Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GRACIAS ZP  (Leído 31865 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #140 : 13 de Marzo 2006, 10:39:06 »

JuasJuas

mira que venía yo a decírselo Tongue

Chachacha
Asidu@

« Respuesta #141 : 14 de Marzo 2006, 04:19:49 »

Si no se hiciera este tipo de demagogia, tu crees que este post habria llegado a tener tantas respuestas?  Grin  Grin  Grin  Tongue

Ahora en serio, es cierto que todo sube en demasia y no precisamente por encima del IPC, el cual es una farsa puesto que se mete y se saca de él lo que interesa, yo creo que el dia de mañana pondran en el IPC las rebajas de Enero y asi veras como baja mas aun.

Pero lo que si es verdad es que ha sido una subida enorme y desproporcionada que viene unida a otras muchas subidas o leyes que afectan mucho mas directamente a nuestro bolsillo, y que esto ha sucedido cuando hay un gobierno a la mitad de su legislatura, osea que no creo que arrastre mucho la situacion el tema de gobiernos anteriores.

Ademas, pagar tengo que pagar, pero el derecho al pataleo...... ese...... ese no me lo quita ni Dios.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Estamos en una sociedad de libre competencia, en la que los grandes capitales, no los gobiernos, son los que mandan y dirigen los paises.
El poder del Santander, Florentino Perez, Las Koplovitz, El Sr Matute en Ibiza, Repsol, etc etc. es inimaginable, y no creo que ninguno tenga una ideologia precisamente social, mas bien diria yo todo lo contrario. Tu eres afin con esa ideologia y deberia asumir que eso es lo que hay... claro que cuando se trata del bolsillo de uno la ideologia se suele dejar a un lado... ¿ o no ?

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #142 : 14 de Marzo 2006, 08:44:50 »

Hay obreros de derechas

patrones de Izquierdas

Nada es blanco o negro................. del todo

Afro......... poderoso caballero es Don Dinero.............. Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #143 : 14 de Marzo 2006, 10:25:54 »

Estamos en una sociedad de libre competencia, en la que los grandes capitales, no los gobiernos, son los que mandan y dirigen los paises.
El poder del Santander, Florentino Perez, Las Koplovitz, El Sr Matute en Ibiza, Repsol, etc etc. es inimaginable, y no creo que ninguno tenga una ideologia precisamente social, mas bien diria yo todo lo contrario. Tu eres afin con esa ideologia y deberia asumir que eso es lo que hay... claro que cuando se trata del bolsillo de uno la ideologia se suele dejar a un lado... ¿ o no ?

Tienes razon, nadie esta contento con lo que tiene, tu tendrás ideas contrarias y sin embargo asumes que un partido de izquierdas y que deberia defender al obrero, lo termine de crucificar, claro que partidos de izquierdas de verdad no hay muchos sobre todo cuando la pasta es propia, con la de otros si hay bastantes.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #144 : 15 de Marzo 2006, 03:28:14 »

asumes que un partido de izquierdas y que deberia defender al obrero, lo termine de crucificar,

Para nada asumo tal barbaridad, otra cosa es que tenga que vivir con una realidad que aunque no la comparto es la que hay. Cuando he podido ejercer alguna accion para cambiar esa situacion lo he hecho y cuando no tengo posibilidades de modificarla, la apoyo con mi actitud.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.854 segundos con 15 consultas.