Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 16:10:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En plena comparecencia de Otegi: ¿pensáis que debe ir a la cárcel?  (Leído 17576 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #30 : 30 de Marzo 2006, 09:37:01 »

Por cierto, al trullo ha ido, ahora sólo falta saber cuando va a salir... :-/

Afro,,,,,,¿cuando afloje la pasta?....... Afro
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 30 de Marzo 2006, 09:43:04 »

sigo sin entender por qué kitáis karmas solo por la sencilla razón de no estar de acuerdo con algo... Shocked Shocked mejor será Lips Sealed y punto, y no por los karmas ni mucho menos sino por la intolerancia

es un expediente X

Afro.......Mulder y Scully   estan en ello ............  Afro
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #32 : 30 de Marzo 2006, 09:45:48 »

Si va a la cárcel o no es decisión del juez pero me gustaría saber qué pensais del cambio de opinión de la fiscalía. ¿El estado también declara la tregua?
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #33 : 30 de Marzo 2006, 09:49:34 »

alguien ha tenido acceso a la informacion que obra en  poder del fiscal y alguien ha   leido el dictamne del juez

o como yo..............solo............  hemos leido el periodico?

y como  recordatorio  solo le acusan de lo del otro dia  no le acusan de lo que ha hecho durante toda su vida  o en otros casos

eso seran otros sumarios otros fiscales otros jueces ...... cada cosa a su tiempo

Afro.......dejemos que hagan su trabajo.........  sigo sin tener opinion........ Afro
Crisol
Veteran@

« Respuesta #34 : 30 de Marzo 2006, 10:03:46 »

sigo sin entender por qué kitáis karmas solo por la sencilla razón de no estar de acuerdo con algo... Shocked Shocked mejor será Lips Sealed y punto, y no por los karmas ni mucho menos sino por la intolerancia

¿Aún no sabías que los karmas son ideológicos? Disfrutemos del debate y olvida, por tu bien, la popularidad o impopularidad de lo que opines. No deja de ser, y es una opinión sólo, claro, algo infantil el sistema de karmas. El debate y comunicación sería el mismo sin ellos, sin regalitos o sin castiguitos....a estas edades.... Roll Eyes Grin Roll Eyes Cervecitas

Mañana Ud. madruga.
Crisol
Veteran@

« Respuesta #35 : 30 de Marzo 2006, 10:04:37 »

Yo si que  Cabezon

Datos todos incorrectos por no decir falsos y sin verificar...

Desde luego que mejor de tes con la cabeza en la pared...

Grin Grin Grin Grin Impagable.  Grin Grin Grin

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #36 : 30 de Marzo 2006, 11:05:33 »

¿Aún no sabías que los karmas son ideológicos? Disfrutemos del debate y olvida, por tu bien, la popularidad o impopularidad de lo que opines. No deja de ser, y es una opinión sólo, claro, algo infantil el sistema de karmas. El debate y comunicación sería el mismo sin ellos, sin regalitos o sin castiguitos....a estas edades.... Roll Eyes Grin Roll Eyes Cervecitas

pues tienes razón, no preocuparse...

bueno con otegi a estas horas de la mañana la cosa está así...ha pasado la noche en la prisión de soto del real (madrid) y el juez grande marlasca ha decretado una fianza de 250.000 euros que otegi ya ha dejado claro que no puede pagar...por cierto ya se habla de que la persona que va a llevar las negociaciones de eta sea...josu ternera...
Crisol
Veteran@

« Respuesta #37 : 30 de Marzo 2006, 11:10:43 »

pues tienes razón, no preocuparse...

bueno con otegi a estas horas de la mañana la cosa está así...ha pasado la noche en la prisión de soto del real (madrid) y el juez grande marlasca ha decretado una fianza de 250.000 euros que otegi ya ha dejado claro que no puede pagar...por cierto ya se habla de que la persona que va a llevar las negociaciones de eta sea...josu ternera...

Pues éso, Charly, que somos casi hermanos de cifras, jajaja, similar número de mensajes y de karmas, en una proporción espectacular. Bueno, al grano: ¿Otegi ha dejado claro que no pagará y que se queda en la cárcel...? ¿Dónde se ha informado de ello?

Mañana Ud. madruga.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 30 de Marzo 2006, 11:30:23 »

esta mañana lo he visto en yahoo y lo he escuchado en la cadena ser y en onda cero...de momento otegi no tiene el dinero de la fianza y cuando lo tenga y salga (si es que lo llegue a tener algún día) tiene que presentarse todos los días en la ertzaintza a firmar...y claro o puede salir de españa
Crisol
Veteran@

« Respuesta #39 : 30 de Marzo 2006, 11:41:54 »

esta mañana lo he visto en yahoo y lo he escuchado en la cadena ser y en onda cero...de momento otegi no tiene el dinero de la fianza y cuando lo tenga y salga (si es que lo llegue a tener algún día) tiene que presentarse todos los días en la ertzaintza a firmar...y claro o puede salir de españa

Bueno, es sabido que en el entorno de ETA también hay clases, está por un lado la élite, a la que pertenece Arnaldo, y por otro el resto del batallón... De hecho se ha ido conociendo como se han producido serias tensiones en ocasiones entre ciertos sectores de los presos que cuestionaban el liderazgo de Otegi precisamente desde ese punto de vista, el que este señor, según ellos, viviera muy cómodamente en libertad y gozando de un elevado status social, económico, etc..., mientras otros estaban en condiciones muy duras.

Sea como fuere y por todo ello, yo creo que Arnaldo saldrá muy pronto, aportarán el dinero para que pueda estar en libertad en seguida. No olvidemos que es un mundo económicamente muy solvente a pesar de la ilegalización y de, por tanto, el cese de las subvenciones públicas. No seré yo quien escriba aquí de dónde les viene una parte importante del dinerito..., que luego me van a espetar que no tengo datos..., sólo apunto lo que es bien sabido.... Grin

Mañana Ud. madruga.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.023 segundos con 16 consultas.