Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 13:38:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Cuartos de la Champions, estan sorteados  (Leído 3890 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #20 : 11 de Marzo 2006, 12:47:42 »



je, es una sensación rara, porque uno querría que llegaran en perfectas condiciones, pero también quiere que le vayan bien las cosas.
Para colmo, la última semana ha sido tétrica, Figueroa definitivamente fuera, Messi parado un mes, y a Tevez le hacen estudios hoy.
Del otro lado Mascherano volvió, y creo que Ayala ya está haciendo fútbol, todavía le falta a Heinze, no se como está Sorín, y Román a pesar de que no está entero, jugó tres partidos en 8 días.
Lástima que haya tantas presiones y compromisos, a este ritmo me parece que los mundiales cada vez van a ser peores


 No te preocupes Jorge que desde Zaragoza os vamos a mandar un Jugadorazo para el mundial como es el principe Diegol Milito que esta que se sale

 PD: Haber si te haces un poco del Zaragoza que desde aqui mandamos 3 jugadores a la albiceleste  Grin
En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #21 : 11 de Marzo 2006, 12:58:36 »

Otra Copa de Europa en España seria estupendo, ale Villarreal a por ella pero tranquilo que si no la ganas tu, para eso estará el Barça, para ganarla él.

Ostia daria un cacho de huevo por ver la final Villarreal-Barça y que ganará la Copa el Villarreal.

 JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

 Campeon  Campeon
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 5767
Sexo: Masculino
Mensajes: 24.887

En serio amo PeterPaulXXX!


« Respuesta #22 : 11 de Marzo 2006, 14:32:24 »




 No te preocupes Jorge que desde Zaragoza os vamos a mandar un Jugadorazo para el mundial como es el principe Diegol Milito que esta que se sale

 PD: Haber si te haces un poco del Zaragoza que desde aqui mandamos 3 jugadores a la albiceleste  Grin

Sabés que no estoy seguro de cuantos van  a ir al mundial del Zaragoza?
Diego Milito está jugando muy bien, pero tiene por delante a Crespo, Tévez y Messi.
Y no se sabe si van a llevar 4 o 5 delanteros, el lugar o los dos lugares restantes van a estar muy disputados entre Milito, Cruz, Saviola, Delgado, Palacio y Agüero .

Al que yo llevaría pero me parece que no va a ir es Gaby Milito (jugadorazo)

Y el tercero es Ponzio, no? Para mí Zanetti e Ibarra están un escalón por encima, pero parece que el técnico no opina igual que yo
En línea

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.394 segundos con 17 consultas.