma de burla hacia la grada del pinseque e insultar a gente, si es cierto estaban en minoria.
lo amigos eran de caspe el equipo con mas rivalidad con pinseque

For tonight god is a dj
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #18 : 31 de Marzo 2006, 14:04:15 »

Pues como bien dijiste antes, en todas las casas cuecen habas

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #19 : 31 de Marzo 2006, 14:10:50 »

A mi me parece estupendo, que se vayan a insultar sobre todo racistamente a su p**a casa...

PD: Y espero que se haga en todos los campos sin excepcion veras como la gente se lo piensa y al de la botella del calderon directemetne le cortaba los huevos...
« Última modificación: 31 de Marzo 2006, 14:20:28 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.531 segundos con 15 consultas.