Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 15:26:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Cuartos de la Champions, estan sorteados  (Leído 3891 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« : 10 de Marzo 2006, 14:14:08 »

Arsenal-Juventus

Olimpique Lyon-Milán

Inter/Ajax-Villareal

Benfica-Barcelona
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #1 : 10 de Marzo 2006, 14:17:16 »

Lo mejor para el Barsa y Villarreal es que se quitan de un plumazo a uno de los favoritos, o bien Lyon, o bien Juventus.
El Barsa, con la vuelta en su casa, facil. Se le está poniendo la Copa de Europa en bandeja poco a poco. Si no la gana este año......
El Villarreal.... No se, a mi este equipo me encanta, y ya sea contra el Inter (presumiblemente, salvo sorpreson) o contra el Ajax, creo que es capaz de ganar, aunque tambien de perder, por la inexperiencia en Europa.
El Arsenal Juventus, será para la Juve, y el Lyon-Milan, una elimintoria extraordinaria.
Suerte
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #2 : 10 de Marzo 2006, 14:24:35 »

Un equipo que despliega este juego en un campo como lo hace el Barcelona en estos dos ultimos años le debe dar igual el rival,lo importante es pasar de ronda y seguir sumando ok
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #3 : 10 de Marzo 2006, 14:37:38 »

Si no ganais esta año la copa de europa....


Como estais jugando , con las dos eliminatorias conla vuelta en casa y la primera contra el benfica...


Me re cuerda el mundial de corea conel cuadro de españa, a ver si no la cagais, que no puede ser que el futbol español solo tenga 10 copas de europa. Vamos a por la 11!!!!
En línea
Pow
Visitante
« Respuesta #4 : 10 de Marzo 2006, 14:52:41 »



 El Villareal yo creo que tiene opciones de pasar, en cuanto el Barcelona esta eliminatoria para ellos es muy asequible, pero tampoco va a ser un camino de rosas para llegar a la final por que acaba de eliminar a uno de los tres mejores equipos de europa y si quiere llegar a la final tendra que eliminar seguramente a otro de los mejores equipos como es el milan

 Aunque si es por juego el Barcelona es mas favorito que los otros siete juntos
En línea
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #5 : 10 de Marzo 2006, 15:02:15 »

Hemos tenido realmente mucha mucha suerte. Espero que el barça pase a semis, y que Messi y Xavi se recuperen pronto.
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Mato 83
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1027
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.821


Vamo' Uruguay carajo !!!


WWW
« Respuesta #6 : 10 de Marzo 2006, 17:54:55 »

en semifinales habra 3 italianos y el barça... aunke ojala se meta el villarreal
En línea

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@
****

Karma : 226
Sexo: Masculino
Mensajes: 637


"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."


« Respuesta #7 : 10 de Marzo 2006, 18:21:17 »

Pues no fué nada malo el sorteo…
Yo creo que pasa fácil el Barça. La Juve pasará también, de una forma u otra, pero como siempre pasará...
En la eliminatoria del Villarreal puede pasar de todo, tanto contra el Inter como con contra el Ajax, aunque mejor si pasasen los holandeses…
Y en la del Lyon – Milán, aquí todo el mundo da por hecho que el Milán se va a cargar al Lyon… Yo, lejos de ver un partido fácil para los italinos, veo mucha igualdad, o incluso favorito al Lyon, que va sobradísimo en su liga, lo ha ido tamibén hasta ahora el la champions, y tienen muy buenos jugadores y un equipo muy pero que muy fuerte… Pueden dar la sorpresa los francesitos...
En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."


Mánager de Cacharro Mecánico....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #8 : 10 de Marzo 2006, 20:39:40 »

Una cosa queme gustaria puntualizar, ultimamente parece ser que la juve es la panacea, queno se sabe como pero siempre pasa, pero alguien se ha parado a pensar que solo tiene dos copas de europa, y la ultima la gano hace 10 años,por favor no hagamos de la juve la panacea del futbol un club que lleva a us estadio 20mil personas si hay partido importante y que ha comprado ligas en el futbol italiano, y no es una forma de hablar estuvo condenada por ello, en los tienpos de platini.

En línea
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2006, 21:03:51 »

Pues David, la Juve no será la ostia, pero a nadie le gusta cruzarse con ellos en eliminatorias de Champions.

Además de 2 Champions, tiene 30 escudetos, y no todos serán comprados.

Tamb. se le temerá por Ibrahimovic, Nedved, Del Piero, Vieira, Emerson, Thuram, F. Cannavaro, R. Kovac, Buffon...etc, equipo tiene un rato largo.

A mí desde luego no me gustaría cruzarme con ellos... No, NO!
En línea

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.887 segundos con 17 consultas.