Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:46:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multados aficionados del Zaragoza  (Leído 6622 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #20 : 31 de Marzo 2006, 14:26:57 »

Pero que botella ni que leches tio...

Demuestrame las cosaas tio, que la experiencia me enseña que de lo que dices la mitad no es cierto...

Y una pregunta..esa supuesta botella ¿de onde sale?? De debajo del cesped?  Lips Sealed

Lo deldetenidos ya no e encontrado el link, aunque es verdad y tambien tontos y salvajes de esos tambien los hay en Zaragoza

la botella claro que la tiraria alguno pero y luego le da una patada, que ese es el problema que tu tienes que ver lo que te enseña la tele, alguien antes del minuto 70 escucho que dijeran gritos racistas???  es extrañoque en 70 minutos no pase nada y de repente se monte la de dios.

A por cierto a ti si que hay que creerte que dices que la pancarta del camp nou eran unos pocos y no como dicen en los medios que las repartio el club y en esto dices lo que dice la tele si es que viste el partido que lo dudo
Pow
Visitante
« Respuesta #21 : 31 de Marzo 2006, 14:30:46 »

A mi me parece estupendo, que se vayan a insultar sobre todo racistamente a su p**a casa...

PD: Y espero que se haga en todos los campos sin excepcion veras como la gente se lo piensa y al de la botella del calderon directemetne le cortaba los huevos...

pero 6000€ por hacerle u u u a Beckhan despues de una provocacion, que son mucho euros David que no se los deben poner ni  a los q van a 200 por la carretera.

Por cierto alguien vio como celebro Cicinho el gol del empate, yo lo vi y si lo echaron por la tele me gustaria que alguien lo dijera, que si no Xaikon dice que me lo invento
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #22 : 31 de Marzo 2006, 14:31:37 »

Lo deldetenidos ya no e encontrado el link, aunque es verdad y tambien tontos y salvajes de esos tambien los hay en Zaragoza

la botella claro que la tiraria alguno pero y luego le da una patada, que ese es el problema que tu tienes que ver lo que te enseña la tele, alguien antes del minuto 70 escucho que dijeran gritos racistas???  es extrañoque en 70 minutos no pase nada y de repente se monte la de dios.

A por cierto a ti si que hay que creerte que dices que la pancarta del camp nou eran unos pocos y no como dicen en los medios que las repartio el club y en esto dices lo que dice la tele si es que viste el partido que lo dudo

Pow decir que becks provoca despues de la caida objetos que hubo es simplemente ridiculo y no entiendo por que defiendes a esa panda de salvajes que por desgracia en mayor o menor medida tenemos todos en los estadios de nuestros equipos.

Tolerancia 0

la priemra vez un kilo la segunda 2 la tercera a la carcel

Creeis que habra una tercera???

A un perro solo se le enseña dejando claro quien manda, y manda el que tiene el palo, y esta gentuza es poco mas que un perro.
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #23 : 31 de Marzo 2006, 14:31:59 »

Juraria que en ningun momento te he pedido que me creas.

y yo no he visto en ningun medio decir que el club repartiese esas pancartas, y de hecho eso es algo que personalmente no me lo creo

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 31 de Marzo 2006, 14:33:33 »

Juraria que en ningun momento te he pedido que me creas.

y yo no he visto en ningun medio decir que el club repartiese esas pancartas, y de hecho eso es algo que personalmente no me lo creo

Xaikon si no lo has visto es por que te has saltado las paginas,

Pero claro cuando los arboles no dejan ver el bosque...
Pow
Visitante
« Respuesta #25 : 31 de Marzo 2006, 14:37:12 »

One, no es por contradecirte e, de wen rollo, pero yo escuche por la radio que fue al reves, que los aficionados del equipo rival increparon a los culés, que eran tan solo 10 personas, y la policia les ayudo a salir de alli. Posteriormente, pusieron una denuncia contra el club rival. Vete tu a saber cual es la verdad...

Ves como depende donde escuchas una cosa cambia, para la radio de barcelona la culpa pinseque y para radio pinseque si la hay la culpa los de barcelona que iban borrachos, todo cambia segun los intereses aqui en Zaragoza Etoo era un **** y en Barcelona los de Zaragoza seriamos unos paletos
Pow
Visitante
« Respuesta #26 : 31 de Marzo 2006, 14:44:29 »

Pow decir que becks provoca despues de la caida objetos que hubo es simplemente ridiculo y no entiendo por que defiendes a esa panda de salvajes que por desgracia en mayor o menor medida tenemos todos en los estadios de nuestros equipos.

Tolerancia 0

la priemra vez un kilo la segunda 2 la tercera a la carcel

Creeis que habra una tercera???

A un perro solo se le enseña dejando claro quien manda, y manda el que tiene el palo, y esta gentuza es poco mas que un perro.

Lo  que digo es que la multa es muy desproporcionada y gritos racistas a habido asta en el Camp nou y las unicas multas an ido para Zaragoza, Getafe y Albacete.

y que la multa al Real Zaragoza por algo que no podia controlar a sido el triple que la que le an puesto al Atleti que se suspendio el partido, le dieron al portero con una cerveza....  Los campos ya no ls cierran por que no se atrevieron a cerrar el de barcelona, David es que los tratos desfavorables saltan a la vista.

Bueno me voy a clase, Hasta luego  ok
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 31 de Marzo 2006, 14:48:06 »

Entonces habra que protestar or que en otros casos el castigo no fue justo no por que lo ahora lo sea...

Lo dicho tolerancia 0

1 vez 6000 la segunda 12000 la tercera a la carcel, creeis que habra tercera??
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 31 de Marzo 2006, 15:52:06 »

la historia es que sancionen a todos, si a los del zaragoza, no a los de málaga, no a los de getafe, de los de la botella del calderón aún no se sabe nada...así no se hacen las cosas... No, NO!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.305 segundos con 14 consultas.