Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:49:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Multados aficionados del Zaragoza  (Leído 6621 veces)
Pow
Visitante
« : 31 de Marzo 2006, 13:04:35 »

Multa de 6000€ para cuatro aficionados del Real Zaragoza por insultos racistas en el Real Zaragoza - Real Madrid, a mi me parece bastante desproporcionada sobre todo por a quie se lo hicieron fueron a BECKHAM en sorna cuando este provoco descaradamente al publico en un corner.

Y lo que a mi me parece mas lamentable todavia es que cada aficionado de estos vaya a pagar el doble de la multa que le pusieron al Atletico despues de los incidentes contra el Sevilla

PD: la semana pasada sacaron en el rondo como en Malaga le hacian a Etoo lo mismo por lo que supuestamente se queria ir en la romareda y alli no hizo nada.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2006, 13:21:04 »

Es patetico el futbol español en cuanto a sanciones.

Me parece bien que se sancione a aficionados,,, pero como dice Pow, en otras cosas no estoy deacuerdo,,, no es normal que un club sea el que sea pague eso por un botellazo o un monedazo y le hagan pagar lo mismo a un aficionado.

Me da igual el hecho,,, la movida es que el Estadio debe ser siempre el responsable y luego el aficioando, pero no primero el aficioando.

Si entro una botella debe ser l club y luego el aficioando,,, y ademas,,, debe ser proporcional

Asi pasa lo que pasa,,, los clubes siguen haciedo lo que quieren y siempre igual, pagan justos por pecadores.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2006, 13:23:10 »

PD: la semana pasada sacaron en el rondo como en Malaga le hacian a Etoo lo mismo por lo que supuestamente se queria ir en la romareda y alli no hizo nada.

Dejate de supuestamente...

Y lo que no va a hacer Eto'o es marcharse cada vez que escuche insultos racistas, porque entonces se lo harian en todos los campos

Y me parece genial la multa a esas 4 aficionados del zaragoza. A ver si tambien multan a los que insultaron a Eto'o y vereis que rapido se les quita la tonteria de encima.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2006, 13:27:01 »

Y lo que no va a hacer Eto'o es marcharse cada vez que escuche insultos racistas, porque entonces se lo harian en todos los campos

Y me parece genial la multa a esas 4 aficionados del zaragoza. A ver si tambien multan a los que insultaron a Eto'o y vereis que rapido se les quita la tonteria de encima.

Lo siento meng...

Me dices que tu nunca has insultado a un jugador del otro equipo,,, sobre todo a Figo,,,

Vamos por partes, a ver si vamos a tener que ir al futbol con TE y con TRAJE,,, una cosa es una cosa y otra esto, eh!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2006, 13:31:14 »

Fui una vez a un Barça-madrid con Figo en el madrid y nunca me uní al cantico de ese portugues ... es.  Y con lo de Mourinho que le hicieron lo mismo tampoco.
Yo voy al campo a disfruta del futbol que practica mi equipo, no a insultar a los demás, y es lo que debería hacer todo el mundo.

Por otro lado, ya sabes que hay insultos e insultos, y el u u u u que le hicieron a Eto'o para mi deberia ser sancionable. Esa es mi opinion  ok

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #5 : 31 de Marzo 2006, 13:37:00 »

Xaikon tu debes ser el aficionado ejemplar, no querras unirte al atletico que estamos necesitados de gente como tu.

For tonight god is a dj
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #6 : 31 de Marzo 2006, 13:40:52 »

A mi el Atletico siempre me cayó bien, pero el Calderon me pilla lejos  JuasJuas

Y nose, pero en el Camp Nou veo a mucha gente que actua como yo, celebran los goles con euforia, reclaman tarjeta o falta al arbitro i aplauden una bonita jugada, pero no pasan de ahi. Pero también vi a gente que le cantaba a Mourinho el mencionado desafortunado cantico. Hay gente para todo, y seguro que en el Calderon pasa lo mismo

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Pow
Visitante
« Respuesta #7 : 31 de Marzo 2006, 13:45:32 »

Lo que me jode a mi es que el Zaragoza esta siendo cabeza de turco, pero ostia 6000€ de multa por acerle u u u a Beckham despues de una provocacion es la leche,

Segundo en cuanto a Etoo, quiere que multen a la gente, que nos cierren el campo un año, Zaragoza queda como lel culo,asta la FIFA casi pedia que tenian que bajar alñ Zaragoza a segunda. Que habria que haber echo con el que dijo cabrones a los del madrid, escupio y es racista por que Etoo es mas racista que nadie, por que no le a pasado nada, si hubiera sido un jugador del Zaragoza ya hubieramos visto lo que hubiera pasado

Peter de acuerdo contigo  ok
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #8 : 31 de Marzo 2006, 13:48:17 »

La mania que le tienes a Eto'o te nubla tio...

Ten por seguro que sino le hubieras hecho el u u u  nada de esto hubiera pasado.

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #9 : 31 de Marzo 2006, 13:49:01 »

Disculpame Peter, pero no estoy de acuerdo.

Si yo llevo algo para arrojar a la cancha, el primer y mayor responsable soy yo.
El club tiene que ser sancionado, pero el que tuvo toda la intenciòn de evadir la ley soy yo, y si me identifican està bien que me sancionen.
Al club se lo podrà sancionar porque sus controles no son buenos, o si se prueba que se facilitò la entrada de los delincuentes, pero el delincuente es el que fue con toda la idea de delinquir

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.567 segundos con 14 consultas.