Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:57:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Cuartos de la Champions, estan sorteados  (Leído 5386 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #10 : 10 de Marzo 2006, 21:09:22 »

Y si tre gustaria cruzarte con el milan o con el barca, por ejemplo???

A eso me refiero, por supuesto que es un gran equipo pero es que con lo que estoy escuchando ultimante en radio y tv parece que lleva 30 años dminando el futbol mundial...
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 10 de Marzo 2006, 21:13:43 »

Yo creo que nadie se quiere cruzar con ellos porque:

- Son italianos
- Tienen buenísimas individualidades
- Los entrena Capello, que con lo amarrategui que es, y siendo eliminatorias, no veas, te la lía seguro...

A mí si me das a elegir prefiero jugar contra el Milan y no contra la Juve, el juego de los milanistas es mucho más ofensivo, así que se le puede hacer más daño en un partido malo, y sino que se lo digan al Depor que le metió 4 en una noche tonta...

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #12 : 10 de Marzo 2006, 21:15:58 »

Pues el milan tiene 6 copas de europa y la ultima se la gano a la juve, sigo sin entenderlo, repito que parece que lleva 30 años dominando el futbol mundial pero la verdad es que ha hecho muy muy poquito.
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #13 : 10 de Marzo 2006, 21:15:59 »

Buen cruce para el Barça y tb dentro de lo que cabe para el Villareal. Habrá que ver que pasa, yo del Benfica no me fio. Y bueno veo como canditados al título de Champios al Milán y Barça y lo malo es k nos encontraremos en la semis............ pero bueno veamos q pasa. ! Salu2
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 10 de Marzo 2006, 21:21:52 »

Como dice Couxela, cuidado con el Lyon que tiene un equipazo, y además este año ya no van de novatos, ya saben lo que es llegar lejos, cuidadín...

Para mí el claro favorito es el Barça, y más viendo la eliminatoria que le ha tocado, pero cuidado con las noches tontas.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 10 de Marzo 2006, 21:26:02 »

Si el Martes clasifica el Inter, se me van a cruzar las dos sucursales, aunque puesto a elegir me encantaría que el Villarreal siga adelante

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 10 de Marzo 2006, 21:28:28 »

Si el Martes clasifica el Inter, se me van a cruzar las dos sucursales, aunque puesto a elegir me encantaría que el Villarreal siga adelante

Ostras es verdad, no había caído en eso Jorge, juegan más argentinos entre Villarreal e Inter que españoles e italianos juntos...jejeje

Bueno, desearás que vaya cayendo alguno ya, cuantos más partidos más cansancio para el Mundial y luego se paga... Undecided

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #17 : 10 de Marzo 2006, 22:16:35 »

Ostras es verdad, no había caído en eso Jorge, juegan más argentinos entre Villarreal e Inter que españoles e italianos juntos...jejeje

Bueno, desearás que vaya cayendo alguno ya, cuantos más partidos más cansancio para el Mundial y luego se paga... Undecided

je, es una sensación rara, porque uno querría que llegaran en perfectas condiciones, pero también quiere que le vayan bien las cosas.
Para colmo, la última semana ha sido tétrica, Figueroa definitivamente fuera, Messi parado un mes, y a Tevez le hacen estudios hoy.
Del otro lado Mascherano volvió, y creo que Ayala ya está haciendo fútbol, todavía le falta a Heinze, no se como está Sorín, y Román a pesar de que no está entero, jugó tres partidos en 8 días.
Lástima que haya tantas presiones y compromisos, a este ritmo me parece que los mundiales cada vez van a ser peores

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #18 : 10 de Marzo 2006, 22:48:59 »

a ver si tienen suerte los equipos españoles, del resto yo destaco al Milan sobretodo

el Milan es el Milan...  JuasJuas JuasJuas

040413
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #19 : 10 de Marzo 2006, 23:51:10 »

Os imaginais una final Barça-Villareal??

Soñar es gratis  ok ok

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.822 segundos con 15 consultas.