Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 21:23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: En plenas acusaciones del PSOE, ETA dice que Aznar rechazó la negociación  (Leído 17777 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 14 de Marzo 2006, 00:07:49 »

No se, no se sabrá nunca, no nos dejaron, pero te garantizo que sabiamos donde se limpiaban los dientes con los palillos.

Pistola  Pistola  Pistola

En el plan de exterminio tambien estaban incluidos sus amiliares, amigos, afines y tal??? Hasta donde habrian llegado esos daños colaterales, quien habria puesto los limites, quien seria el "dios" del a mision???

Matando al perro nunca se acaba la rabia, pr que siempre habra otro perro, hay que encontrar la vacunaa no matar al perro
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 14 de Marzo 2006, 08:54:31 »

J.David, hace 20 años, si nos hubieran dejado, en menos de un mes ETA habria sido historia, eso si, "daños colaterales" habria habido.

hablo Jhon Wayne ..............     Huh  o era Galindo?? ...........     Shocked

Puce y hace 20 años tu estabas  de uniforme verdad?

luego la gente se pregunta pq no se le ha querido nunca a la Guardia Civil en el Pais Vasco.
Ejemplos  y desmanes en  los años 70 hubo muchos al comienza de los 80 tabn .Pensaba que eso estaba enterrado y que la democracia habia cambiado  la forma de pensar de los numeros.Pero ya veo que  aun dan coletazos

en finnnnnnnnnn  alimenta el fuego con mas leña y luego pregunta pq no se apaga

Afro...VIVA el GAL Y la Guardia Civil seccion  matemos a los terroristas caiga quien caiga.. Afro

Afro......patetico......... Afro
« Última modificación: 14 de Marzo 2006, 09:36:48 por Javi-Rene3 » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #42 : 14 de Marzo 2006, 11:34:18 »

ni Franco, ni la Guardia Civil, ni el PSOE con el GAL acabaron con ETA.

luchar contra el terrorismo a día de hoy sólo se puede hacer con la Justicia, los miembros de seguridad del Estado sólo pueden acatar las órdenes de la Ley, pero esta Ley debe ser implacable con los terroristas, sin darles respiro en ningún rincón del mundo.

Tb es importantísima la colaboración entre paises, para q estos asesinos no tengan cobijo fácil.

desde los Jueces, hasta los miembros de seguridad y del orden del Estado, llevan ya varios años desmpeñando un papel fundamental para acabar con ETA, y creo q el problema está en q este modelo de presión es el que se quiere alterar.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #43 : 14 de Marzo 2006, 11:37:56 »

ni Franco, ni la Guardia Civil, ni el PSOE con el GAL acabaron con ETA.

Ni el pp, ni el CDS, ni ...
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #44 : 14 de Marzo 2006, 11:45:00 »

Ni el pp, ni el CDS, ni ...

he dicho que la presión de la Justicia es la única que ha sido capaz de presionar a ETA, = que he dicho que actualmente lo está haciendo bien la Justicia... Al Cesar lo q es del Cesar, se inició esta forma de actuar con ETA y los acuerdos internacionales con el PP, Por lo q bien para los dos gobiernos en materia de terrorismo. el tema no es ese, es simplemente que ahora se quiere cambiar la política de presión judicial que había para negociar.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #45 : 14 de Marzo 2006, 11:54:09 »

Y dale a la matraca...

Todos los gobiernos que hemos tenido en españa desde la transicion , han intentado en algun momento negociar con eta, que es de lo que iba el post, el que sea o no el mejor camino es una cuestion de opiniones, pero repito el posti iba de tu peticion de rectificacion sobre los que afirmammos que aznar negocio con eta.

Ahora sería un detalle el q rectificasen los que dijeron que Aznar negoció con ETA.

Basandose en un comunicado de ETA.
« Última modificación: 14 de Marzo 2006, 12:00:23 por J. David » En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #46 : 14 de Marzo 2006, 12:07:22 »

venga, todos han negociado!

Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #47 : 14 de Marzo 2006, 12:28:21 »

Sigo diciendo lo mismo.... ¿a qué llama ETA negociar?  ETA pervierte el lenguaje con tónuamente con eufemismos y cambios de significados.  Para ella Negociar es acatar loq ue ella diga, su Solución Democrática es la imposición por la fierza de sus postulados y su Derecho de Autodeterminación no incluye ni por asomo el derecho de Navarra a no pertenecer a su idea delirante de Euskal Herria, ni el derecho de los alaveses a "autodeterminarse"  del resto de Euskadi, o sea que no discutamos por culpa de la tergiversación que ETA imprime a las palabras.

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #48 : 16 de Marzo 2006, 00:11:49 »

hablo Jhon Wayne ..............     Huh  o era Galindo?? ...........     Shocked

Puce y hace 20 años tu estabas  de uniforme verdad?

luego la gente se pregunta pq no se le ha querido nunca a la Guardia Civil en el Pais Vasco.
Ejemplos  y desmanes en  los años 70 hubo muchos al comienza de los 80 tabn .Pensaba que eso estaba enterrado y que la democracia habia cambiado  la forma de pensar de los numeros.Pero ya veo que  aun dan coletazos

en finnnnnnnnnn  alimenta el fuego con mas leña y luego pregunta pq no se apaga

Afro...VIVA el GAL Y la Guardia Civil seccion  matemos a los terroristas caiga quien caiga.. Afro

Afro......patetico......... Afro

Te voy a hacer unas pequeñas aclaraciones querido amigo mio y rival politico.

a/- Si, llevaba uniforme y debido a mi forma de pensar y alguna otra cosa que ya conoceis la mayoria lo colgué, porque sabia que mi odio no podia compatibilizar con un trabajo de ese estilo.

b/- Ni yo era John Wayne, ni el Pais Vasco era OK Corral.

c-/ Que no se ha querido nunca a la Guardia Civil en el Pais Vasco es generalizar y en este caso la generalizacion lleva a un error grande, puesto que quitando los de siempre, el resto que son muchos, siempre nos han querido, mucho mas que a los Ertzainas. Y si no solo hay que fijarse que cuando hay catastrofes en el Pais Vasco, (inundaciones, incendios, etc...) y se pide pasta del Estado para la emergencia, tambien se solicita que la Guardia Civil esté alli dando el callo, y oye, está.

d-/ Comparar el Gal con la Guardia Civil es una barbaridad y ademas temeraria y me parece mentira que un caballero de tu edad y experiencia coincida con apreciaciones que tambien tienen los Batasunos.

e-/ Creo que ha quedado claro que estas opiniones son solo mias, no se porque tienes que juzgar a un Cuerpo que lo ha dado todo por tu tierra, por algo que solo he dicho yo y que ademas para que veas que no tiene nada que ver, yo colgué los galones para que este tipo de comentarios no se produjeran, imputaciones a la Guardia Civil por lo que dice un paisano como yo, no son de recibo.

Y ahora a abrazar arboles y meditar, que en esta ocasion me temo que vamos a tener mal acuerdo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 16 de Marzo 2006, 15:04:55 »

Te voy a hacer unas pequeñas aclaraciones querido amigo mio y rival politico.

a/- Si, llevaba uniforme y debido a mi forma de pensar y alguna otra cosa que ya conoceis la mayoria lo colgué, porque sabia que mi odio no podia compatibilizar con un trabajo de ese estilo.

Tu en el año 70 y principios de los 80 no llevabas uniforme  como mucho el del colegio
Asi que malamente habras visto de lo que yo hablo con lo cual creo que aquí mis años te pueden

b/- Ni yo era John Wayne, ni el Pais Vasco era OK Corral.

Una persona q dice  tajantemente  q terminaria con ETA en un plisplas y que hay daños colaterales en esa accion ………. Creo q es lo mas parecido a un mafioso  o al gal no? No te hagas ahora el ofendido q lo de matar a los Etarras o a lo que este al lado lo das a entender muy claramente  y no solo eso sino q asumes q  podia  morir  gente inocente ( esos son tus daños colaterales.)............ 
 lo tuyo si q es un estado de derecho en verdadero  estado puro

c-/ Que no se ha querido nunca a la Guardia Civil en el Pais Vasco es generalizar y en este caso la generalizacion lleva a un error grande, puesto que quitando los de siempre, el resto que son muchos, siempre nos han querido, mucho mas que a los Ertzainas. Y si no solo hay que fijarse que cuando hay catastrofes en el Pais Vasco, (inundaciones, incendios, etc...) y se pide pasta del Estado para la emergencia, tambien se solicita que la Guardia Civil esté alli dando el callo, y oye, está.

