hablo Jhon Wayne ..............

o era Galindo?? ...........

Puce y hace 20 años tu estabas de uniforme verdad?
luego la gente se pregunta pq no se le ha querido nunca a la Guardia Civil en el Pais Vasco.
Ejemplos y desmanes en los años 70 hubo muchos al comienza de los 80 tabn .Pensaba que eso estaba enterrado y que la democracia habia cambiado la forma de pensar de los numeros.Pero ya veo que aun dan coletazos
en finnnnnnnnnn alimenta el fuego con mas leña y luego pregunta pq no se apaga
...VIVA el GAL Y la Guardia Civil seccion matemos a los terroristas caiga quien caiga..

......patetico.........

Te voy a hacer unas pequeñas aclaraciones querido amigo mio y rival politico.
a/- Si, llevaba uniforme y debido a mi forma de pensar y alguna otra cosa que ya conoceis la mayoria lo colgué, porque sabia que mi odio no podia compatibilizar con un trabajo de ese estilo.
b/- Ni yo era John Wayne, ni el Pais Vasco era OK Corral.
c-/ Que no se ha querido nunca a la Guardia Civil en el Pais Vasco es generalizar y en este caso la generalizacion lleva a un error grande, puesto que quitando los de siempre, el resto que son muchos, siempre nos han querido, mucho mas que a los Ertzainas. Y si no solo hay que fijarse que cuando hay catastrofes en el Pais Vasco, (inundaciones, incendios, etc...) y se pide pasta del Estado para la emergencia, tambien se solicita que la Guardia Civil esté alli dando el callo, y oye, está.
d-/ Comparar el Gal con la Guardia Civil es una barbaridad y ademas temeraria y me parece mentira que un caballero de tu edad y experiencia coincida con apreciaciones que tambien tienen los Batasunos.
e-/ Creo que ha quedado claro que estas opiniones son solo mias, no se porque tienes que juzgar a un Cuerpo que lo ha dado todo por tu tierra, por algo que solo he dicho yo y que ademas para que veas que no tiene nada que ver, yo colgué los galones para que este tipo de comentarios no se produjeran, imputaciones a la Guardia Civil por lo que dice un paisano como yo, no son de recibo.
Y ahora a abrazar arboles y meditar, que en esta ocasion me temo que vamos a tener mal acuerdo.