Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 20:02:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TRUCOS PARA CASA  (Leído 5635 veces)
hermanita
Asidu@
***

Karma : 167
Sexo: Femenino
Mensajes: 280


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #20 : 29 de Marzo 2006, 11:05:34 »

Para quitar manchas de cera de la ropa: planchar con un periódico por debajo: el calor de la plancha derrite la cera que se queda pegada en el periódico.
En línea

Lo que te alimenta te destruye
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@
*****

Karma : 2311
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.854


SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!


« Respuesta #21 : 30 de Marzo 2006, 14:15:41 »

ahí van unos karmitas foeras apañás!!!!!!!! Grin

El de Tah me ha perecido un truco auténticamente "tradicional"  Tongue


De manchas tengo un Master hecho Curu! por necesidad. Lo de la leche lo he usado con tinta de boli y es cierto que funciona, pero .......................con tinta de impresora..............lo probé todo y sólo un quitamanchas químico funcionó y después de insistir e insistir!!!!! ay mi pobre jersey nuevo!!!!! Cry


Pienso y pienso y no se me ocurre nada que aportar en este post.............. Huh
En línea

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #22 : 30 de Marzo 2006, 16:40:26 »

Para que las lentejas no salgan tan duras cuando esten casi hechas añadir un vaso de agua con hielo y volver a hervir.

para que las tortillas de patatas salgan gruesas y bien cocidas por dentro hacer cuajar un poco en el microondas y luego pasar a la sarten

si regamos las plantas con el agua retante de hervir la verdura le estamos aportando un extra de vitaminas, eso si, no lo hagais con el agua caliente, dejadla enfriar
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #23 : 30 de Marzo 2006, 19:49:12 »

para mantener las tuberias de la pila limpias y sin olores, tirar los posos del cafe x el fregadero.

para mantener las flores mas tiempo frescas meter una aspirina en el agua

para los k tenemos mascotas, sobre todo gatos, y sobre todo en epoca de celo, poner peladuras de naranja  con unas gotitas de vinagre donde kerais evitar las "marcas territoriales". Ese olor les repele.

En línea

elcritico
PeterPaulistic@
*****

Karma : 536
Mensajes: 1.714


Ten el valor de equivocarte


« Respuesta #24 : 25 de Abril 2006, 18:26:07 »

bueno aqui va mi contribuccion a esta seccion:

1) Para eliminar el mal olor del microondas en una taza con agua coloque medio limon y hiervala por 3 minutos en el microonda.

2) Para evitar que las verduras se descompongan por la humeda de la nevera, coloque toallin de papel en la base del deposito esto absorbe la humedad y las verduras y vegetales duran mucho mas.

3) si quiere que su pan este siempre fresco, dentro de la bolsa ponga una ramita de apio.

4) Para madurar aguacates, caliente el horno y apaguelo, envuelva los aguacates en papel periodico y dejelos durante toda la noche, ve ra que al siguiente dia ya estan listo para su consumo.

5) Cocino pescado y el olor todavia perdura y lo quiere eliminar, una solucion es quemar cafe molido en un sarten y adios mal olor.

6) este no lo he probado yo, pero me lo dijeron si el sarten se le pega las cosas que usted frie limpielo bien pongalo a calentar con sal y despues de un rato, bote la sal y asunto arreglado.
En línea

Bienaventurados, aquellos que no esperan nada, por que nunca seran defraudados.
Felina
PeterPaulistic@
*****

Karma : 869
Sexo: Femenino
Mensajes: 2.314


FeLiNa CaZaDoRa GGRRRR!!!!!!


« Respuesta #25 : 30 de Abril 2006, 05:15:04 »

para facilitar el riego de plantas colgantes  coloca  en las macetas algunos cubos de hielo q al derretirse hidrataran las raices.Este consejo resulta mas practico q subirte a un banco o escalera para ponerles agua.  Gracias
En línea

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos.
Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.
 
Noel Clarasó
POBLANOCHE
Asidu@
***

Karma : 501
Sexo: Masculino
Mensajes: 481


me alimento de tí...


WWW
« Respuesta #26 : 12 de Junio 2006, 06:13:59 »

para facilitar el riego de plantas colgantes  coloca  en las macetas algunos cubos de hielo q al derretirse hidrataran las raices.Este consejo resulta mas practico q subirte a un banco o escalera para ponerles agua.  Gracias

 ok
verdaderamente práctica, voy a emplear tu consejo...  Gracias
En línea

" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
OlgaSaot
Veteran@
****

Karma : 359
Sexo: Femenino
Mensajes: 961


Paz en la tierra y guerra en la cama!!


« Respuesta #27 : 15 de Junio 2006, 03:31:00 »

para facilitar el riego de plantas colgantes  coloca  en las macetas algunos cubos de hielo q al derretirse hidrataran las raices.Este consejo resulta mas practico q subirte a un banco o escalera para ponerles agua.  Gracias


No se quemaran con el hielo?     Man dicho que el agua fria quemalas plantas
En línea

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
SOLOTUYOSOY
Nuev@


Karma : 0
Mensajes: 1

Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #28 : 23 de Julio 2006, 06:18:06 »

SALUDOS

GRACIAS POR TAN VARIADOS CONSEJOS, ESPERO NO OLVIDARLOS LLEGADO EL MOMENTO Cabezon , SALUDOS A TOD@S L@S DEL FORO Smiley
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #29 : 23 de Julio 2006, 18:16:24 »

Yo kiero uno para el olor a pescado y marisco en las manos,y no penseis mal q este es el foro de amitos de casa  JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.134 segundos con 17 consultas.