En los años  del comienzo del estatuto una de las 1ªs reivindicaciones era el desmantelamiento de los acuartelamientos de la guardia civil y la creación de una policia propia  esa fue una de las piedras angulares.Pero claro tu aun seguias siendo muy chico para haber visto y leido de este tema con suficiente raciocinio.
Sigue pensando que a la Ertzanta se le odia y q si viniese la Guardia Civil se le aclamaria en las calles.resumiendo sigue soñando  que no se oculta el sol

Por cierto esto es uan estadistica a nivel internacional............la policia da miedo ...se le respeta  por el miedo que infunde en la poblacion  .....no son angelitos  ningun cuerpo armado lo es...........

De lo de pedir pasta al estado …..ni te contesto pq aquí cada uno aporta lo suyo……y tambien cada uno se queja de lo que le da la gana

Leete que es el cupo  del Pais Vasco y después quizas podamos debatir del tema macro-economico de dar y pedir

d-/ Comparar el Gal con la Guardia Civil es una barbaridad y ademas temeraria y me parece mentira que un caballero de tu edad y experiencia coincida con apreciaciones que tambien tienen los Batasunos.

Galindo que se pasaba por el arco del triunfo todo lo habido y por haber que torturaba mataba extorsionaba y encima se decia mas patriota que nadie  era como tu bien   sabes  del GAL y Guardia Civil
Que todo eso lo hiciese con el uniforme y en el cuartel  me dice que como poco aquel señor y los que le rodeaban eran unos indeseables

La guardia civil miraba para otro lado cuando el perjudicado no era o poli o guardia y sino te lo crees mira las hemerotecas y los autos de procesamiento de aquellos años

Se cometieron irregularidades tremendas  con pleno consentimiento de la Guardia Civil

Te repito viva el gal y la faccion de la Guardia Civil   acabemos con el terrorismo caiga quien caiga

e-/ Creo que ha quedado claro que estas opiniones son solo mias, no se porque tienes que juzgar a un Cuerpo que lo ha dado todo por tu tierra, por algo que solo he dicho yo y que ademas para que veas que no tiene nada que ver, yo colgué los galones para que este tipo de comentarios no se produjeran, imputaciones a la Guardia Civil por lo que dice un paisano como yo, no son de recibo.

Mis palabras  estan escritas y  se refieren a los años 70 y 1º de los 80 al sentimiento que habia en aquellos años  conoces  de sobra las actuaciones que se hicieron en el Pais Vasco o no las quieres saber.......... seguro que habras oido mil anecdotas  "graciosas" de cuando el benemerito cuerpo campaba  en el pais vasco y en muchas otras regiones de españa seguro q hasta la gente  se partia la caja  oyendolas...........  si no quieres reconocer la historia  con sus luces y con sus sombras ..........ese sera tu problema

Una vez  mas te pierde el patrioterismo…….no lees  das por  escrito lo que has creido leer y eso no es asi
Relee y veras claramente a q años me refiero
Hoy en dia la GC solo vendria como   parte de ejercito no como nada mas. Y por cierto retomando tus palabras  que  malo es generalizar  verdad  que si??
 solo he comentado tus palabras y un acto concreto y tu   escribes una filipica  sin pies ni cabeza

Y ahora a abrazar arboles y meditar, que en esta ocasion me temo que vamos a tener mal acuerdo.

Puce mientras tu insistas en que eso se acaba en un plisplas y  q asumes q puede haber daños colaterales y  que esos daños  pueden ser personas muertas o tulidas de por vida por el mero hecho de estar a la hora y en el lugar inadecuado

Ten por seguro que  tendremos “mal acuerdo”

Afro.......los hechos no son como se cuentan .....sino como sucedieron........ Afro

PD : la decada de los 70 y 1º de los 80  fue una de las mas negras y turbias que ha tenido la Guardia Civil  y la Policia en general tanto en el Pais Vasco como en todo España

« Última modificación: 16 de Marzo 2006, 15:15:49 por Javi-Rene3 » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.236 segundos con 15 consultas.