Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:54:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRUCOS PARA CASA  (Leído 7095 veces)
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« : 22 de Marzo 2006, 00:53:52 »

PROPONGO QUE ESCRIBAMOS ALGUNOS TRUCOS QUE PUEDEN FACILITAR ALGUNAS LABORES DE CASA:
-Para limpiar la grasa de la cocina agua hirviendo y vinagre
-La ceniza de los ceniceros se puede aprobechar para las macetas y asi evitaremos plagas. (Para la maria ve de muerte)
-Si te ha salido el caldo salado pela una patataentera, pinchala y dejala hervir, luego tirala y solucionado
-Para no llorar con la cebolla, pelala bajo el chorro de agua del grifo, o ponte el culo de la cebolla en la cabeza.

ALGUIEN TIENE ALGUNO MAS?

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #1 : 22 de Marzo 2006, 07:32:08 »

Eso de ponerme el culo de la cebolla encima de la cabeza... suena a inocente, inocente...  Tongue

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 22 de Marzo 2006, 11:04:02 »

La ceniza de los ceniceros tb sirve, si la pones en un algodón húmedo para eliminar los restos de tinte....

Para picar cebolla y no llorar pasar el cuchillo por agua.....(lo del culo de la cebolla en la cabeza suena muy surrealista)...

Lo del vinagre yo lo uso para fregar los fondos de las potas....

Cuando se hace berenjenas, para q no amarguen y suelten bien el agua q tienen, pelarlas, cortarlas en láminas y echarles sal por encima....

Para q las croquetas caseras tengan más sabor dejar reposar la masa al menos un día en la nevera....

Para q el café conserve todo su aroma y sabor guardarlo en un recipiente hermético en la nevera....

Y ahora mismo no se me ocurren mas....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 22 de Marzo 2006, 11:30:03 »

ok ok  Tah!!! ok

Lo siento Olga pero me parece que lo d ela cebolla no lo vamos a probar........ Wink

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 22 de Marzo 2006, 11:49:01 »

despues de  tocar ajos con las manos  no os froteis con nada

sencilalmente agua corriente  dejar q el agua  se llevo el olor  de las manos
poner el grifo y q corra el agua sin frotar

si os frotais  penetrara en la piel y no saldra  con faciclidad

Afro.......   litros de alcohol corren por mis venas mujer........... Afro
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 22 de Marzo 2006, 11:58:07 »

Para pelar tomates meterlos un momento en agua hirviendo

Para que el ajo no repita quitarle el centro de color verde

Cuando peleis alcachofas ir untandolas con zumo de limón para que no se pongan negras. De paso aprovechais para untaros los dedos y evitar que se queden también negros! ok

El huevo batido se puede congelar: si teneis que rebozar alguna cosita y usais muy poco huevo, meterlo en un botecito y guardarlo para la siguiente vez. Pero no lo descongeleis en el microondas, es muy facil que cuaje, y tengamos una tortilla inservible! Cabezon

Ya se me ocurrirán más.... Roll Eyes Roll Eyes

Lo que te alimenta te destruye
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #6 : 22 de Marzo 2006, 18:12:53 »

lo de la cebolla en la cabeza es made in arguiñano, yo lo probe un dia y la verdad es que se me quedo un tufillo a cebolla en el pelo......

PARA QUE NO SE PEGUE LAS COSAS AL COCINAR SIN ACEITE, HECHAR UN PUÑADO DE SAL GORDA EN LA SARTEN Y CUANDO EMPIECE A SALTAR, LA LIMPIAMOS Y EMPEZAMOS A COCINAR

ok

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #7 : 23 de Marzo 2006, 08:21:46 »

Que sabeis de esos jabones metalicos para quitar los olores de las manos? funcionan?

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
OlgaSaot
Veteran@

« Respuesta #8 : 23 de Marzo 2006, 09:16:14 »

Que sabeis de esos jabones metalicos para quitar los olores de las manos? funcionan?

Nunca he oido hablar de los jabones metalicos, pero un jabon que va muy bien para las manos son los jabones de glicerina 100%. Cervecitas

hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 23 de Marzo 2006, 09:30:45 »

Yo tengo un jabón de esos, y si que funciona.
Lo que pasa es que al final no lo uso mucho... cuando me lavo las manos lo que me hace sentir que me estoy lavando es el jabón en si, no el agua, y con estas cosas metálicas no sale espuma!! Roll Eyes

Pero si que funciona: hay que frotarse las manos con el jabón debajo del grifo y se quita bastante bien el olorcillo a ajo!! Aplaudir

Lo que te alimenta te destruye
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.819 segundos con 15 consultas.