Pow
Visitante
|
 |
« : 31 de Marzo 2006, 13:04:35 » |
|
Multa de 6000€ para cuatro aficionados del Real Zaragoza por insultos racistas en el Real Zaragoza - Real Madrid, a mi me parece bastante desproporcionada sobre todo por a quie se lo hicieron fueron a BECKHAM en sorna cuando este provoco descaradamente al publico en un corner.
Y lo que a mi me parece mas lamentable todavia es que cada aficionado de estos vaya a pagar el doble de la multa que le pusieron al Atletico despues de los incidentes contra el Sevilla
PD: la semana pasada sacaron en el rondo como en Malaga le hacian a Etoo lo mismo por lo que supuestamente se queria ir en la romareda y alli no hizo nada.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2006, 13:21:04 » |
|
Es patetico el futbol español en cuanto a sanciones.
Me parece bien que se sancione a aficionados,,, pero como dice Pow, en otras cosas no estoy deacuerdo,,, no es normal que un club sea el que sea pague eso por un botellazo o un monedazo y le hagan pagar lo mismo a un aficionado.
Me da igual el hecho,,, la movida es que el Estadio debe ser siempre el responsable y luego el aficioando, pero no primero el aficioando.
Si entro una botella debe ser l club y luego el aficioando,,, y ademas,,, debe ser proporcional
Asi pasa lo que pasa,,, los clubes siguen haciedo lo que quieren y siempre igual, pagan justos por pecadores.
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2006, 13:23:10 » |
|
PD: la semana pasada sacaron en el rondo como en Malaga le hacian a Etoo lo mismo por lo que supuestamente se queria ir en la romareda y alli no hizo nada.
Dejate de supuestamente... Y lo que no va a hacer Eto'o es marcharse cada vez que escuche insultos racistas, porque entonces se lo harian en todos los campos Y me parece genial la multa a esas 4 aficionados del zaragoza. A ver si tambien multan a los que insultaron a Eto'o y vereis que rapido se les quita la tonteria de encima.
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2006, 13:27:01 » |
|
Dejate de supuestamente...
Y lo que no va a hacer Eto'o es marcharse cada vez que escuche insultos racistas, porque entonces se lo harian en todos los campos
Y me parece genial la multa a esas 4 aficionados del zaragoza. A ver si tambien multan a los que insultaron a Eto'o y vereis que rapido se les quita la tonteria de encima.
Lo siento meng... Me dices que tu nunca has insultado a un jugador del otro equipo,,, sobre todo a Figo,,, Vamos por partes, a ver si vamos a tener que ir al futbol con TE y con TRAJE,,, una cosa es una cosa y otra esto, eh!!!
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2006, 13:31:14 » |
|
Fui una vez a un Barça-madrid con Figo en el madrid y nunca me uní al cantico de ese portugues ... es. Y con lo de Mourinho que le hicieron lo mismo tampoco. Yo voy al campo a disfruta del futbol que practica mi equipo, no a insultar a los demás, y es lo que debería hacer todo el mundo. Por otro lado, ya sabes que hay insultos e insultos, y el u u u u que le hicieron a Eto'o para mi deberia ser sancionable. Esa es mi opinion 
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
Temp 10--1º en VIII Temp 11--3º en VII Temp 12--3º en VII Temp 13--1º en VII Temp 14--4º en VI Temp 15--1º en VI
|
|
|
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo 2006, 13:37:00 » |
|
Xaikon tu debes ser el aficionado ejemplar, no querras unirte al atletico que estamos necesitados de gente como tu.
|
|
|
|
For tonight god is a dj
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo 2006, 13:40:52 » |
|
A mi el Atletico siempre me cayó bien, pero el Calderon me pilla lejos  Y nose, pero en el Camp Nou veo a mucha gente que actua como yo, celebran los goles con euforia, reclaman tarjeta o falta al arbitro i aplauden una bonita jugada, pero no pasan de ahi. Pero también vi a gente que le cantaba a Mourinho el mencionado desafortunado cantico. Hay gente para todo, y seguro que en el Calderon pasa lo mismo
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
|
|
|
Pow
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo 2006, 13:45:32 » |
|
Dejate de supuestamente...
Y lo que no va a hacer Eto'o es marcharse cada vez que escuche insultos racistas, porque entonces se lo harian en todos los campos
Y me parece genial la multa a esas 4 aficionados del zaragoza. A ver si tambien multan a los que insultaron a Eto'o y vereis que rapido se les quita la tonteria de encima.
Lo que me jode a mi es que el Zaragoza esta siendo cabeza de turco, pero ostia 6000€ de multa por acerle u u u a Beckham despues de una provocacion es la leche, Segundo en cuanto a Etoo, quiere que multen a la gente, que nos cierren el campo un año, Zaragoza queda como lel culo,asta la FIFA casi pedia que tenian que bajar alñ Zaragoza a segunda. Que habria que haber echo con el que dijo cabrones a los del madrid, escupio y es racista por que Etoo es mas racista que nadie, por que no le a pasado nada, si hubiera sido un jugador del Zaragoza ya hubieramos visto lo que hubiera pasado Peter de acuerdo contigo 
|
|
|
|
|
|
|
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo 2006, 13:48:17 » |
|
La mania que le tienes a Eto'o te nubla tio...
Ten por seguro que sino le hubieras hecho el u u u nada de esto hubiera pasado.
|
|
|
|
MAKGRAIDIS FC
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo 2006, 13:49:01 » |
|
Disculpame Peter, pero no estoy de acuerdo.
Si yo llevo algo para arrojar a la cancha, el primer y mayor responsable soy yo. El club tiene que ser sancionado, pero el que tuvo toda la intenciòn de evadir la ley soy yo, y si me identifican està bien que me sancionen. Al club se lo podrà sancionar porque sus controles no son buenos, o si se prueba que se facilitò la entrada de los delincuentes, pero el delincuente es el que fue con toda la idea de delinquir
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
|