Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:12:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En plena comparecencia de Otegi: ¿pensáis que debe ir a la cárcel?  (Leído 17483 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #50 : 30 de Marzo 2006, 14:23:38 »

sigo sin entender por qué kitáis karmas solo por la sencilla razón de no estar de acuerdo con algo... Shocked Shocked mejor será Lips Sealed y punto, y no por los karmas ni mucho menos sino por la intolerancia

Nene no hagas caso a los karmas, yo he perdido 8 en dos dias y tampoco dije mucho.

Por cierto, este pollo tiene delitos aunque sea de uno de los bandos que negocian, igual que los tienen los de Marbella que son del otro bando que negocia, por lo tanto carcel sin mas.

Lo que no entiendo es porque el Pompido dice una cosa y ahora tras lo de la tregua, se cambia de posicion, pidiendo prision pero con fianza, es acaso un detallito para que los asesinos no se enfaden mucho?

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #51 : 30 de Marzo 2006, 14:27:32 »

ok

Deja de chincharlo que al final acabais a coces, chinchalo con argumentos y motivos, pero deja los smillies que te veo venir.

Coño.

Martillear  Martillear  Martillear  Tongue

Crisol
Veteran@

« Respuesta #52 : 30 de Marzo 2006, 14:29:47 »

Deja de chincharlo que al final acabais a coces, chinchalo con argumentos y motivos, pero deja los smillies que te veo venir.

Coño.

Martillear  Martillear  Martillear  Tongue

Jajja...Puce...qué salao, karmazo por éso.

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 30 de Marzo 2006, 14:36:58 »

puce imagino que lo de la fianza será porque no es delito con sangre...supuestamente,por eso no será prisión incondicional...yo no sé si es por esto de la tregua, quiero pensar que es lo que los jueces han dictaminado según la ley y no por lo que está ocurriendo ahora Undecided
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 30 de Marzo 2006, 14:39:21 »

puce imagino que lo de la fianza será porque no es delito con sangre...supuestamente,por eso no será prisión incondicional...yo no sé si es por esto de la tregua, quiero pensar que es lo que los jueces han dictaminado según la ley y no por lo que está ocurriendo ahora Undecided

No entiendo de leyes, pero imagino que Pompido cuendo dijo lo de la prision incondicional ya sabia que no habia delito de sangre y aun asi lo dijo.

Shocked

Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #55 : 30 de Marzo 2006, 14:41:38 »

bueno he oído por ahí que todos somos víctimas de nuestras palabras...espero al menos que no haya influido nada ni nadie en esa decisión y solamente la justicia...
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #56 : 30 de Marzo 2006, 19:06:17 »

Es evidente que cuando se habló de pedir "prisión incondicional", nos parezca bien o no, las circunstancias no eran las mismas. Ojo que sólo hablo de las circunstancias y nada más.

Repito que las medidas que había que tomar eran cautelares. Si cuando se celebre el juicio lo encuentran culpable y lo condenan, salvo indulto o similar, acaba en el trullo. Y, que me corrijan los expertos si me equivoco, las razones para pedir un tipo u otro de medida, el importe de la indemnización, etc. se basa en criterios como la "alarma social" entre otros. Es previsible que se fugue Otegui antes de la celebración del juicio? O que cometa otro delito similar?

Tampoco nos asustemos que de lo que hablamos no es de dejar libre, sin más, a un delincuente...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #57 : 30 de Marzo 2006, 19:12:26 »

Tampoco nos asustemos que de lo que hablamos no es de dejar libre, sin más, a un delincuente...

Que es lo que algunos intentan que parezca...
Crisol
Veteran@

« Respuesta #58 : 30 de Marzo 2006, 19:15:51 »

Que es lo que algunos intentan que parezca...

Estamos de acuerdo. Además este hombre tiene muchas causas pendientes y en cuanto tenga sentencia en firme de la siguiente de ellas, ya tiene que cumplir cárcel de manera efectiva, real y sin posibilidad de eludirla. Así que sólo va a gozar de una pequeña temporada más de estar en la calle. Pienso que ésto ha sido un pequeño gesto de distensión para apoyar este momento de contenida ilusión, pero, en fin, este hombre va a ser un cero a la izquierda en todo este proceso, ETA tendrá que elegir otro interlocutor para dar la cara por ellos.

Prensa nacional: .../....Con independencia de lo que ocurrió ayer, Otegi puede ser encarcelado -para cumplir condena- en cuanto reciba la próxima sentencia firme, por baja que sea la pena que le impongan. La razón es que está condenado desde el año pasado a 15 meses de prisión por un delito de injurias graves al Rey, pena que por el momento no ha sido ejecutada por ser inferior a dos años de cárcel y por carecer el condenado de antecedentes penales en vigor...../....
« Última modificación: 30 de Marzo 2006, 19:19:57 por Crisol » En línea

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #59 : 30 de Marzo 2006, 20:08:51 »

crisol otro karmita ok
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.123 segundos con 15 consultas.