esta mañana lo he visto en yahoo y lo he escuchado en la cadena ser y en onda cero...de momento otegi no tiene el dinero de la fianza y cuando lo tenga y salga (si es que lo llegue a tener algún día) tiene que presentarse todos los días en la ertzaintza a firmar...y claro o puede salir de españa
Bueno, es sabido que en el entorno de ETA también hay clases, está por un lado la élite, a la que pertenece Arnaldo, y por otro el resto del batallón... De hecho se ha ido conociendo como se han producido serias tensiones en ocasiones entre ciertos sectores de los presos que cuestionaban el liderazgo de Otegi precisamente desde ese punto de vista, el que este señor, según ellos, viviera muy cómodamente en libertad y gozando de un elevado status social, económico, etc..., mientras otros estaban en condiciones muy duras.
Sea como fuere y por todo ello, yo creo que Arnaldo saldrá muy pronto, aportarán el dinero para que pueda estar en libertad en seguida. No olvidemos que es un mundo económicamente muy solvente a pesar de la ilegalización y de, por tanto, el cese de las subvenciones públicas. No seré yo quien escriba aquí de dónde les viene una parte importante del dinerito..., que luego me van a espetar que no tengo datos..., sólo apunto lo que es bien sabido....