Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:47:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En plenas acusaciones del PSOE, ETA dice que Aznar rechazó la negociación  (Leído 17752 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 13 de Marzo 2006, 12:28:34 »

¿Alguien conoce los del PSOE?

Supongo que leer en los periódicos lo que se aprobó en el Congreso de los Diputados no bastará, no? porque aquí da igual lo que se diga, se pone en duda y punto.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 13 de Marzo 2006, 13:14:06 »

Supongo que leer en los periódicos lo que se aprobó en el Congreso de los Diputados no bastará, no? porque aquí da igual lo que se diga, se pone en duda y punto.

Mas claro agua.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 13 de Marzo 2006, 13:39:54 »

sigo sin considerar sinónimos a las palabras diálogo y negociación.

el PP se puso en contacto con los asesinos? no lo pongo en duda, en ningún momento se puso en contacto para negociar la autodeterminación del pueblo vasco.

que pretendió, aceptar algunas condiciones como el acercamiento de presos vascos ante las imposiciones del gobierno, no lo se, supongo q tendréis razón, pues sería para mi gusto un error lamentable del Partido que gobernaba Aznar, ya que creo que con esa gentuza no hay concesiones q valgan! las únicas concesiones que hemos dado, han sido la de poner la otra mejilla cada vez que nos han golpeado!, pero esto significa q el arrodillarnos ante ellos es el mayor deshonor posible hacia aquellos que dieron la vida por culpa de estos mal nacidos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 13 de Marzo 2006, 13:42:30 »

Ya por que como se ha demostrado que con la fuerza, con el GAL, asesiando a etarras, con tanquetas por bilbao, y mas acciones de fuerza, se ha acabado con eta....

Pa que dialogar o negociar o lo que sea para acabar con el problema, desde luego que debe haber limites y que estos deben estar muy claros, y que como ha dicho clifor estos estan expuestos en al congreso y mientras no se demuestre o contrario no se han saltado en ningun momento, pero lo que si que esta claro es que por la uferza nunca se acabara con eta.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 13 de Marzo 2006, 13:53:26 »

Ya por que como se ha demostrado que con la fuerza, con el GAL, asesiando a etarras, con tanquetas por bilbao, y mas acciones de fuerza, se ha acabado con eta....

Pa que dialogar o negociar o lo que sea para acabar con el problema, desde luego que debe haber limites y que estos deben estar muy claros, y que como ha dicho clifor estos estan expuestos en al congreso y mientras no se demuestre o contrario no se han saltado en ningun momento, pero lo que si que esta claro es que por la uferza nunca se acabara con eta.

te recuerdo que el GAL no fue cosa del partido político al que actualmente defiendo precisamente.

no creo que la fuerza sea la solución, simplemente creo que la solución está en la presión ejercida por la Justicia! y creo que la presión ejercida en los 8 años de gobierno de Aznar fue bastante buena ya que hemos visto en ese periodo a la ETA mas debilitada de todos los tiempos, ya que se acabó con eso de que en Europa andaban tan libremente como Pedro por su casa!

Creo en la Justicia, y creo que Ésta tiene q ser inflexible con los delincuentes!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 13 de Marzo 2006, 13:58:45 »

A eta no la debilita un partido politico la debilita una sociedad, apoyada por el estado, pero bueno esta claro que los mas de 200 detenidos que ha hecho el gobierno actual no cuentan que la presion que tiene ahora mismo eta a nivel social y estatal no cuenta esta claroq ue el que lleven el monton de tiempo que llevan sin matar no cuenta, si este o cualquiero otro gobierno sea del color que sea consigue acabar con eta, sera sobre todo y ante todo una victoria de la sociedad española que ya ha sufrido mas que de sobra a esta panda de hijos de ****, y no de un partido que en ese preciso momento haya ganado unas elcciones.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #26 : 13 de Marzo 2006, 14:00:23 »

Por cierto empezaste pidiendo que los que afirmamos que aznar negocio con eta rectificasemos basandote en un comunicado de una panda de asesinos, y acabamos intentando diferenciar linguisticamente las palabras dialogo y negocioacion.

En fin...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 13 de Marzo 2006, 14:12:00 »

A eta no la debilita un partido politico la debilita una sociedad, apoyada por el estado, pero bueno esta claro que los mas de 200 detenidos que ha hecho el gobierno actual no cuentan que la presion que tiene ahora mismo eta a nivel social y estatal no cuenta esta claroq ue el que lleven el monton de tiempo que llevan sin matar no cuenta, si este o cualquiero otro gobierno sea del color que sea consigue acabar con eta, sera sobre todo y ante todo una victoria de la sociedad española que ya ha sufrido mas que de sobra a esta panda de h***s p**a, y no de un partido que en ese preciso momento haya ganado unas elcciones.

mira J.David, yo he sufrido el terrorismo de ETA muy de cerca y creeme q nadie en mi familia tiene nada que ver con  el problema Vasco, ETA nos metió en el problema! soy el primero que desea el fin de esta banda de asesinos, pero no acepto ninguna condición, como tu bien dices la presión social es fundamental, y creo q esa presión es evidente. Creo que la Justicia está actuando bien, y es un motivo por el q no oirás de mi parte una crítica al gobierno.

El problema no lo veo en la actuación policial o judicial, ya que creo que hay una continuidad de un trabajo bien hecho. lo veo en las pautas de negociación que plantea el gobierno, y es donde debatimos, y donde yo no comparto la actuación del gobierno.

En Materia de Terrorismo creo q de momento no habéis podido verme criticar al Ministerio de Interior, ya que reconozco que está desempeñando un buen papel. Critico la negociación! y en este post ni eso, me limité a poner  un comunicado de ETA después de las acusaciónes que se hacía al PP desde el gobierno hasta simpatizantes del mismo.

tb podría poner comunicados de miembros del PP diciendo que nunca han negociado con ETA, les daríais credito?
Un saludo!  Cervecitas

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 13 de Marzo 2006, 14:18:03 »

Mira dejalo pa ti la perra gorda si despues de lo ya expuesto en eeste post por pperos reconocidos en el foro todavia quieres intentar convencer a alguien de que aznar no negocio con eta, pues demuestras que te sumas a la politica de desgaste emprendida por el pp que las coas son como y cuando nos conviene y cunado no no...

Cuando los arboles no dejan ver el bosque
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #29 : 13 de Marzo 2006, 14:19:45 »

lo dicho dialogaron no negociaron

de la misma forma que aznar con quien hablo no fue con eta fue con un grupo de liberacion vasco

Me voy a reir para no echarme a llorar no vaya a ser que volvamos a llamar a Comisiones Obreras, ce ce o o

JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.426 segundos con 15 consultas.